Esta claro que siempre sera mejor nueva, y ahopra mejor, ya que las Lite ya no tiene nproblemas de bisagram o eso creo.
Yo le compre la tocha a una persona que tiene un stand en el mercat de sant antoni de barcelona por 80€ (pelada) en noviembre de 2005 y estoy muy contento con ella. No llevaba protectores, y he tardado bastante en ponerselos, por lo que esta ya viejecita, tengo una funda pero casi nunca la uso, y aunque la cobertura este rayada por el uso (tampoco mucho), las bisagras funcionan bien y mas despues de que mi sobrina de 6 años la use de forma regular (tres o cuatro sesiones de juego a la semana, no mas que se vicia al Mario Kart, aunque casi siempre queda la ultima xD). Esta tocadita peor tengo lasensacion de que hace iemp oque esta asi y ya no empeorara. ya hace 1 verano que me decia "venga, pa la paga de Junio me pillo una lite negra), pero joder, es que me sabe mal cambiarla, quiero mucho a mi tochita
, y mira que es fea la condenada. Creoque ya no veo tochas por la calle y los metros, buses etc.
En fin, que siempre es mejor una nueva, pero si alguien que conozcas bien tiene una lite o una tocha en buenas condiciones, no lo dudes, al menos las tochas parecen muy resistentes. Curiosamente por ebay las tochassiguen a 80€ mas o menos, por lo que no me parece tan mal los 80€ que pague en 2005