ocyrus escribió:Las ventas de ff7
ff7......... 9,72 mill
ff7 DoC....... 0,51 million
La verdad esk muy bien no an vendido sus secuelas...
otros ff.
ff8........ 7,86
ff12........ 5,01
Aqui vemos como los titulos mas nuevos no le llegan a la altura a los antiguos.
para mi square no es lo k era, la cago con ff7doc y el ff7cc, el ffx-2 y el ff12.
Y el tio k hizo ffx-2 y ff7doc, los cuales fueron una mierda esta haciendo ff13. y ya vamos viendo sus ideas con invocaciones-coches, shiva la moto y accion,accion........
Hola.
Como siempre tiene que llegar alguno de estos a hechar mierda a Square-Enix... veriamos si seria lo mismo si no pasara tanto de cierta consola de Microsoft como pasa
Para empezar los datos de ventas que pones son falsos.
Para continuar pones los datos de los juegos que te interesan, no pones los datos del FF9, FF10.... pero weno, para que? Si no son reales.
Para seguir continuando, ahora resulta que un juego lo hace una persona nada mas.. se pone el chino delante del ordenador a hacer el juego, no? En un juego de ese calibre hay mucha gente implicada y además los juegos que tu nombras (FFX-2 y FFVIIDOC) son continuaciones o spin-offs, no son los Final Fantasys de toda la vida, con la numerologia principal, por asi decirlo, son una especie de experimentos.
Y para terminar, si Square-Enix ya no es lo que era, juegate los Kingdom Hearts 1 y 2, que si no lo as hecho hasta ahora, me parece a mi que te pierdes de lo mejor que hay actualmente en un videojuego.
Un saludo.
Edito: lo que mascoraje me da de esto, es que esos comentarios (Square-Enix no es lo que era, la cagan con el FFXII, FFVIIDC... , ya no hacen juegos buenos....) se los he escuchado a gente xboxer que en su vida a jugado a un Final Fantasy
.... pero es lo que está de moda, ya que se liga con Sony.
Edito: Yo también pienso que se hará, ya lo dije varias veces en el Tokyo Game Show del año pasado.
Con el final secreto del Crisis Core lo están diciendo, al igual que hicieron con los finales secretos de los Kingdom Hearts. Posiblemente empiecen a enseñar algo cuando estén terminados los 2 FFXIII. Paciencia, que aunque parezca que entonces kedaria un montón de tiempo, estamos en el comienz de vida de la PS3 aun, y yo prefiero que ese juegazo lo fabriquen los estudios principales de Square-Enix (FFXIII, FFVersusXIII [Kingdom Hearts I & II]), que lo hagan otros estudios y se vaya a la mierda.