Nueva oferta Carrefour OKI 32" FULL HD 499 euros

Yo es que no hago más que mirar TV´s de 32" que solo sean HD Ready porque para esta generación de consolas no se necesita FULL HD.

Y ya no sé cual comprarme....

Ahora estoy casi más decidido a pillarlo por internet, en alguna tienda online.... no sé en cual porque hay tantas!!

Pero este PHILIPS que he visto me está convenciendo mucho mucho:

http://www.pixmania.com/es/es/1306345/a ... 403d.html#

¿Qué os parece?
¿Televisión por Internet? Paso... la probabilidad de píxeles muertos es alta y el envío de una tele toca los cojones. Por eso fui al Carrefour a por la OKI de 399 y a tomar por saco. ¿Para qué tanta preocupación si al final estarás contento igual?
Hoy me he pasado por el hipercor de mi zona, y mala suerte la mía que no tenían ningún modelo OKI. Y le he preguntado al responsable de lectrodomésticos y como siempre no tenía ni idea.
Aún así, la única duda que me queda: ¿Entonces la unica diferencia que hay entre la OKI del carrefour y del Hipercor (las dos FullHD y a 399E) es que la del hipercor tiene un mayor contraste? Si esto es verdad, ¿Por qué la gente no compra mejor la del hipercor si al mismo precio es mejor?

Salu2 y gracias de antebrazo [bye]
yo creo que la oki full HD es un timo porque no sale ni en la paguina web de oki,no sera mejor que la oki full hd la samsung sere 3?

masme,que tal te va la oki para ver tdt y para la ps3?? se ve oscura?
victorgar18 escribió:masme,que tal te va la oki para ver tdt y para la ps3?? se ve oscura?

Para nada, se ve de p. madre. Hay fotos de todos los modos (ps3/pc/anime/tdt...) en el hilo EXPERIENCIAS OKI, lo encontrarás más abajo o en la página 2.
Os puedo comentar mi experiencia con la pantalla de OKI pero la HD Ready de 299€. Se la ha comprado los padres de mi novia para el salon y me faltó tiempo para probrarla con la 360 a 720p por componentes XD.
Os resumo, he quedado gratamente sorprendido. No creo que por el precio que tiene se encuentre algo mejor.

Un saludo!
Hola.
Por si os interesa aki el MODO SERVICIO:

Estar en una entrada que no sea TV ni TDT (por ejemplo ext5 que es el HDMI1)
Pulsar M (menu)
Ahora teclear 4725 y entramos en el modo servicio.

Si queremos saber la version del soft y panel montado pulsar en el mando tecla "INFO"
donde tiene la conexion para el sonido de PC jackjack? q no se la veo?
Imagen
le veo la de VGA pero la d jack jack no....
djyuyo escribió:Os puedo comentar mi experiencia con la pantalla de OKI pero la HD Ready de 299€. Se la ha comprado los padres de mi novia para el salon y me faltó tiempo para probrarla con la 360 a 720p por componentes XD.
Os resumo, he quedado gratamente sorprendido. No creo que por el precio que tiene se encuentre algo mejor.

Un saludo!

Yo compre este modelo tambien hace unas semanas en carrefour (299 - el 7% de descuento de empleado).
La verdad es que se ve de lujo, lo que me sorprende es que tengo conectadas la "pley" y la "360") con salida 1080p (configurado en las consolas) y la tele las admite.
¿debe ser por el reescalado de la tele?
La verdad es que me gustaria que alguien me dijese porque admite 1080p si la tele es hd ready, no soy demasiado experto en estos temas [ginyo]

KROKIS escribió:Hola.
Por si os interesa aki el MODO SERVICIO:

Estar en una entrada que no sea TV ni TDT (por ejemplo ext5 que es el HDMI1)
Pulsar M (menu)
Ahora teclear 4725 y entramos en el modo servicio.

Si queremos saber la version del soft y panel montado pulsar en el mando tecla "INFO"

Pues la mia concretamente pone esto en info panel: 32_AUOVL___16_9WOFHD
58 respuestas
1, 2