Nueva obra maestra de los Katatonia!!!

Fecha de salida 13 de Marzo del 2006

The great cold distance

Imagen

Va a ser otra obra magistral de este grupazo dnd los haya!! yo estoy ya impaciente por q llegue el dia!!!

PD: Ya pueden escuchar un avance de su primer single "My Twin" en su página web... es cojonudo como todos, joderrr, pensar q todavía qdan 3 meses jejej [ginyo]

aki les dejo el enlace a la página tb: << http://www.katatonia.com/ >>

Adjuntos

pues no tenia ni puta idea!!! [carcajad]

morrrrrrrrrrrtal voy a ver si lo escucho XD grax

ta wapa la portada eh
Joer, si que se ha devaluado la palabra obra maestra. Creo que no habría que usarla tan gratuitamente.
_Jesu_ escribió:Joer, si que se ha devaluado la palabra obra maestra. Creo que no habría que usarla tan gratuitamente.

[tomaaa] _Jesu_... has oido a Katatonia?? en estos casos creo q se le qda corta esa frase [sonrisa] enga men, si no los has oido, oyelos q t van a sorprender, son los putos amos

PD: tienen una version en su dsiscazoooo "Tonight decision" de Buckley q seguro t gustará jejej ;)

PD2: Pobophile, t qdarás de piedra cuando oigas el single, bestial ;)
No hombre, no me mal entiendas, claro que los he escuchado, si no, no opinaría.

Yo pienso que hay que ser un poco objetivos. Katatonia tiene en su haber ya 4 discos muy buenos. Pero creo que todavía buscan su obra maestra.

Ahora creo que me he explicado mejor [oki]
Juer pues para mi todos sus discos son una auténtica maravilla ;) en kda uno se superan mas. eso si q es verdad, pero si tngo q dcir uno me qdo con el Tonight Decision [tadoramo]
ya lo escuche, fran, y ....... puffff

Donde este la primera del Viva ke se kite el single XD
lo ke mas me ha gustao es la bateria pero weno... ya me la pondre mas veces ^^
nostamal
Jajaja hombre todas las canciones son muy buenas, a mi me encantan los 2 mtos 40 seg, q nos dejan del single jaja hasta cuando sale el tipo hablando pa joder la cancion jajaj [fies]
7 respuestas