Nueva Noticia De Ff7 Remake

NUEVA NOTICIA DEL POSSIBLE REMAKE DE FF7 Y ESTA VEZ PARECE QUE SI !! :D

http://www.squareunion.com/site.php?p=News&c=FFVII+Remake+Possible+If+Development+Schedules+Open+Up&id=102

Creo que si no tengo entendido mal que hablando de Crisis Core volvieron a preguntar lo del ff7 remake y que posiblemente despues de ff13 lo hagan ^^!!! :D
Segun he leido no dice nada...

Segun Square es mas posible que lo hagan siempre y cuando los "artistas" del original esten presentes en el proyecto, pero no dice nada de que lo tengan presente.

Es como si digo "si me toca la loteria es mas posible que me compre un Ferrari" , en ningun momento digo que me lo compre, solo que es mas probable.

¿no?
yo creo que lo haran, saben muy bien que sacarian grandes beneficios económicos y tambien a nivel de satisfaccion de los usuarios.
Yo lo sacaría los antes posible xD despues que no se quejen si se cargan backups... ya que se lo lleva pidiendo casi todo el mundo hace mucho tiempo.
Yo creo que si que estarian todos los trabajadores que hizieron FFVII ademas los que estan ya trabajando en el FFXIII le gustaria hacer el remake que esa noticia lleva tiempo , y desde el 2005 que se habla del remake que sacaron la demo tecnica imaginate tu despus de tantos rumores y ahora esta noticia vamos seguramente como dice hay que podrian hacerlo despues de FFXIII :)!!
Sería un notición y arrasaría en ventas, pero yo soy de la opinión de que 2º partes nunca fueron buenas, y en este caso, remakes tampoco.
Yo no me arriesgaría a hundir el grandioso mito del FFVII de Psx.
Dicho esto, yo me lo compraría sin pensarmelo 2 veces XD.
Saludos.
Yo creo que lo sacaran como dice Iverson88 porque saben que haran muchos beneficios, pero le estan dando tiempo, porque de momento con el proyecto del XIII tambien van ha hacer mucho.
Pero estoy convencido que al final saldrá, y va a ser un bombazo exclusivo de ps3 XDXDXD
Vamos hacerlo lo van ha hacer, es un debate que no tiene otra postura. Sobre todo despues de ver los remakes ke están haciendo del Final Fantasy del I - VI para las consolas nintendo, psp y demas.

Ademas de que tambien estan haciendo remakes de los Dragon Quest, los Star Ocean, etc....

Creo que dijeron que en DS sacarían remakes del III al ¿VI? y ya van por el IV, así que no me extrañaría nada. Por lo demas de acuerdo con todos vosotros, un Remake del VII multiplicaria las ventas de consolas de forma expectacular, salga para la que salga, y si ya ha habido una demo tecnica en PS3 no creamos que lo tienen muy olvidado.

La unica pregunta que cabe contestar es ¿Para cuando?
PARRAFADA A LA VISTA, SI LO LEEIS, NO ME DIGAIS QUE NO OS AVISÉ-->Justo estaba viniendo a postear algo similar. Estoy de mudanza y desenpolvando mi "caja PSone", en la que tengo joyas que hicieron grande a la primera de sony, me entró la nostalgia de lo que supuso el FFVII para mi. Se que hay diversidad de opiniones pero yo no se si debido a lo grande que es de por si el juego, o a la edad en la que lo jugué y a que eran mis inicios en una consola, no he vuelto a encontrar NADA que me haya hecho sentir como ese juego. He jugado a la mayoría de los final fantasy y aunque todos tienen algo, ninguno consiguió llevarme tanto hacia su "mundo" como el VII. El tamaño del mapa, la diversidad de localizaciones, los personajes y sus "lazos", el sistema de materias y muchisimas cosas que he ido echando de menos en otros juegos, tanto si se trata como de final fantasy como si no. Todo ello hace que piense mucho sobre la idea del remake y es lo que quería comentar aquí.

LOS QUE PASEIS DE MIS "SENSACIONES" INICIALES, LEED DESDE AQUí

A lo que vamos, perdonad por el tostón previo a los que lo leyeran. Yo creo y estoy casi seguro del remake de ffvii. Hay un montón de indicios que me dan a pensar en ello. A square-enix, no lo neguemos, le gusta el dinero. Este es el unico modo en el que podria explicar FFX-2, los chocobo tales para los fans mas pequeños ( y no tan pequeños en otras ocasiones ), las mil y una precuelas o secuelas del VII, asi como otros titulos similares. También se nota al mirar final fantasy XII, el sistema de combate se "actualiza", y aunque reconozco que me resultó divertido una vez pillado el truquillo al mismo, es una manera discreta de traer a la saga a akellos k renegaban del combate por turnos, segun algunos pasado de moda, pero que en mi opinion era en parte la esencia de la serie.
Entonces, si les gusta el dinero, está claro que los seguidores no somos tontos y ya habran visto que lo que les pedimos a gritos no es otra cosa que el dichoso remake.
Más detalles, si dicho juego no fuera a hacerse, no saldría alguno de sus directivos o empleados cada cierto tiempo, cuando parece que el rumor ya se ha "diluido", para negarnos la existencia del juego o decirnos que seria posible su creacion pero que... bla bla bla. TONTERIAS x_D
Otro detallito es el final de crisis core, es evidente que quienes juegan al juego, saben de donde viene, no es necesario indicar que continua en FFVII, sobre todo porque para los nuevos jugadores que digan OH, QUIERO SEGUIR LA HISTORIA, CONSEGUIRÉ UN FFVII..., digamos que tienen bastante dificil adquirir una copia del mismo a no ser que sea por ebay o algun foro.
Por último, SE, está reeditando toda la saga, no hay mas que ver los ports (poco cambiados) del I & II para psp y DS, o el III y el IV (estos si que tienen un lavado de cara mas curioso) para DS y demás. Yo se que square ya de por si sacó para playstation todas las anteriores entregas sin apenas cambios, pero ahora parece que los "remakes" si son algo mas lo que su nombre indica "remakes" y creo que cuando lleguen a hacer el VI para psp o DS lo próximo que les queda no es otra cosa que brindarnos de una vez el dichoso FFVII que todos deseamos, supongo que para PS3. Tal vez para "playdos" era algo prematuro, los cambios graficos y de duracion que podian caber en un dvd no eran tan significativos, pero contando con el blue ray y las capacidades del nuevo "gigante" de sony, creo que SE aprovechará el filón y si no atentos a lo que pase una vez salido el XII.
Lo harán SÍ o SÍ!!!

hay mucho remake por ahí suelto, DQ4, FF3, FF4, el FF1y2reeditados en psp,el FF6que en su día salió en psx...

Y ya después del Crisis Core y su frase final... pues eso.

Sino sale en ninguna de las consolas de las que dispongo, doy por hecho que adquiriré ua nueva..
deben hacerlo,xke seria un vende consolas y aparte un juego ke arrasaria,en su epoca en psone fundió y fué el inicio de muchos a la saga ff,este remake debe dar a luz si o si,ya que como an dicho hay muchos remakes x ai,sin ir mas lejos del resident evil 1 y triunfó en GC,asique ojala sea cierto [plas]
Antes de hacerlo tienen que terminar los FF13 y además el FF6Remake para DS. Luego dirán si lo hacen para PS3, WII, DS o lo que sea.

Hasta el 2010 nada.

EDIT:
lo del FF6Remake lo hemos sacado de que han hecho remake del FF1,2,3 y 4. Por lógica harán el 5 y 6 para DS y luego ya se verá.
Además de que igual que el FF13 existe un Compilation FF7 en el cual sacan juegos basados en ese universo y aún le faltan 2 juegos para hacer. Posiblemente el Remake del 7 y otro más que puede ser una secuela o sabe dios lo que.
También dijeron que la saga duraría hasta el 2017...hay tiempo.
Haber aqui la gente esta diciendo FF5 y FF6 de DS eso de donde lo habeis sacado porque no se ha dicho nad que quizas lo hagan pero no han dicho nada de que lo vayan ha hacer aun.

Sobre FFVII Remake lo haran como dicen la noticia si los trabajadores que estuvieron al principio con el FF7 de Psone se haria el remake como tetsuya y kitase que ellos estan dispuestos y los uqe trabajan en FFXIII.

Las ventas de advent children , dirge of cerberus y crisis core han sido bastante buenas y al ver quie son bastante buenas tambien seguramente haran el remake que eso va a vender como patatas quizas es el juego que se venda mas de PS3 de Square Enix.

Y puede que seguramente saquen una secuela digo yo depsues de lo que paso en dirge of Cerberus sobre Genesis en el final secreto.

Por otra parte advent children tuvo tantas ventas que sacaran complete nuevas escenas y retocadas ^^ que ojala pongan partes del juego :P y espero q tenga exito tb de ventas
Yo creo que al final si lo haran, eso si, como han dicho, por lo menos para el 2010...

Y ojala que lo saquen, ya que no jugue al VII en su epoca, y ahora me he enganxado mucho a los finals, y he jugado bastantes, VIII, X, X-2, y ahora estoy con el XII. Me encantaria pasarme el VII en mi negra.
Cuanto mas tarde en salir, mejor sera el remake...

Dejemos que Square-Enix pille las medidas de la PS3 con el FFXIII, FF Versus XIII y el KH3... y luego que hagan el remake, pero sin prisas...
lo de FF5 y FF6 DS me los veo Fijo, Como ta Triunfando estos Remakes son Capaces asta de hacerlos.

En Ningun momento hablan del SI al Remake si no dicen que Si los "MISMOS" que hicieron el FF 7 ORIGINAL estan de acuerdo haran el Remake, Cosa que en especial tienen que contactar y tener el SI de Hironobu Sakaguchi (Mistwalker).

de todos modos como dicen hasta que saquen los FF13, FF versus 13, KH3,etc.... no lo sacaran.
Empezarían supuestamente después de acabar el FFXIII, es decir 2012 y sadría en el 2020? :/
WEEE MAN escribió:Empezarían supuestamente después de acabar el FFXIII, es decir 2012 y sadría en el 2020? :/

eso digo yo
esque a este paso va a salir la play4 xD
ya encontraran algun metodo para hacerlo mas eficazmente y mas rapido
Sephyroth escribió:Las ventas de advent children , dirge of cerberus y crisis core han sido bastante buenas y al ver quie son bastante buenas tambien seguramente haran el remake que eso va a vender como patatas quizas es el juego que se venda mas de PS3 de Square Enix.

Por otra parte advent children tuvo tantas ventas que sacaran complete nuevas escenas y retocadas ^^ que ojala pongan partes del juego :P y espero q tenga exito tb de ventas

Las ventas de ff7

ff7......... 9,72 mill
ff7 DoC....... 0,51 million

La verdad esk muy bien no an vendido sus secuelas...

otros ff.

ff8........ 7,86
ff12........ 5,01

Aqui vemos como los titulos mas nuevos no le llegan a la altura a los antiguos.
para mi square no es lo k era, la cago con ff7doc y el ff7cc, el ffx-2 y el ff12.
Y el tio k hizo ffx-2 y ff7doc, los cuales fueron una mierda esta haciendo ff13. y ya vamos viendo sus ideas con invocaciones-coches, shiva la moto y accion,accion........
me parece genial!!cuando entonces lo sacan??añoro mucho este juego,y si es como lo he visto pedazos graficos,seria igual que el de la psx no?misma historia,personajes...etc

saludos
Si que seria igual, menos los graficos, aunk no han dicho cuando lo sacan, ni siquiera han dicho si lo van a sacar. Solo son rumores, aunk parece que van en buena direccion, pero no hay nada seguro.

Paciencia...
hombre digo yo que sera muchisimo mejor los graficos,vamos he visto videos y me he quedado embobado...si es que square es la mejor!!como no lo saquen me da algo por dios... [mamaaaaa]
squaresoft > square-enix
y si lo sacan y la pifian qué? aparte de que a mí me gustó el 6 y no lo hay ni en español. [cartman]
vale xD jeje eso mejor dicho square-enix que yo ya estoy super pasado,desde el ff IX y el PE II que se llamaba square fijaos si ha llovido xD eso si he jugado al FF X y el X.2 xD i´m sorry
Me repito, yo creo k no son gente tonta y han visto que sus flojas secuelas o final fantasy puros pero adaptados a los nuevos tiempos como el XII no terminaron de convencer a todo el mundo y una vez visto esto, nos escucharán. Confio en ello
yo al XII no he llegado jugar,yo creo que los mejores son los de la psx, tanto el VII el IX y el VIII,asi segun van del mejor al menos bueno pero auntenticas joyas.
exacto, el XII es un juegazo, pero para mi, cada vez aciertan menos con sus decisiones a pesar de que todos los final fantasy para mi sean "must have" El sistema de materias era casi perfecto, y el combate por turnos, aunque pesado a veces te hacia pensar tranquilamente cual era tu mejor opción en cada ataque. El sistema del XII a pesar de ser por turnos es un poco mas "auto" con lo de los gambits, que aunque tb tiene una gran dosis de estrategia, a mi no me convencio del todo, me quedo con lo clasico :P
pues aunque cada vez se lo curren menos,son muy buenos juegos y los frikys (yo me meto ahi y supongo que los demas tb) que le gusten los FF les dará igual,eso si,no es tanto el boom,creo que deberian pensar en hacer el FF VII para la 3 que se van a sacar unas perras gordas o incluso alguna continuacion del mismo...porque el final esta bien pero me quedo con ganas de más xD
yo por mi, que rehagan el VII y si quieren que lo alarguen, pero pagaria con sumo gusto un juego mas caro de lo normal a cambio de revivir otra vez ciertos momentos como hacerte pasar por soldado en puerto junon, "pillar" la invocacion fenix en fuerte condor o perseguir a sefirot y la materia oscura donde los ancianos, ir a las profundidades del oceano con el submarino y encontrarte a hades, ir por primera vez a gold saucer, tras conocer la tragica historia de barret y su "compañero", dormir en la "casa encantada", hacer snow, perseguir a arma por los cielos... si es k no acabaria x_D
Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya! Que lo saquen ya!

Hay no llevo yo tiempo esperando que se dejen los cuernos y me hagan feliz con el remake (pa mi) del mejor juego de la historia.

Ains, no he pasado horas en su momento con la psx, llegue a jugar mas de 200 horas, matar las "armas" ya era por vicio XD ains que recuerdos :_
jajaja....ojala,pero eso si el mejor vincent xDD
HAber ff7 advent children y Crisis Core son los q han tenido exito de ventsa el DOC menos pero a mi me parecio un gran juego la historia y de graficos lo unico q falla es le faltaban mas materia y los dos limites y quzias algo mas largo pero a mi por lo demas me gusto porke leugo hay mixioenes extras q son chungas y conseguir videos y todo XD

El FF13 y VERSUs a ver estaran a acabads a finales de año de este mismo año en japon sain que el rmake lo empezarian el añ q viene si los primeros q trabajaron en ff7 aceptan hacer el remake q seguro que si
Sephyroth escribió:y desde el 2005 que se habla del remake que sacaron la demo tecnica imaginate tu despus de tantos rumores y ahora esta noticia

por esa regla de 3, mañana sale Shenmue III.
Yarky escribió:
por esa regla de 3, mañana sale Shenmue III.

Mmmm no.

Am2 no es precisamente Square que digamos XD
Yo no soy fan de esta saga, pero apostaria que desde hace bastante, una pequeña parte del equipo, esta adelantando trabajo para el remakeFF7, ahora mismo estan hypeando a tope con XIII y versus, asi que nada de hablar de FF7.

la ya tan famosa demo no se lanzo asi por asi, tontos no son, eso fue una sonda para ver la reaccion que provocaba y está claro que fue un bombazo.

FF7, una obra maestra, de otros tiempos, ¿volvera?
saludos
Pues no se yo si mucho hype por el remake pero luego nos joden el juego.
no veis que llevan muchos años jugando con nosotros? que si rumorcillo por aqui, tech demo por alla, mas y mas rumores... deberiamos de pasar un poco del tema y no estar tan presentes, a ver si lo hacen en el momento que empezamos a sudar de ellos.
de mientras lo estoy disfrutando en mi psp como cuando era un niño [fies]
Bueno, por una vez estamos de acuerdo en algo, mucha negativa pero a todos nos huele que el dichoso remake se hará. Ciertas partes de mi cuerpo "empiezan a dar palmas" de solo pensarlo x_D :Ð
Haber muchos dicen que podrian joder , yo no creop que lo jodan si lo hacen todo = pero con mejoras graficas y voces quedaria DPM tipoa dvent chidldren sera diferente claro porque con esos graficazos no kreo q sea visto desde arriba xD nos moveremos tipo COmo FFX o quien sabe si como Crisis Core Sera una pasada vamos esos graficos de peli las vooces las escenas q tano reordamos buaaaa xD
Si conocemos bien a Square sabemos de sobra que hace mas Remakes de Final Fantasy y Dragon Quest que juegos nuevos
ocyrus escribió:
Las ventas de ff7

ff7......... 9,72 mill

otros ff.

ff8........ 7,86
ff12........ 5,01

para mi square no es lo k era, la cago con ff7doc y el ff7cc, el ffx-2 y el ff12.
Y el tio k hizo ffx-2 y ff7doc, los cuales fueron una mierda esta haciendo ff13. y ya vamos viendo sus ideas con invocaciones-coches, shiva la moto y accion,accion........

Si mal no me equivoco, que creo que no, ff8 vendió más que el 7, incluso fue el juego más vendido para psone y uno de los más vendidos en la historia de juegos para una plataforma....

EDIT: pues si, tenia razón, incluso lo pone en la wikipedia

"Final Fantasy VIII (frecuentemente abreviado como FF8 o FFVIII) fue desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. FFVIII es la octava entrega de la saga Final Fantasy y es considerado como uno de los juegos de rol más importantes para PlayStation. De hecho, ha sido el videojuego más vendido para la PlayStation"

Saludos
Si, yo tambien vi que el VIII fue el mas vendido.
yo le tengo fe a square, se que haran el remake si o si, si han hecho los remakes de casi la mitad de los FFs y dragon quest, y no hacer el FFVII remake seria una estupidez muy grande por parte de square, estoy seguro que despues de acabar el FFXIII y KH3 seguiran con el FFVII, ademas ya tienen mucho material para usar, la tech demo de ps3 y el final del crisis core, las invocaciones del CC, los videos del DoC, la pelicula AC, etc, tienen casi todo el juego ya hecho practicamente, no hacerlo seria una estupidez muy grande
ocyrus escribió:Las ventas de ff7

ff7......... 9,72 mill

otros ff.

ff8........ 7,86
ff12........ 5,01

Hola.

Como siempre tiene que llegar alguno de estos a hechar mierda a Square-Enix... veriamos si seria lo mismo si no pasara tanto de cierta consola de Microsoft como pasa :p

Para empezar los datos de ventas que pones son falsos.
Para continuar pones los datos de los juegos que te interesan, no pones los datos del FF9, FF10.... pero weno, para que? Si no son reales.
Para seguir continuando, ahora resulta que un juego lo hace una persona nada mas.. se pone el chino delante del ordenador a hacer el juego, no? En un juego de ese calibre hay mucha gente implicada y además los juegos que tu nombras (FFX-2 y FFVIIDOC) son continuaciones o spin-offs, no son los Final Fantasys de toda la vida, con la numerologia principal, por asi decirlo, son una especie de experimentos.
Y para terminar, si Square-Enix ya no es lo que era, juegate los Kingdom Hearts 1 y 2, que si no lo as hecho hasta ahora, me parece a mi que te pierdes de lo mejor que hay actualmente en un videojuego.

Un saludo.

Edito: lo que mascoraje me da de esto, es que esos comentarios (Square-Enix no es lo que era, la cagan con el FFXII, FFVIIDC... , ya no hacen juegos buenos....) se los he escuchado a gente xboxer que en su vida a jugado a un Final Fantasy :-O .... pero es lo que está de moda, ya que se liga con Sony.

Edito: Yo también pienso que se hará, ya lo dije varias veces en el Tokyo Game Show del año pasado.
Con el final secreto del Crisis Core lo están diciendo, al igual que hicieron con los finales secretos de los Kingdom Hearts. Posiblemente empiecen a enseñar algo cuando estén terminados los 2 FFXIII. Paciencia, que aunque parezca que entonces kedaria un montón de tiempo, estamos en el comienz de vida de la PS3 aun, y yo prefiero que ese juegazo lo fabriquen los estudios principales de Square-Enix (FFXIII, FFVersusXIII [Kingdom Hearts I & II]), que lo hagan otros estudios y se vaya a la mierda.
Para sacarme de dudas, exactamente que dice el final secreto de crisis core?
macdcai escribió:
Si mal no me equivoco, que creo que no, ff8 vendió más que el 7, incluso fue el juego más vendido para psone y uno de los más vendidos en la historia de juegos para una plataforma....

EDIT: pues si, tenia razón, incluso lo pone en la wikipedia

"Final Fantasy VIII (frecuentemente abreviado como FF8 o FFVIII) fue desarrollado por Squaresoft en 1999 para el sistema PlayStation, aunque posteriormente salió una versión para PC. FFVIII es la octava entrega de la saga Final Fantasy y es considerado como uno de los juegos de rol más importantes para PlayStation. De hecho, ha sido el videojuego más vendido para la PlayStation"

Saludos

Perdona siento decirte el que fue mas vendido fue el FFVII de Psone eh...

Por otra parte el doc me parece que vendio msa d lo que pone ahi >_< dime la web de donde sacastes eso .. poruqe no sale advent children ni crisis core y esos si q fueron muy vendidos el dirge quizas no pero Advent children y crisis core vendieron mucho tb
Sephyroth escribió:
Perdona siento decirte el que fue mas vendido fue el FFVII de Psone eh...

Por otra parte el doc me parece que vendio msa d lo que pone ahi >_< dime la web de donde sacastes eso .. poruqe no sale advent children ni crisis core y esos si q fueron muy vendidos el dirge quizas no pero Advent children y crisis core vendieron mucho tb

Yo no digo que fuera el más vendido, lo dicen todas las webs, sino mira por san google. Pero vamos, que a mi me da igual cual se vendiera más, como si fuera el carmaggedon ;)

Saludos
FF8 a sido el Final Fantasy mas vendido de la historia. Mas que ff7.

Un saludo.
aliveandwell escribió:Para sacarme de dudas, exactamente que dice el final secreto de crisis core?

Pues es casi como la tech-demo que se hizo para la PS3, es decir, el inicio del FFVII, sólo que aquí Cloud no se baja del tren; sigue montado en él, y se aleja en el horizonte, la pantalla se oscurece y aparece la frase: "to be continued in Final Fantasy VII".

Yo lo veo más claro que al agua , ya que he visto como lo han ido haciendo con los Kingdom Hearts.
En KH1 aparece en el final secreto un trailer del KH2. Y en KH2 sucede lo mismo pero con el KH que al final saldrá en PSP.

Esto sólo son suposiciones mias, pero estos trailers aparecen cuando los juegos son aun solo proyectos, ya que salen 3 o 4 años antes que el juego que anuncian (KH1: 2002, KH2:2006, KHPSP: ¿2009?), así que más o menos también encajaría si el juego deciden sacarlo dentro de unos, aproximadamente, 4 años alguno de los estudios del FFXIII.

Un saludo.
Si sacan remake del 7 que lo hagan tb del 8 xDD que los dos me encantaron buff

salu2!
97 respuestas
1, 2