Nueva o de segunda mano ?

Encuesta
Si pudieras como te la comprarias a dia de hoy?
59%
13
41%
9
Hay 22 votos.
Hola compañeros. Después de empaparme bien de los hilos y ver que QUIERO UNA DS [carcajad] ahora estoy volviéndome loco decidiendo si me la compro de segunda mano o nueva? Ya que bueno nueva con flashcard y msd se me va a unos 200 leuros, pero tiene su garantia y lo estreno yo y de segunda mano por lo mismo me puedo ahorrar 70 euros que siempre vienen bien... en fin no me quiere extender mas a ver que me contáis.

[bye] Un saludo
depende de como este y del uso ke haya tenido la de 2ª mano

especifica la ke kieres de 2ª mano, y dinos: tiempo de uso, "estropicios", etc

entonces, te podremos ayudar mejor x)
Llevo como cosa de una semana mirando el foro de compra-venta de eol, pero no tengo ninguna así fichada. pero por lo que veo la diferencia serian esos 70 euros. Si la comprara de 2º mano tendría que estar muy cuidada ya que yo cuido mucho las cosas y no me gustan que estén rayadas... un saludo
Nueva,me gusta tener las consolas cuidaditas sin ralladas y todo funcionando.Además piensa también en los 2 años que te dan de garantia [fumando]
te aconsejo un nuevecita bien por las pantallas estaran neuvecitas bateria fresca,botones listos para darles buenas palizas ect
y ademas las nueva nds estan actualizadas mecanicamente frente a fallos anteriores
asi k una nuevecita sera mejor
pero si te vas a comprar la ds y no vas a usarla na mejor de 2º mano
Si la consola es de alguien de confianza, y sabes el uso que ha tenido y te la deja a un precio bueno, yo la cogería de segunda mano. En caso contrario, comprala nueva y así te aseguras que no tienes ningun problema ;)
Considero que comprar esta consola de 2º mano es un riesgo demasiado grande. Es muy delicada y hay una altísima posibilidad de que la táctil tenga menos sensibilidad que de fábrica, de que las bisagras estén tocadas, de que las pantallas hayan perdido brillo, de que la batería tenga mucha menos capacidad...

Ni de coña me compraba yo esta consola de 2º mano. Otras, sí, pero la DS creo que vale esos 70 € de diferencia que comentas.
pues depende del estado . siesta en buen esatdo compratela si no ...........

piyatela nueva...

depende todo de ti.
Bueno, hay dos opciones:

Si tienes 10 años y tienes que ahorrar en tu "cumple" y demás, segunda mano. Así tardarás menos.

Si tienes una edad que te permite ganarte tu pasta (currando claro), o no te importa esperar si perteneces al segundo grupo, nueva, claro.

Para mi, SIEMPRE es mejor opción nueva. Tampoco vale tanta pasta y el ahorro que conseguirías no te compensa de ninguna manera. Pero tu sabrás como está tu economía.

Saludos.
de siempre una nueva xD aunk si ves alguna de segunda mano q esta nueva de trinka y el precio es razonable.... tampoco es una mala opcion
apachusque escribió:Bueno, hay dos opciones:

Si tienes 10 años y tienes que ahorrar en tu "cumple" y demás, segunda mano. Así tardarás menos.

Si tienes una edad que te permite ganarte tu pasta (currando claro), o no te importa esperar si perteneces al segundo grupo, nueva, claro.

Para mi, SIEMPRE es mejor opción nueva. Tampoco vale tanta pasta y el ahorro que conseguirías no te compensa de ninguna manera. Pero tu sabrás como está tu economía.

Saludos.
Tengo 28 años, trabajo, mujer , hipoteca... [buuuaaaa] Pero la pregunta no iba por ahí. Sino por saber si en si es una cosa delicaita que es mejor que solo pase por las manos de uno y si por el contrario no les pasa factura las horas de vicio [uzi] . Un saludo

PD: Me la voy a pillar nueva, algun sitio online recomendable para pillarmela?
Esta claro que siempre sera mejor nueva, y ahopra mejor, ya que las Lite ya no tiene nproblemas de bisagram o eso creo.

Yo le compre la tocha a una persona que tiene un stand en el mercat de sant antoni de barcelona por 80€ (pelada) en noviembre de 2005 y estoy muy contento con ella. No llevaba protectores, y he tardado bastante en ponerselos, por lo que esta ya viejecita, tengo una funda pero casi nunca la uso, y aunque la cobertura este rayada por el uso (tampoco mucho), las bisagras funcionan bien y mas despues de que mi sobrina de 6 años la use de forma regular (tres o cuatro sesiones de juego a la semana, no mas que se vicia al Mario Kart, aunque casi siempre queda la ultima xD). Esta tocadita peor tengo lasensacion de que hace iemp oque esta asi y ya no empeorara. ya hace 1 verano que me decia "venga, pa la paga de Junio me pillo una lite negra), pero joder, es que me sabe mal cambiarla, quiero mucho a mi tochita [inlove] , y mira que es fea la condenada. Creoque ya no veo tochas por la calle y los metros, buses etc.

En fin, que siempre es mejor una nueva, pero si alguien que conozcas bien tiene una lite o una tocha en buenas condiciones, no lo dudes, al menos las tochas parecen muy resistentes. Curiosamente por ebay las tochassiguen a 80€ mas o menos, por lo que no me parece tan mal los 80€ que pague en 2005 :)
Gracias a todos. siguiendo vuestros consejos me compré una nueva color plata (dudaba entre negro o plata) con cycloevo y 2gb de msd llevo desde el viernes con la compra y super contento [poraki] estreno yo y he comprado a mi gusto. Mi mujer pacientemente me ha dejado que se la enseñe y no le ha vuelto a interesar :-? por cierto la garantia de nintendo es de un año o de dos?

Un saludo
Si la has comprado nueva son 2, de todas formas aunque a la mia también le invertí 200 euros, deberiamos ser menos consumistas, ahora que lo pienso si nos dan un año de garantia en una de segunda mano y nos ahorramos casi +o- la mitad ayudamos más que consumiendo otra nueva.
Por mamatierra motherearth xD
uyuyuy... me da a mi que a tu mujer no le ha sentado nada bien que te la compraras....
14 respuestas