Nueva noticia SONY

Pues eso, ke si alguien sabe kual era ese nuevo juego ke SONY iba a deskubrir hoy, porke yo no he visto nada en ningun lado, mas ke una pekeña noticia ke hablaba del ICO 2. Komo sea esta noticia vaya kagada, no? Ya se ke el ICO estaba muy bien, pero dar algo komo un bombazo y sea el ICO 2, pos no se! Sabeis algo?
Es verdad ya estamos a viernes y SOny no a dicho nada, cuando e visto la noticia de Ico2 e pensado que podria ser esto, pero en ninguna web que ponia esta noticia hacia referencia al anuncio de Sony.
Pero puede que por la diferencia horaria la noticia aun no se haya dado. No se...
Pero si es lo de Ico2... :-(

Salu2 [fumando]
Bueno, tal vez si sea lo de la diferencia horaria. Esperaremos a mañama por la mañana, y rezare para ke no sea lo del ICO 2, porke si es eso, la verdad es ke se habran kubierto de gloria. Un saludo y buenas noches, ke mañana a las 7 he de ir a apatrullar por la siudá!!! [carcajad] [carcajad]
supongo q mañana nos enteraremos ,porq como sea lo del ico 2 XD
Sony confirma las primeras imagenes de ICO 2

Los programadores del primer ICO anuncian que estan trabajando en un nuevo proyecto.Ahora,Sony acaba de pasar por la popular revista japonesa FAMITSU y las primeras imagenes del juego estan listas y sera EXCLUSIVO para ps2.El protagonista del juego por lo comentado seguira siendo el niño con cuernos,aqui pequeñas fotos de ICO 2:

Imagen

Aqui la noticia

Imagen

Pues ke kieres ke te diga, el ICO me gusto bastante, pero komprenderas ke anunciar ke van a decir en unos dias sekretamente un nuevo juegazo ke va a salir, y ke luego resulte ke es el ICO 2 pues ke vaya gilipollez ... yo aun espero ke no sea este.
Pues yo creo que el 1 era guapo y el 2 tambien lo sera. Que mas da que sea secuela o no, todos los juegos pa que sean los mejores han de ser secuelas, asi ya tienen experiencia en hacer juegos.

Salu2
Pero si yo no digo ke no sea guapo, pero ke no es un juego komo para dar tanto bombo y llevarlo tan en sekreto. Koño ke si este era el noticion ultra sekreto del nuevo juegazo de SONY, ha sido una kagada.
8 respuestas