Yo dejaria la historia de El Juego tal y como esta, añadiria extras y misiones secundarias que nos revelaran historia añadida que afectara solo a anecdotas.
El otro dia me imagine como podría ser este juego.. Atentos que no es poco..
Una de las primeras cosas que pense, me encantaria que volviera a venir en 3 cds..Bueno, blu-rays (obviamente llenitos de contenido) a modo de guiño al original. A mi me encantaba eso de decir, ya voy por tal parte de xº cd.
Cosas en las que pensaba, las cinematicas fueran HD (obvio) pero en 7.1 con la posibilidad de interactuar en los videos, es decir girar la camara o cambiar el angulo de la camara
.
Un menu de personajes mas dinámico ( y con graficos bastante impresionantes, que no se vosotros pero yo en el FFVII me pase muchas horas en menus). Similar al anterior pero mas visual.
Que se pudiera llegar a un menu de estado de cada cosa. Donde al al seleccionar cada apartado entraramos a una ficha donde se viera una imagen del mismo y como se modifica cuando le ponemos cosas.
Ejemplos:
El personaje, verle normal y como cambia segun la armadura, accesorio o arma que le equipemos (incluso materias) que también se note su estado (sueño, furia...)
Armas o armaduras, ver la imagen del arma con informacion como se consiguio, muertes, uso... y lo chulo, que si le equipas materia, se altere tomando ligeramente propiedades.
Es decir, le equipas la materia fuego y se vea como se llena la ranura con la imagen de la materia, y coga un pequeño efecto asociado a la materia fuego.
En el caso de las materias ver la imagen de la perlilla esa de color que habia pero más grande y animada, que no todas las materias de un color fueran igual y que desde ese menu pudieras ver la animacion de magia.
Nuevas animaciones para las magias2 y 3 que fueran mucho más bestias e impresionantes.
Que cada personaje cambiara cuando se le equipan los accesorios, armaduras Y materias. (Y que se viera en los videos)
Más cosas, pues...
Hacer las ciudades/pueblos mas grandes y añadir misiones en ellas. Misiones secundarios tipo la de fuerte condor
Tambien haria muchas horas más de juego tipo toda la historia que habia opcional que podías jugar para conocer la historia de zack
por ejemplo, como dicen poder hacer mas respecto a zack cuando sus padres te preguntaban por el
Ampliar proporcionalmente el mapa (y reducir el nº de encuentros para que la tasa de enemigos y el aumento de nivel fuera similar)
Más minijuegos que aparecieran en las misiones opcionalesy que tambien estuvieran en Gold Saucer.
Mejorar los minijuegos que ya estaban.
Más misiones secundarias para poder conocer algo más de Vincent y su historia en los Turcos, o idem de su historia con la mujer aquella (no reucerdo ahora el nombre)
Obviamente toda la historia relevante que se contara de los personajes que fuera revelada con el estilo característico de la saga, es decir nunca con muchas vueltas de tuerca y muy logrado.
La historia (de ambientación) que contaran podría ser más detallada, ya que no afecta a la historia.
Aumentar las posibilidades de eleccion en las conversaciones (como cuando podias decir una cosa u otra) y que las respuestas que te den varien sergun lo que les digas, o que segun lo que les digas te permitan acceder a misiones secretas. (esto no afectara al desarrollo de la historia)
Mas secretos, zonas donde una vez tenias el superpersonaje hecho te enfrentaras a rivales a de alguna complicación (para llegar a estos sitios hacer cosas raras de esas que siempre se rumoreaban).
Pistas falsas para nuevos mitos tipo se puede resucitar a Aeris (a traves de estos dialogos con opciones que NO afectan a la historia pero te hacen creer.
Más armas - o que segun la combinacion de materias que las equiparas funcionaran mejor o peor contra segun que enemigos.
Más objetos y elementos e informacion.
Y trataria tambien de hacer que cada pueblo que visitaramos (esto opcional) pudiera darnos la misma duracion en horas de juego que las que pasaramos en Midgar. Y pudieramos, sentir más "cariño" (nosotros como jugadores, por las horas pasadas en cada sitio) por una ciudad u otra segun las historias se ajustaran.
Y sobre todo, añadiria comentarios, frases nuevas para que aunque el juego sea el mismo, todos los que lo hemos jugado pensemos que puede haber sorpresas y lleguemos incluso a creer cosas nuevas o que el juego puede acabar de otra forma (aunque al final no sea asi, pero que la idea nos haga rejugarlo expectativos a nuevas posibilidades)
Y mil cosas mas, pero tendria que sentarme con lapiz y papel y es un poco coñazo.