Nueva Noticia De Ff7 Remake

Si sacaran un remake del 8 ya...flipaba en colores, ya que es el que mas me gusto. Por ahora con el del 7 me conformaria XD
El mas vendido fue FF7 que lo dicen , sino hubieran sacado tanta compilacion ademas ,, FF7 fue el mas vendido de quaresoft de Psone ... pero bueno
aliveandwell escribió:Para sacarme de dudas, exactamente que dice el final secreto de crisis core?

miralo tú mismo en youtube, es el opening del final fantasy VII, si despues de tanto video secreto y frasecitas de:

el 7 es el número de playstation 3
continuará en final fantasy VII...

los de square no hacen el remake, serían los mayores calienta pollas de la historia videojueguil

P.D ¿alguien sabe que dice cloud en el video? las 4 frases que salen antes del rótulo de continuará...??

la verdad es que en este vídeo aparecen escenas que no salen en la demo técnica que mostraron, ojalá pase como con los kingdom hearts
Pues eso confirma lo que yo decia, si dice CONTINUA EN FFVII no tiene sentido que no hagan el deseado remake ya que adquirir hoy por hoy el VII original es casi una utopia.
Que hagan un remake, porque como se les ocurra hacer un FF 7 "2", me voy a reir un rato del esperado remake.

Estanran jugando con los sentimientos de la gente (los mios incluidos), que dramatismo XD
Además la supuesta Tech Demo para PS3 salio hace ya un tiempo y se ve claramente que se trata de imagenes movidas por la consola, no de un video como puede ser el final de crisis core. Pk iba a hacer square-enix dicha Tech Demo en lugar de sony? Para que crear un motor grafico, el modelado del personaje y demás por mero "amor al arte"? (Se nota que quiero creer lo que me interesa... ) [jaja]
Sephyroth escribió:El mas vendido fue FF7 que lo dicen , sino hubieran sacado tanta compilacion ademas ,, FF7 fue el mas vendido de quaresoft de Psone ... pero bueno

normal que haya sido el más vendido, no por que fuese el más importante sino por que empezaron con la pirateria [idea]
jolu escribió:
P.D ¿alguien sabe que dice cloud en el video? las 4 frases que salen antes del rótulo de continuará...??

Soldado de 1º clase, Cloud
No se yo veo mas de lo mismo...que si remake o no. Ojala tengamos suerte.
Pero mejor no hacerse ilusiones que sino , uego nos la pegamos

Saludos
Os seguis creyendo esto despues de tantas y tantas declaraciones??

Sacaron el video del intro para ver el potencial de la ps3 en su presentacion o en una convencion, no se donde fue.
Preguntaron si ese video significaba un remake de ff7 para ps3 y dijeron que no, que tenian proyectos que hacer y que no se lo habian ni planteado.
Aqui la gente os enterais de la noticia que puse ultima?

Haber el remake ya esta confirmado de que lo haran si los primeros que hizieron ff7 vuelven para hacerlo (esta claro de que volveran no creo que niegen.) Vamos hay ya te dice que esta confirmado de que lo hacen porque ya han dicho si y sera despues de ff13 os enterais no? xD
El asunto es que cada vez que nos olvidamos del tema del Ramake del VII desde Square salta algo que vuelve a alimentar el rumor.

Fragante es la frase final del vídeo de salida del Crisis Core. Todos sabemos que el Crisis Core es la precuela directa del Final Fantasy VII, es totalmente innecesario ese Continuará en Final Fantasy VII, pero es que además usan el futuro "Continuará" y no el presente "continua" que sería lo lógico. Con esto lo que consiguen, una vez más aumentar las expectativas, tantear el mercado y ver como reacciona la gente ante un posible remake. Si ven que la respuesta es muy favorable pues lo harán.

Un saludo.
Sephyroth escribió:Aqui la gente os enterais de la noticia que puse ultima?

Haber el remake ya esta confirmado de que lo haran si los primeros que hizieron ff7 vuelven para hacerlo (esta claro de que volveran no creo que niegen.) Vamos hay ya te dice que esta confirmado de que lo hacen porque ya han dicho si y sera despues de ff13 os enterais no? xD

XD XD XD
Vamos como van rechazar hacer un juego que ya hicieron pero esta vez para la panacea de las consolas...por Dios...
¿¿Te das cuenta de lo que has dicho antes del parentesis??
Dejar sus empresas actuales para volver a square enix a hacer un remake...si...claro!! XD

La mitad han trabajado en Lost Oddysey para xbox360 asique me parece a mi que lo llevan chungo...

Lo mires por donde lo mires no hay logica alguna...
Y os que tiene que ver?? Puedn volver para hacer el remake , ademas no necesitarana todos namas algunos pocos q trabjaron al principuio no todos
Tabata dice que la posibilidades de que se haga un remake son altas si se cuenta con miembros del equipo original como Kitase y Nomura.
Kitase es el director de FFVII del FFVIII y productor del FFX, del FFX-2 y del FFXIII.
Nomura es el diseñador de personajes del FFVII, FFVIII, FFX del FFX-2, FFXIII y director del FFXIII Versus.

Los dos trabajan en Square y son los jefes de los dos principales equipos de desarrollo de la compañía. El que se marchó fue Sakaguichi pero su importancia en los diversos Final Fantasy fue decreciendo a partir del FFVI, en el VII sólo tenía labores de productor ejecutivo.

Vamos que el asunto es que si Nomura y Kitase quieren se hace.

Un saludo.
silenthill escribió:Tabata dice que la posibilidades de que se haga un remake son altas si se cuenta con miembros del equipo original como Kitase y Nomura.
Kitase es el director de FFVII del FFVIII y productor del FFX, del FFX-2 y del FFXIII.
Nomura es el diseñador de personajes del FFVII, FFVIII, FFX del FFX-2, FFXIII y director del FFXIII Versus.

Los dos trabajan en Square y son los jefes de los dos principales equipos de desarrollo de la compañía. El que se marchó fue Sakaguichi pero su importancia en los diversos Final Fantasy fue decreciendo a partir del FFVI, en el VII sólo tenía labores de productor ejecutivo.

Vamos que el asunto es que si Nomura y Kitase quieren se hace.

Un saludo.

alli esta el problema, al parecer todos en square quieren hacer el remake, menos nomura
Pero a ver, que el juego ya está hecho. Sólo sería adaptarlo a un nuevo motor (que ya hemos visto que se ha hecho) y añadirle algun que otro extra bajo la supervision de los creadores, digo yo. Seria mucho tiempo de trabajo ya que es crear un juego nuevo, pero la historia, el guion, los escenarios, todo está ya creado, es sólo adaptarlo a los tiempos que corren x_D
lestar escribió:
alli esta el problema, al parecer todos en square quieren hacer el remake, menos nomura

De Nomura sólo conozco dos comentarios uno sobre la demo técnica del E3 del 2005 diciendo que para conseguir un juego con la calidad gráfica de la demo habría que trabajar en el durante 3 años. El otro es sobre la compilación Final Fantasy VII cuando le preguntaron si el Crisis Core sería el último proyecto relacionado con ella y Nomura contestó que se terminaría la compilación cuando él y Kitase la dieran por concluida (alimentando más el hype del remake).

El problema de Square, de hacer el Remake claro, está en el manejo de tiempos. En cuando hacerlo oficial. Si antes del XIII o después del XIII y del XIII Versus. Si este año van a empezar en serio con la campaña del XIII como las últimas declaraciones de Nomura parecen indicar no debería interesarles que se hable demasiado de un remake de VII ya que este eclipsaría al XIII. Aunque tampoco les interesa que la gente se olvide de un posible remake del VII. Esta suposicio creo que justifica el que cada cierto tiempo desde Square se lancen globos sonda.

Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SI LO SACARAN PERO DEJAR QUE ACABEN LSO PROYECTOS QUE TIENESN QUE SON MUCHOS.

Si calculamos a los mas pronto es al 2012 asi que la espera es para rato.
estoy seguro de que lo tienen preparado en secreto, y lo sacaran cuando ellos crean totalmente necesario [tadoramo]

*POM*

ale, ya me he despertao
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BSTCloud escribió:estoy seguro de que lo tienen preparado en secreto, y lo sacaran cuando ellos crean totalmente necesario [tadoramo]

*POM*

ale, ya me he despertao

Lo dudo muchisimo. Pues estan trabajando ebn exceso. Dudo mucho que meen lo chicos de Square-enix no tiene vida con tantos proyectos. Los mas seguro es que cuando salga FFXIII y vs XIII pues lo digan en una feria de estas tipo TGS o E3 ( aunque yo me descanto pot TGS)
songoku1910 escribió:Lo dudo muchisimo. Pues estan trabajando ebn exceso. Dudo mucho que meen lo chicos de Square-enix no tiene vida con tantos proyectos. Los mas seguro es que cuando salga FFXIII y vs XIII pues lo digan en una feria de estas tipo TGS o E3 ( aunque yo me descanto pot TGS)

BSTCloud escribió:*POM*

ale, ya me he despertao

interpretese como que el resto del post era ironia
Yo digo que lo hacen depues terrminar este año con ff13
se llamará Final Fantasy XIV/2=VII xDD... a mi me gustaria que sea algo mas que un remake, que incluya algo mas de historia.. por ejemplo que profundice mas en lo de los cetra y jenova que es el eje sobre donde gira toda la historia... tambien que profundice en la vida de la elite soldado (que aunque no lo he jugado, me imagino que es lo que hacen en el crisis core de psp), es decir, sefirot, zack y otros y luego ademas que incluso el final del juego no sea el final del FFVII de psx, si no que avance algo mas tras el desastre, que se note que sefirot sigue ahi, en espiritu.. bien antes de lo ocurrido en advent children o despues..

y ya como algo apoteosico, para mi seria que el final salga otra vez lo de 500 años despues, con el añadido de que se note que la gente recuerda a un tal Cloud como el salvador del planeta... algo asi como nosotros a recordamos a Jesucristo xddd

en fin.. cuanta jilipollez y frikismo he soltado... pero asi siento yo este juego... vamos, que las tonterias que he soltado valen para meterle 60 horas mas al juego jajaj
TeM escribió:se llamará Final Fantasy XIV/2=VII xDD

LOL
TeM escribió:se llamará Final Fantasy XIV/2=VII xDD... a mi me gustaria que sea algo mas que un remake, que incluya algo mas de historia.. por ejemplo que profundice mas en lo de los cetra y jenova que es el eje sobre donde gira toda la historia... tambien que profundice en la vida de la elite soldado (que aunque no lo he jugado, me imagino que es lo que hacen en el crisis core de psp), es decir, sefirot, zack y otros y luego ademas que incluso el final del juego no sea el final del FFVII de psx, si no que avance algo mas tras el desastre, que se note que sefirot sigue ahi, en espiritu.. bien antes de lo ocurrido en advent children o despues..

y ya como algo apoteosico, para mi seria que el final salga otra vez lo de 500 años despues, con el añadido de que se note que la gente recuerda a un tal Cloud como el salvador del planeta... algo asi como nosotros a recordamos a Jesucristo xddd

en fin.. cuanta jilipollez y frikismo he soltado... pero asi siento yo este juego... vamos, que las tonterias que he soltado valen para meterle 60 horas mas al juego jajaj

Yo no, a mi me gustaría que saliera exactamente igual, ni un solo cambio al argumento original ni ningun cambio en el sistema de batalla.
Esto es lo de siempre, hacerlo lo harán, porque es un best seller asegurado.

Lo que habrá que ver es cuando, ya que supongo que tendrán bien estudiado todo para saber cuando es el momento ideal de hacer un remake, que puede no ser esta generación.
Pues yo creo que si que lo van a sacar, y me huele que lo tienen muy adelantando solo estan esperando el momento oportuno para confirmarlo. Porque son muy sopechosas todas las cositas que dejan caer, los finales secretos (crisis core, dirge of cerberus, etc) y sobretodo el retraso tan excesivo que llevan con el FF13 que no nos han enseñado praticamente nada.
No se.... todo eso me hace pensar que lo estan haciendo y muy posible que lo tengan mas adelantado de lo que pensamos. Saludos a todos.
Kinneas escribió:Pues yo creo que si que lo van a sacar, y me huele que lo tienen muy adelantando solo estan esperando el momento oportuno para confirmarlo. Porque son muy sopechosas todas las cositas que dejan caer, los finales secretos (crisis core, dirge of cerberus, etc) y sobretodo el retraso tan excesivo que llevan con el FF13 que no nos han enseñado praticamente nada.
No se.... todo eso me hace pensar que lo estan haciendo y muy posible que lo tengan mas adelantado de lo que pensamos. Saludos a todos.

Muy probable creo yo. Muy adelantado no se, pero creo que algo si que tendran echo, puede que un 20% o algo asi.

Estaran esperando al mejor momento para soltar el bombazo. Esperemos que sea asi [chulito]
aliveandwell escribió:Se que hay diversidad de opiniones pero yo no se si debido a lo grande que es de por si el juego, o a la edad en la que lo jugué y a que eran mis inicios en una consola, no he vuelto a encontrar NADA que me haya hecho sentir como ese juego. He jugado a la mayoría de los final fantasy y aunque todos tienen algo, ninguno consiguió llevarme tanto hacia su "mundo" como el VII. El tamaño del mapa, la diversidad de localizaciones, los personajes y sus "lazos", el sistema de materias y muchisimas cosas que he ido echando de menos en otros juegos

Amén. Me ocurre exactamente lo mismo, fui capaz de meterme dentro de ese juego de una forma que jamás he vuelto a hacer. Y lo hecho de menos, porque llegué a sentirme parte de ese mundo.

Aún recuerdo la sensación cuando sales de midgar... yo empecé el juego pensando que el objetivo sería cargarse los reactores, no esperaba mucho más ya que nunca había jugado a ningún RPG excepto zelda, el cual era muy distinto. Y cuando de repente me encontré con un mapa tan vasto en el que te movías como una hormiguita y vi tantas localizaciones ya me di cuenta que estaba ante mucho más de lo que creía. ¡Y vaya si lo estaba! Los giros de la historia, el sistema de batalla, los personajes... una auténtica joya.

Solo dos juegos se acercan a ese a mi parecer, final fantasy VI y chrono trigger. Pero aún así ninguno de los dos me hizo sentir lo mismo que FFVII.

Nunca me han convencido las playstation, siempre he sido de nintendo (FFVII lo jugué en PC) aunque sé perfectamente q en psx y ps2 han sacado auténticas joyas, pero lo que si tengo clarísimo es que cuando saquen el remake de FFVII caerá por primera vez una playstation en mi casa. Concretamente una PS3 xDD
Time Master escribió:
Amén. Me ocurre exactamente lo mismo, fui capaz de meterme dentro de ese juego de una forma que jamás he vuelto a hacer. Y lo hecho de menos, porque llegué a sentirme parte de ese mundo.

Aún recuerdo la sensación cuando sales de midgar... yo empecé el juego pensando que el objetivo sería cargarse los reactores, no esperaba mucho más ya que nunca había jugado a ningún RPG excepto zelda, el cual era muy distinto. Y cuando de repente me encontré con un mapa tan vasto en el que te movías como una hormiguita y vi tantas localizaciones ya me di cuenta que estaba ante mucho más de lo que creía. ¡Y vaya si lo estaba! Los giros de la historia, el sistema de batalla, los personajes... una auténtica joya.

Solo dos juegos se acercan a ese a mi parecer, final fantasy VI y chrono trigger. Pero aún así ninguno de los dos me hizo sentir lo mismo que FFVII.

Nunca me han convencido las playstation, siempre he sido de nintendo (FFVII lo jugué en PC) aunque sé perfectamente q en psx y ps2 han sacado auténticas joyas, pero lo que si tengo clarísimo es que cuando saquen el remake de FFVII caerá por primera vez una playstation en mi casa. Concretamente una PS3 xDD

Bof, yo todavía me acuerdo cuando iba subiendo por el edificio ese de shinra que tenía unos 80 pisos o así, como pensaba para mí mismo que estaba empezando a llegar al final del juego, estaba convencido de que la cosa iba a ser llegar a la azotea, pegarle a algún bicho y a otra cosa mariposa y sin embargo... resulta que estaba empezando.

Más que nada porque de terminar en ese punto ya sería más largo que muchos otros juegos de la época, bueno y de hoy mismo también.

Es un juego muy grande.
Obelus escribió:Bof, yo todavía me acuerdo cuando iba subiendo por el edificio ese de shinra que tenía unos 80 pisos o así, como pensaba para mí mismo que estaba empezando a llegar al final del juego, estaba convencido de que la cosa iba a ser llegar a la azotea, pegarle a algún bicho y a otra cosa mariposa y sin embargo... resulta que estaba empezando.

Más que nada porque de terminar en ese punto ya sería más largo que muchos otros juegos de la época, bueno y de hoy mismo también.

Es un juego muy grande.

buaf, que me rei yo con barret en ese trozo xDDD
Obelus escribió:
Bof, yo todavía me acuerdo cuando iba subiendo por el edificio ese de shinra que tenía unos 80 pisos o así, como pensaba para mí mismo que estaba empezando a llegar al final del juego, estaba convencido de que la cosa iba a ser llegar a la azotea, pegarle a algún bicho y a otra cosa mariposa y sin embargo... resulta que estaba empezando.

Es un juego muy grande.

Yo primero pasé a lo bestia por la puerta, y de las otras tantas veces que he jugado subí por las escaleras jaja que recuerdos, y la de cosas que tenía el juego.. mis dos chocobitos dorados XD
Si lo hacen, dios lo quiera, que se lo curren bien currado, no intenten hacer un juego nuevo de la misma historia. Sino que revitalicen y renueven éste, que utilicen el sistema que se usaba, lease materias, sistema de lucha, etc etc con unos graficos de actualidad. A ver si le cambian la forma básica del juego (que lo dudo)y se lo cargan.. que ya les temo a estos de SE
_yakuza_ escribió:Yo no, a mi me gustaría que saliera exactamente igual, ni un solo cambio al argumento original ni ningun cambio en el sistema de batalla.

yo tampoco quiero que cambien el sistema de batalla, ni ningun cambio en el argumento... lo que yo digo es que añadan, no que cambien, lo unico que tienen que cambiar son los graficos... pero pueden añadir muchas cosas en la historia, porque lo de zack, un personaje tan importante, lo dejaron a medias... solo contandolo en plan flashback
lo malo es que si les da por tocar mucho igual la cagan, que no estan muy finos en cuanto a historias los de square-enix ultimamente, asi que yo tambien opino que no meter la zarpa más de lo debido, sera por lo de más vale malo conocido que bueno por conocer, y en este caso lo conocido muy lejos de ser malo es magistral.
Estoy nostalgico perdido jajaja. Tambien recuerdo con lagrimas en los ojos ( x_D ) el ir al colegio y estar pensando solo en volver para ver como podia matar a la serpiente esa que no te dejaba cruzar el pantano. Hasta que descubrias la forma de pasar, me volvi loco pegandole con todo y resulta que con volver un poco mas avanzado el juego, era un enemigo bastante bastante facil, lo que demuestra la increible progresion en dificultad del mismo. Ibas avanzando sin darte cuenta, sin desesperarte, metiendote en la historia que te la iban dando con pequeñas dosis, como el recordatorio de kalm. No como l mania que tienen los juegos de ahora, de hacerte pensar H para un segundo antes del final decirte que es B y sorprenderte entre comillas. Me encantaba que te dejaran ver a jenova desde el principio asi y tu procedencia, para que pudieras reflexionar sobre ello,comerte la cabeza y querer saber mas y mas... no se, para mi es perfecto el puto jueguito, por eso a cada comentario que se hace, me veo obligado a contestar para que el hilo no muera jeje
yo tengo muchas ganas de jugarlo en esta generacion de consolas, ya que en psx lo disfrute mucho a mas no poder jeje
Y ahora con losnuevos avances me gustaria volver ajugarlo, aunque metan mano al argumento y cambien algo que seguro que si, no importa, pero respetando la historia. Tengo unas ganas de jugarlo ya ...
Saludos a todos!
aliveandwell escribió:Tambien recuerdo con lagrimas en los ojos ( x_D ) el ir al colegio y estar pensando solo en volver para ver como podia matar a la serpiente esa que no te dejaba cruzar el pantano

Es como volver a ese tiempo, igualito me paso a mi, que tiempos aquellos, jajajajajajajaja XD
Puestos a pedir :

Me encantaria que encajaran a mitad del juego la historia paralela de Vincent Valentine, controlandolo incluso mas tiempo y profundizando si cabe aun mas en su historia.

Este personaje es el mas olvidado en este capitulo y para mi es el mas interesante.

Vincent tiene una personalidad mas cuidada pero no la explotaron en final fantasy 7 (Psx).

Dejo aki unas fotitos y el tema principal de la Banda sonora que compuse para Final Fantasy 7.

Imagen

Imagen

Imagen

Tema Musical por PoPsMaster :

Final Fantasy 7 (OPUS) - PoPsMaster

Saludos!!
El juego, si es un remake, se tiene que quedar tal y como estaba. Sólo es necesario un lavado de gráficos.

Ni profundizar ni nada, que luego petan la historia. Que se quede tal cual con mejores gráficos y ale.

El remake lo están guardado como un comodín por si algún día empiezan a tener pérdidas. Es un seguro.
Yo dejaria la historia de El Juego tal y como esta, añadiria extras y misiones secundarias que nos revelaran historia añadida que afectara solo a anecdotas.

El otro dia me imagine como podría ser este juego.. Atentos que no es poco..

Una de las primeras cosas que pense, me encantaria que volviera a venir en 3 cds..Bueno, blu-rays (obviamente llenitos de contenido) a modo de guiño al original. A mi me encantaba eso de decir, ya voy por tal parte de xº cd.

Cosas en las que pensaba, las cinematicas fueran HD (obvio) pero en 7.1 con la posibilidad de interactuar en los videos, es decir girar la camara o cambiar el angulo de la camara :).

Un menu de personajes mas dinámico ( y con graficos bastante impresionantes, que no se vosotros pero yo en el FFVII me pase muchas horas en menus). Similar al anterior pero mas visual.

Que se pudiera llegar a un menu de estado de cada cosa. Donde al al seleccionar cada apartado entraramos a una ficha donde se viera una imagen del mismo y como se modifica cuando le ponemos cosas.

Ejemplos:

El personaje, verle normal y como cambia segun la armadura, accesorio o arma que le equipemos (incluso materias) que también se note su estado (sueño, furia...)

Armas o armaduras, ver la imagen del arma con informacion como se consiguio, muertes, uso... y lo chulo, que si le equipas materia, se altere tomando ligeramente propiedades.

Es decir, le equipas la materia fuego y se vea como se llena la ranura con la imagen de la materia, y coga un pequeño efecto asociado a la materia fuego.

En el caso de las materias ver la imagen de la perlilla esa de color que habia pero más grande y animada, que no todas las materias de un color fueran igual y que desde ese menu pudieras ver la animacion de magia.

Nuevas animaciones para las magias2 y 3 que fueran mucho más bestias e impresionantes.

Que cada personaje cambiara cuando se le equipan los accesorios, armaduras Y materias. (Y que se viera en los videos)

Más cosas, pues...

Hacer las ciudades/pueblos mas grandes y añadir misiones en ellas. Misiones secundarios tipo la de fuerte condor :)

Tambien haria muchas horas más de juego tipo toda la historia que habia opcional que podías jugar para conocer la historia de zack

por ejemplo, como dicen poder hacer mas respecto a zack cuando sus padres te preguntaban por el ;)

Ampliar proporcionalmente el mapa (y reducir el nº de encuentros para que la tasa de enemigos y el aumento de nivel fuera similar)

Más minijuegos que aparecieran en las misiones opcionalesy que tambien estuvieran en Gold Saucer.

Mejorar los minijuegos que ya estaban.

Más misiones secundarias para poder conocer algo más de Vincent y su historia en los Turcos, o idem de su historia con la mujer aquella (no reucerdo ahora el nombre)

Obviamente toda la historia relevante que se contara de los personajes que fuera revelada con el estilo característico de la saga, es decir nunca con muchas vueltas de tuerca y muy logrado.

La historia (de ambientación) que contaran podría ser más detallada, ya que no afecta a la historia.

Aumentar las posibilidades de eleccion en las conversaciones (como cuando podias decir una cosa u otra) y que las respuestas que te den varien sergun lo que les digas, o que segun lo que les digas te permitan acceder a misiones secretas. (esto no afectara al desarrollo de la historia)

Mas secretos, zonas donde una vez tenias el superpersonaje hecho te enfrentaras a rivales a de alguna complicación (para llegar a estos sitios hacer cosas raras de esas que siempre se rumoreaban).

Pistas falsas para nuevos mitos tipo se puede resucitar a Aeris (a traves de estos dialogos con opciones que NO afectan a la historia pero te hacen creer.

Más armas - o que segun la combinacion de materias que las equiparas funcionaran mejor o peor contra segun que enemigos.

Más objetos y elementos e informacion.

Y trataria tambien de hacer que cada pueblo que visitaramos (esto opcional) pudiera darnos la misma duracion en horas de juego que las que pasaramos en Midgar. Y pudieramos, sentir más "cariño" (nosotros como jugadores, por las horas pasadas en cada sitio) por una ciudad u otra segun las historias se ajustaran.

Y sobre todo, añadiria comentarios, frases nuevas para que aunque el juego sea el mismo, todos los que lo hemos jugado pensemos que puede haber sorpresas y lleguemos incluso a creer cosas nuevas o que el juego puede acabar de otra forma (aunque al final no sea asi, pero que la idea nos haga rejugarlo expectativos a nuevas posibilidades)

Y mil cosas mas, pero tendria que sentarme con lapiz y papel y es un poco coñazo.
madre mia...

Yo me conformaria con una mejora en graficos y como no en la traduccion. Me gustaria mas que no tuviera voces a que las tuviera.

Y ya esta [tadoramo]
aliveandwell escribió:y estar pensando solo en volver para ver como podia matar a la serpiente esa que no te dejaba cruzar el pantano. Hasta que descubrias la forma de pasar

jaja ya ves, yo volví más de una vez para vengarme después de obtener la nave
PD: si, me traumatizó no poder matarla de primeras XD
Una cosita: está comprobado q la mayoría deseamos, e incluso rezamos, para q se haga el remake d uno d ls mejores juegos d la historia. Pero q yo sepa nadie ha dicho ni ha dejado entrever en ningun momento q s vaya a hacer algo al respecto...es más, aunque la hipótesis fuera cierta he oido q los d square enix tienen unos cuantos remakes confirmados x hacer además d los XIII y versus XIII...asi pues, contando cn el tiempo q tardan n hacer juegos esta gente, suelen ser una maravilla eso sí, ya podeis ir esperando pero hasta l 2010 cmo minimo...a q viene entonces tanto desmadre...confundimos a la gente para acabar desilusinandola d mala manera cn este hilo...yo tmb espero un monton d juegos q seguramente saldran a 3 años vista...pero no m pngo a hablar d ellos a dia d hoy y mas en un caso cmo este en l q todo son fabulaciones....siento el rollo pero habria q chapar este hilo....al menos es mi opi!
new_vennegor escribió: tienen unos cuantos remakes confirmados x hacer además d los XIII y versus XIII..

buenorrrrrrrrrr como nos pongamos a contar los remakes/spin offs sacacuartos de squareenix no acabamos XD XD los de final fantasy y dragon quest para DS, los de star ocean...
supongo que esta politíca de remakear todo lo anterior tarde o temprano afectará al 7

new_vennegor escribió:a q viene entonces tanto desmadre...confundimos a la gente para acabar desilusinandola d mala manera cn este hilo...yo tmb espero un monton d juegos q seguramente saldran a 3 años vista...pero no m pngo a hablar d ellos a dia d hoy y mas en un caso cmo este en l q todo son fabulaciones....siento el rollo pero habria q chapar este hilo....al menos es mi opi!

los que conocemos a square enix y sus "videos secretos" de kingdom hearts podemos casi asegurar que el juego al menos lo han pensado hacer, aunque eso sí, de salir no habría que esperarlo pronto...

offtopic:
viendo como en la actual generación las peras de las protagonistas se están hinchando cada vez más... miedo me da pensar en tifa XD
y en lo que pueden llegar a hacer un grupo de japoneses con un personaje que ya de por si estaba bien dotado [beer]
Estoy cntigo jolu, la tendencia a hacer remakes deberia afectar tarde o temprano a esta entrega x la simple razon dl obvio beneficio q es lo q a ellos les interesa...pero lo q digo es q d hacerse se hara mucho mas tarde q temprano...llevamos un año cn especulaciones cn este remake y lo unico q he visto han sido desmentidos y viendo q todo resta en una hipotesis muy lejana las unicas cosas q saco son frustacion y desilusion...
97 respuestas
1, 2