Nueva oferta Carrefour OKI 32" FULL HD 499 euros

Hola, navegando por la web de carrefour en busca de ofertas de television, he encontrado esta. Os paso el link:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=45525397

Me encantaria saber que os parece y si alguien la ha comprado, es que me parece una oferta bastante maja.

Estas nuevas OKI traen entrada de PC y 2 HDMI, aparte de otras especificaciones.
Estoy buscando un LCD para poder conectar el ordenador.

Especificaciones:

- Televisor LCD 32" Panorámico
- Resolución Full HD 1920 x 1080
- Brillo 500 Cd/m2
- Contraste dinámico 4500:1
- TDT

Características Técnicas:

- Ángulo de visión H/V 178º
- Tiempo de Respuesta: 3 ms
- Potencia de sonido RMS 2x8W
- SRS TruSurround
- 2 Eurconectores
- AV in Trasero
- Back Audio Line Out (Trasero)
- YPbPr entrada de componentes
- Entrada de PC
- 2 HDMI
- Salida de auticulares
- Salida de Subwoofer
- Salida de Audio Digital
- Teletexto 1000 páginas
- Fast Text
- Sleep Timer
- Modo Hotel
- Bloqueo de Niños
- Fuente de alimentación 220-240V
- Consumo Stand By 1W
es broma verdad? Chicos, que mañana me iba a comprar una samsung serie 5 a 650 (y no me apetece gastarme tanto)
No me compares una samsung como la que te ibas a comprar con una OKI, por dios.

Si quereis buenos precios mirad en esta web

http://www.electroprecio.com/lcd-32-pul ... 38_49.html

Totalmente fiable, hemos comprado muchos eolianos ahí ;)
pero la oki del otro post la ponen muy bien... y esta trae 2 hdmi y FullHD! Es la FullHD más barata del mercado!
Pues a mi me parece un extupendo precio, sobre todo porque la queria para conectarla con el ordenador y con una xbox de las antiguas ya que la 360 aun no tengo. Y para ver un poco la tele.

Tampoco queria gastarme mucho dinero, que estamos en crisis.

No se, me gustaria que me comentaseis algo. Ya se que en ningun momento se puede comparar con las Full HD que hay por ahi de otras marcas, sansumg, sony etc etc.
Pero a ver, que no os coman la cabeza, la FULL HD en una television tan pequeña es un TIMO, NO vas a notar diferencia ningunca con HD Ready, con 720p vas que te las pelas, lo que pasa que ya se ve que a algunos si que os meten en la cabeza que la Full HD es la repanocha y punto, que bueno es el marketing.

Pues hala, quedaros con la Oki, que es full hd [qmparto] [qmparto]
tienen algún enlace que explique bien que en 32" (por ejemplo) no veremos claramente la alta resolución?

(sin ironía eh?)
Debe de ser que se nota poco, si lees por ahi, se dice que no se nota la diferencia en 32 pulgadas,

pero tambien, no hago mas que leer en estos foros usuarios con Samsung A55 o A65, o con toshiba XV505 o SonyW4500, que se nota la diferencia y se ven de maravilla que no sabes a quien hacer caso.

Lo que me sorprende de las caracteristicas es el tiempo de respuesta, solo 3 ms, me parece poco tiempo, no se si se habran confundido, si no lo han hecho, es buenisimo que sea tan pequeño.
No es que no se note la alta definicion, POR SUPUESTO QUE SE NOTA, pero como todos sabemos esta la HD (720p) y la FULL HD (1080p) y en televisiones pequeñas (menos de 42 pulgadas aproximadamente) no vas a distinguir una full hd de una hd, asi que lo del full hd es un camelo en teles asi.
Kutaragi escribió:No es que no se note la alta definicion, POR SUPUESTO QUE SE NOTA, pero como todos sabemos esta la HD (720p) y la FULL HD (1080p) y en televisiones pequeñas (menos de 42 pulgadas aproximadamente) no vas a distinguir una full hd de una hd, asi que lo del full hd es un camelo en teles asi.

La fullHD no es para ver la tele! Para eso con 320*200 sobra.

La fullHD es para Office y para blurayrips.

Lo que hay que determinar es QUE es esa "oki"? Es una samsung 32" SPVA? Es un "TN"?
Que alguien abra la carcasa del aparato, por favor.
quiero que la tv me dure mmm 10 años, sobre todo para jugar. Creo q merece la pena q sea FUllHD aunq sean 32". aunq entre una oki y una Samsung A557... no habrá color, o sí? pq entre la Oki 32 normal y la samsung A336 No le veo tanta diferencia!
toto escribió:
Kutaragi escribió:No es que no se note la alta definicion, POR SUPUESTO QUE SE NOTA, pero como todos sabemos esta la HD (720p) y la FULL HD (1080p) y en televisiones pequeñas (menos de 42 pulgadas aproximadamente) no vas a distinguir una full hd de una hd, asi que lo del full hd es un camelo en teles asi.

La fullHD no es para ver la tele! Para eso con 320*200 sobra.

La fullHD es para Office y para blurayrips.

Lo que hay que determinar es QUE es esa "oki"? Es una samsung 32" SPVA? Es un "TN"?
Que alguien abra la carcasa del aparato, por favor.

Sin comentarios, haz lo que te de la gana [poraki]
YO sigo manteniendo lo que dije en su día, si algún eoliano es capaz de distinguir un Bluray reproduciendo en 720p en 32" de uno a 1080p en 32" a 1m de distancia sin ver la marca ni modelo de tele, yo mismo se la compro, y si no lo es que me compre el a mí algún caprichito... mmm [sonrisa]

Como dije en su momento la diferencia de píxel entre una fullhd y una hdready es de menos de medio milímetro (que a 1m es IM-PO-SI-BLE de distinguir, y me atrevo a decir que a medio tampoco).

Ahora bien, todos sabemos que los 1080p son la ostia porque el logo es dorado, parecido al de THX y con números dorados :), aunque este modelo que comentáis particularmente es horrendo de ver (la calidad de visionado es, por ser políticamente correcto, más bien baja)

Por poco más hay muchas otras opciones, por ejemplo aún tengo pendiente de ver el plasma (tb fullhd aunque importe tres puñetas) de 32" que ha sacado LG.... sobre el papel promete un huevo.

Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DNKROZ escribió:YO sigo manteniendo lo que dije en su día, si algún eoliano es capaz de distinguir un Bluray reproduciendo en 720p en 32" de uno a 1080p en 32" a 1m de distancia sin ver la marca ni modelo de tele, yo mismo se la compro, y si no lo es que me compre el a mí algún caprichito... mmm [sonrisa]

Como dije en su momento la diferencia de píxel entre una fullhd y una hdready es de menos de medio milímetro (que a 1m es IM-PO-SI-BLE de distinguir, y me atrevo a decir que a medio tampoco).

Ahora bien, todos sabemos que los 1080p son la ostia porque el logo es dorado, parecido al de THX y con números dorados :), aunque este modelo que comentáis particularmente es horrendo de ver (la calidad de visionado es, por ser políticamente correcto, más bien baja)

Por poco más hay muchas otras opciones, por ejemplo aún tengo pendiente de ver el plasma (tb fullhd aunque importe tres puñetas) de 32" que ha sacado LG.... sobre el papel promete un huevo.

Salu2.

Se te ha olvidado decir que los 1080p tambien son la polla porque lo dice la "plei".
a ver, no se confundan ni se vacilen. Aquí sólo intentamos conseguir lo mejor. Se puede asegurar que FullHD no se nota en 32"?

Porque entonces no cojo la samsung A557 (650euros) y pillo la A336 (450 euros) tan simple como eso!
cheno escribió:a ver, no se confundan ni se vacilen. Aquí sólo intentamos conseguir lo mejor. Se puede asegurar que FullHD no se nota en 32"?

Porque entonces no cojo la samsung A557 (650euros) y pillo la A336 (450 euros) tan simple como eso!

Para que vas a usarla? Para ver DVB-T? Entonces no necesitas ni 1080p ni 720p ni 576p. Con 480i te sobra. Evidentemente, para fuentes conectadas por Euroconector SCART no existe diferencia alguna entre 720p y 576i

La ventaja de la samsung es que es super flexible (pelis, escritorio vga) con una configuracion diferente memorizable para cada tipo de entrada. Si te decides por la 1080p es mejor soltar 50 euros mas y quedarte con la serie6 de 32" (su modo 24Hz es mejor que el de la serie 5).
Pero una vez mas, para ver lo que se emite en este pais no hace falta ningun tipo de LCD.
toto escribió:Para que vas a usarla? Para ver DVB-T? Entonces no necesitas ni 1080p ni 720p ni 576p. Con 480i te sobra. Evidentemente, para fuentes conectadas por Euroconector SCART no existe diferencia alguna entre 720p y 576i

En realidad, como apuntas luego, para PAL serían 576i, pero lo que comentas es, y no es, del todo lo único que hay. Todos los paneles del mercado (LCD, Plasma, etc etc etc) son progresivos, esto es que si pretendes ver como algo habitual fuentes entrelazadas, casi mejor un CRT.

Ahora bien, no te vale "cualquier cosa" para ver DVB-T, están variables a tener en cuenta como el desentrelazado que haga la tele, si posteriza o no, el escalado que haga a la resolución del panel (lo que me lleva a que para ver DVB-T mejor incluso un HDReady) el procesador de señal... en fin, muchas cosas además de la resolución en sí.

Y luego está el porcentaje a día de hoy de fuentes que usan 1080p, la gente comenta la PS3 y la Xbox 360, pero la verdad es que la PS3 lo usa sólo en un porcentaje marginal de juegos y la 360 sólo en HDMI y también se cuentan con los dedos de una oreja... en cuanto al Bluray si lo que uno es ver pelis no sé francamente para qué se compra un televisor como el que comentamos, es más, no sé para qué se compra un LCD (salvo contadas excepciones).

Y con fuentes 720p (la mayoría en HD) es mejor un panel HDReady que un FullHD por la sencilla razón de que no tiene que hacer reescalado del contenido.

Así que el verdadero dilema sería: "¿Me merece la pena una FullHD (siempre y cuando se dude entre modelos equivalentes uno HD-Ready y otro Full) y pagar más por una resolución que casi nunca voy a encontrar, que además si lo hago no lo voy a notar y que en el resto de casos va a tener que hacer downscaling con la consiguiente merma de calidad?"

A partir de ahí, que uno compare, no vaya a ser que como dices estén otras variables a tener en cuenta como el procesado de 24p, o "extras" que le hagan decantarse a uno por un modelo u otro.

Salu2.

PD: cheno, si pretendes conseguir lo mejor te sugiero mires el modelo de plasma 32" LG FullHD, el Panasonic 37" plasma HD-Ready, por lo menos en el segundo caso estoy plenamente convencido que se mea en todos los modelos que habéis comentado hasta ahora, especialmente en la Oki.
Os voy a poner un ejemplo clarisimo, tengo desde hace 2 años y pico una Samsung R71 de 40 pulgadas HD Ready a 720p, con la PS3, la xbox 360 (las uso muchisimo) y HD DVD y Blue Ray...la semana pasada me compré la Samsung nueva, la A786 con FullHD, contraste dinamico 2000.000:1 y retroiluminacion por LEDS entre otras pijadas...sabais donde esta la tele nueva? metida en la caja esperando a que vengan a por ella los de elcorteingles. No se nota casi nada la diferencia...en peliculas Blue Ray (y que sean buenas) se nota una pequeña mejoria en nitidez y definicion y eso si, los negros son buenisimos...pero pones la xbox360 y te encuentras que no solo no hay mejora alguna en los juegos, sino que muchos de ellos (la mayoria) se ven igual o peor, porque el 99% de los juegos actuales son nativos a 720p (muchos ni eso, vease COD4 o Halo3) con lo que se hace un reescalado a 1080p, y ya sabeis lo que pasa cunado se hacen reescalados, la imagen pierde calidad, por eso en un LCD se ve mucho peor la television comparado con una antigua CRT. Incluso los canales de television con ONO se veian mucho, pero que mucho peor en la FullHD que en la HDready que ya tenia, por culpa del reescalado tan burro que tiene que hacer la tele para adaptar una señal de television de ONO a un panel 1080p nativo.

Solo juegos como GT Prologue y un par mas de juegos nativos a 1080p mejoran claramente...

Asi que yo os digo, si en una tele de 40 pulgadas que sobre el papel es una de las mejores teles del mercado actualmente no se nota practicamente mejoria y en algunas cosas sales perdiendo...creeis que en una OKI de 32 pulgadas con 4500 de contraste dinamico y FullHD vais a notar mejora alguna? NO, encima siendo la marca que es os podeis encontrar con que un simple HD Ready de hace 2 años se ve mejor para la mayoria de contenidos...porque hoy dia contenido 1080P nativos hay bien pocos.

Siempre habrá quien por tener en el lateral de su tele una pegatina dorada con el logo de FullHD se sugestione y se autoconvenza de que se ve muchisimo mejor el FullHD en una tele de 32 que en una HDReady.
pero chicos, hay que pensar que en 4 años rondarán por aquí las consolas que posiblemente sean todas FullHD.. aunq como dicen, de aquí a 5 años a saber dónde está uno..

Yo la quiero para x360 HDMi, para wii componentes y para un fututo blu ray, no pa tdt...
Lo del reescalado me ha preocupado mucho...
con lo que me han dicho, que me recomiendan?
OKI32 normal 400e
Samsung a336 460
Samsung a557 650
LG plasma 32PG6000 800 en Eci ( (SOY DE TENERIFE y las online no nos venden snif))

Gracias!
DNKROZ escribió:
toto escribió:Para que vas a usarla? Para ver DVB-T? Entonces no necesitas ni 1080p ni 720p ni 576p. Con 480i te sobra. Evidentemente, para fuentes conectadas por Euroconector SCART no existe diferencia alguna entre 720p y 576i

En realidad, como apuntas luego, para PAL serían 576i, pero lo que comentas es, y no es, del todo lo único que hay. Todos los paneles del mercado (LCD, Plasma, etc etc etc) son progresivos, esto es que si pretendes ver como algo habitual fuentes entrelazadas, casi mejor un CRT.

Ahora bien, no te vale "cualquier cosa" para ver DVB-T, están variables a tener en cuenta como el desentrelazado que haga la tele, si posteriza o no, el escalado que haga a la resolución del panel (lo que me lleva a que para ver DVB-T mejor incluso un HDReady) el procesador de señal... en fin, muchas cosas además de la resolución en sí.

Y luego está el porcentaje a día de hoy de fuentes que usan 1080p, la gente comenta la PS3 y la Xbox 360, pero la verdad es que la PS3 lo usa sólo en un porcentaje marginal de juegos y la 360 sólo en HDMI y también se cuentan con los dedos de una oreja... en cuanto al Bluray si lo que uno es ver pelis no sé francamente para qué se compra un televisor como el que comentamos, es más, no sé para qué se compra un LCD (salvo contadas excepciones).

Y con fuentes 720p (la mayoría en HD) es mejor un panel HDReady que un FullHD por la sencilla razón de que no tiene que hacer reescalado del contenido.

Así que el verdadero dilema sería: "¿Me merece la pena una FullHD (siempre y cuando se dude entre modelos equivalentes uno HD-Ready y otro Full) y pagar más por una resolución que casi nunca voy a encontrar, que además si lo hago no lo voy a notar y que en el resto de casos va a tener que hacer downscaling con la consiguiente merma de calidad?"

A partir de ahí, que uno compare, no vaya a ser que como dices estén otras variables a tener en cuenta como el procesado de 24p, o "extras" que le hagan decantarse a uno por un modelo u otro.

Salu2.

PD: cheno, si pretendes conseguir lo mejor te sugiero mires el modelo de plasma 32" LG FullHD, el Panasonic 37" plasma HD-Ready, por lo menos en el segundo caso estoy plenamente convencido que se mea en todos los modelos que habéis comentado hasta ahora, especialmente en la Oki.

"fuentes 720p"? Y qué fuentes son esas? Que yo sepa la tele HD se emitirá (algún día por aquí) en 1080i y las pelis legales son 1080p.
No he oido de ninguna fuente legal que sea 720p.
Y para DVB-T me temo que los descompresores MPEG2 que montan dentro de lo que aún llaman "televisores" no dedican su poca CPU a hacer mucho de-blocking, ni de-ringing, ni sofisticado desentrelazado. Para eso, mejor una workstation PC XP con codec Cyberlink 8 por ejemplo (no quiero hacer publicidad gratis).
toto escribió:"fuentes 720p"? Y qué fuentes son esas?

Cualquier fuente HDReady

toto escribió:Que yo sepa la tele HD se emitirá (algún día por aquí) en 1080i

Que es inferior (salvo en cosas muy estáticas) a 720p por cierto, pero todas las pantallas con calificación HDReady son capaces de escalar 1080i a 720p

toto escribió:y las pelis legales son 1080p.

Cualquier peli que esté bajo mi techo y sea usada por mi es "legal" (pagamos canon), pero coñitas aparte todos los Bluray se pueden visionar a 720p (sólo hay que configurar el reproductor) y hay bastantes que son distribuidas en esa resolución, que narices, hay algunos que son simples escalados del máster en DVD original.

toto escribió:No he oido de ninguna fuente legal que sea 720p.

Pues mira, sin ir más lejos en mi casa mi XBox (la 1 no la 360) está puesta a 720p por componentes, el deco satélite está a 720p también, canales de cable en USA que transmitan a eso los tienes a patadas, y se SUPONE (porque eso aún nadie lo sabe) que el futuro TDT"HD" se podrá elegir entre 1080i o 720p, pero con lo panolis que son seguramente lo tengamos a 1080i unicamente, lo que significará que NADIE (ni los que tengan FullHD) podrá soportar una emisión acorde a su tele (los que no reescalan, desentrelazan).
Aparte de eso, tienes más fuentes a 720p como casi la totalidad de los juegos de las consolas actuales, por si no me has leído lo que puse antes.

toto escribió:Y para DVB-T me temo que los descompresores MPEG2 que montan dentro de lo que aún llaman "televisores" no dedican su poca CPU a hacer mucho de-blocking, ni de-ringing, ni sofisticado desentrelazado. Para eso, mejor una workstation PC XP con codec Cyberlink 8 por ejemplo (no quiero hacer publicidad gratis).

No, mira, casi mejor un procesador de señal dedicado, de esos que salen a 3000 pavos, lo hacen todo solitos, consumen menos y encima hacen upscaling a lo que te de la gana; pero creo que estamos hablando de cosas prácticas ¿no?, es decir, cosas que actualmente vengan de serie en un televisor. Y hablando de eso y sin entrar en procesadores de ensueño, hay diferencias sustanciales entre unos modelos y otros y mientras algunos (por poner un ejemplo) desentrelazan correctamente, otros no.

Un saludo.
DNKROZ: pero qué es lo que te molesta exactamente? Que se dejen de fabricar de una vez las 720p? Pues lo siento por ti. El cuento chino de las 720p estuvo bien para vender trastos sin objeto durante unos años, pero se está acabando.
Industrialmente cuesta ya casi lo mismo fabricar un panel 720 que un panel 1080. Y como los precios a la venta de los 720 son inferiores a los de los 1080, ya sabes el interés que van a tener en seguir fabricando 720.

Y por supuesto que 1080i es peor que 720p! Tambien VHS era inferior a todo lo demás. Creias que iban a emitir HD por amor a consumir ancho de banda?

No sabia yo que los juegos de consolas todavia corrian a 720. A ver si modernizan sus CPU un poquito, no? Es que no se les ha entregado bastante dinero para que invertan en mejoras de vez en cuando?
toto escribió:DNKROZ: pero qué es lo que te molesta exactamente? Que se dejen de fabricar de una vez las 720p? Pues lo siento por ti. El cuento chino de las 720p estuvo bien para vender trastos sin objeto durante unos años, pero se está acabando.
Industrialmente cuesta ya casi lo mismo fabricar un panel 720 que un panel 1080. Y como los precios a la venta de los 720 son inferiores a los de los 1080, ya sabes el interés que van a tener en seguir fabricando 720.

toto, creo que confundes mis opiniones con una especie de predicación de una fe, nada más lejos.
No me "molesta" en realidad nada, yo ya tengo tele (FullHD por cierto, también es cierto que son 42" claro).
Si acaso me gusta que la gente esté informada de que el tema del FullHD en menos de 40" es FUD puro y duro. Si te cuesta lo mismo que la FullHD, pues es una cuestión a estudiar, pero costando más es absurdo pagar más por exactamente nada, o incluso más inconvenientes que ventajas.
Por supuesto que cada vez cuesta menos fabricar las 1080 razón por la cual la diferencia de precio con las 720 tiende a ser mayor, por lo que uno que se informe debería ser capaz de aprovechar eso en estas dimensiones de pantalla en su propio beneficio, de la misma forma que justo antes de terminarse la fabricación de CRTs la gente aprovechó para comprar CRT HDReady (720p) a un precio de risa y tan felices que están (yo todos los días me arrepiento de no tener uno).
De todas formas, si hay un "cuento chino" en esta historia es el del 1080, que al fin y al cabo cualquiera puede apreciar la calidad de un HDready frente al SD pero los que aprecian el FullHD frente al HDReady en 32" son como los que ven las "ropas que sólo ven los honestos" (cuento popular), se cuentan con los dedos de una oreja.

toto escribió:Y por supuesto que 1080i es peor que 720p! Tambien VHS era inferior a todo lo demás. Creias que iban a emitir HD por amor a consumir ancho de banda?

En realidad para cosas que no se muevan mucho uno agradece el aumento de "resolución", pero la verdad, con la tecnología de hoy (menos aún con la de dentro de 3 a 5 años que será cuando sea de facto un estándar) el ancho de banda de las redes de comunicaciones da sobradamente para 720p (es marginalmente superior el requerimiento frente al 1080i).
Con respecto a si tienen amor por una u otra cosa, desconozco los gustos sexuales de quienes deciden esas cosas [sonrisa]

toto escribió:No sabia yo que los juegos de consolas todavia corrian a 720. A ver si modernizan sus CPU un poquito, no? Es que no se les ha entregado bastante dinero para que invertan en mejoras de vez en cuando?

Es algo a lo que, por desgracia, nos tienen acostumbrados.
Con la Xbox 1, se les llenaba la boca diciendo que era una consola de "alta definición", que si la Gamecube tenía puerto digital (una especie de DVI, aunque de esto último no estoy convencido) que si la PS2 soportaba VGA, etc, etc, etc... la triste verdad es que luego resultaba que en GC y la PS2 como mucho uno tenía 640x480 (480p) y casi el 85% de los juegos de Xbox 1 exactamente igual, siendo muy pocos los que iban a 720p, y casi ninguno a 1080i.
Hoy se les llena la boca con el FullHD pero la verdad es que estamos igual que antes, pero subiendo un escalón más (y en muchas ocasiones ni siquiera llegan a 720 nativos)... si seguimos así supongo que los juegos se verán en 1080p para dentro de 5 años en la siguiente generación, pero claro, entonces en vez de FullHD tendremos "TrueHD" (o lo que quieran inventarse) y muchos más puntitos minúsculos en los minúsculos puntos que ya nos cuesta distinguir... y vuelta a gastar dinero que es, al fin y al cabo, de lo que se trata ;)

Un saludo.
Creo que por ese precio te puedes comprar en una tienda de internet una tele de mas calidad, sony, samsung..

Si la quieres para jugar a la ps3/360 y ver la tele, y encima con 32", no le veo mucho sentido que busques una full hd. Por cierto ten cuidado y asegúrate de que esa oki realmente es 1080p, que hay muchas tiendas que te venden la moto y luego resulta que solo soporta 1080i rescalando.
Gracias a todos! Voy a esperar, a ver si viene por tenerife la LG 32PG6000 que promete bastante!
y si no, samsung A336!
Gracias a todos!
Asi, esta pagina que comentais de "Electroprecio", es seria y de fiar? Mi viejo se quiere pillar una TV, y es para comparar precios en mi ciudad y por intenet. Si por internet me sale mas barata, pues me lo podria pensar. Pero es que comprar una TV por internet, no se, me da un poco de cosa.
Yo he comprado una en U.P.I. , me costo 395 euros y hasta el momento va muy bien, ya tengo tres meses con ella.
Buenas, ¿aun no la ha abierto nadie? :D

esque la he visto en el carreful por 399 y me ha picado el gusanillo, la idea seria usarla casi exclusivamente para jugar con el pc, merece la pena que sea fullhd ¿no?

salu2!!!
yo compre la hd ready tb de 32 pulgadas, y va muy bien, pero sólo la utilizo para ver tele. costaba 329 hace unos días
toto escribió:
cheno escribió:a ver, no se confundan ni se vacilen. Aquí sólo intentamos conseguir lo mejor. Se puede asegurar que FullHD no se nota en 32"?

Para que vas a usarla? Para ver DVB-T? Entonces no necesitas ni 1080p ni 720p ni 576p. Con 480i te sobra. Evidentemente, para fuentes conectadas por Euroconector SCART no existe diferencia alguna entre 720p y 576i

La ventaja de la samsung es que es super flexible (pelis, escritorio vga) con una configuracion diferente memorizable para cada tipo de entrada. Si te decides por la 1080p es mejor soltar 50 euros mas y quedarte con la serie6 de 32" (su modo 24Hz es mejor que el de la serie 5).
Pero una vez mas, para ver lo que se emite en este pais no hace falta ningun tipo de LCD.

Pienso como tu, los LCDs es el mayor timo que puede existir en este pais, podian seguir vendieno CRTs coño.. para ver la tdt.

Yo llevo 2 años con un lcd32 sonyS2500. Lo que daria ahora mismo por un CRT con HD Ready, Lastimaaaa [flipa] Porque no me lo pensaba ni mucho menos en comprarlo....
Si es cierto que el LCD es para mi un timo, pero si bien es cierto toda la parida que existe, con lo del 1080. Cuando la mayoria de los juegos van a 720p... y El TDT jajajaja, mejor ni hablar de aqui a que llegue a las 720p, ya no se donde estaremos....
Muy interesante este hilo, he visto la Oki en Carrefour y la vi barata y por el FullHD me interesó porque tengo pensado comprar la PS3 pero veo que no vale de nada tener FullHD en 32", osea que es mejor la HDReady y por 329€ en vez de 399...

Una duda que tengo es si vale la pena FullHD para usar esta pantalla en el PC, me está dando problemas la que tengo y me gustaría seguir usando la resolución 1280x1024.

Una FullHD no se puede poner en modo 720p para que no tenga que hacer reescalado?

Bueno gracias por toda la info y no dejar que nos timen, seguiré el hilo y ya no voy a comprar la Oki xD

En resumen diré que yo quiero usarla para la PS3, Blue-Ray (PS3), TV y si me vale para el PC con una calidad decente pues sería perfecto..... así no tengo 2 pantallas en la habitación.
hola estaba interesado viendo las ofertas de carrefour entre estas teles la oki tvv32t2 a 329 € o la samsung 32a33 a 399 € no entiendo mucho de teles pero creo que samsung tiene mejor contraste pero no se que hacer por que la oferta es tentadora de la oki,

que es el tiempo de respuesta es que la oki es de 16 ms cuando lo normal es de 5 o 8 ms ??
solo la uso para ver la tv y peliculas dvd o rip del ordenador,

he visto tambien en carrefour la tele BLUSENS H95-32P con dvd y mp4 y usb que opinais de esta tele por 429 € ??

estoy hecho un lio cual eligeriais??

saludos.
yo ya me la e comprado para jugar a la 360 y esta muy bien la recomiendo se ve de lujo.
Al final hoy me he pillado la Oki V32A-FH. Justo se había acabado el otro modelo y han puesto la samsung serie 3 pero no me convencía. La cámara es la de un Sony Ericcson K800i así que de mucha calidad tampoco no son, jeje. Realmente a 2-3m va de p. madre.

Imágenes:

PlayStation 3 Gran Turismo 5 a 1080p por HDMI.

Imagen
Imagen

Web PC por VGA.

Imagen

Película 720p PC por VGA.

Imagen
Imagen

Anime 4:3 PC por VGA (programa VLC a 16:9).

Imagen

Vamos, que estoy contentísima con ella. Y la conexión de auriculares va de coña porque la conecto a la entrada de Mp3 de los Z-5450 y ya tengo 5.1 ^^
por lo que te vale esta tele tienes la LG serie 3 que se la coe conpatatas y aunque no sea full Hd no tiene ni punto de comparacion.
¿-MasMe- el modelo que has cogido costaba 329 €?

Sinceramente no esta tan mal si es ese modelo, para tenerla de monitor de PC y fardar de 32"
ocodar escribió:por lo que te vale esta tele tienes la LG serie 3 que se la coe conpatatas y aunque no sea full Hd no tiene ni punto de comparacion.

en que se la come con patatas?
ocodar escribió:por lo que te vale esta tele tienes la LG serie 3 que se la coe conpatatas y aunque no sea full Hd no tiene ni punto de comparacion.

Estaban todas con la misma película y la que me pareció mejor del mismo rango de precio fue ésta. Aunque, por cierto, la LG 32LG3000 no vale 399 sino 430-450. Yo la veo perfecta, y te lo dice uno que en juegos juega a 1920x1200 en PC.

No, el que cogí fue el de 399.
Ok es que ayer las estuve mirando y habia 2 full HD.

Una por 329€ y otra por 399€ variaban en una letra el modelo y como anoche no esta muy seguro del modelo te pregunte directamente por el precio.
-MasMe-, para que usas la tele? yo me he comprado la PS3 y la quiero para esta consola, también la usaré para Wii y PC, me la recomiendas? me gustaría que se viera bien el PC, ahora tengo resolución 1280x1024, con eso me llega y supongo que se puede poner a más para PC, ojalá me saques de dudas porque uno ha dicho que reescala los juegos de 720p a 1080p pero pienso yo, una tele full hd (1080) no se puede configurar para ponerla a 720p en caso de necesitarlo? si es así es mejor una full hd y no como dicen.

Estoy muy interesado en comprar una tele para lo que he dicho y agradecería que me dijeran los pros y contras de esta tele o si hay alguna mejor con un precio aproximado que no suba de los 500€ o así.

Gracias de antemano :D
falete1984 escribió:Ok es que ayer las estuve mirando y habia 2 full HD.

Una por 329€ y otra por 399€ variaban en una letra el modelo y como anoche no esta muy seguro del modelo te pregunte directamente por el precio.

La de 329 estaba agotado y pusieron una samsung serie 3 que no me convencía. Tiré a la OKI 399.

Ahriman:

- PS3, de coña.
- PC, las pelis (720p o no) y reescalado del anime (normalmente es 4:3) de p. madre. Se lee nitidamente los subs.
- Wii, no la he probado aún.
- TDT de fábula, reescalado muy muy bien. A ver si llega el TDT HD.

Te la recomiendo precio/calidad. No te defraudará, las fotos tampoco hacen justicia a verse en vivo.
Muchas gracias, me la pillaré enton de precio está genial, antes costaba eso siendo HDReady jeje, cunde.

PD: Como mola el home de ps3, creo que el voy a dar bastante uso xD, si eso te añado a amigos, salu2.
entonces para usar la ps3 y ver la tele cual os comprariais?? las 2 cuestan 399€ en carrefour

SAMSUNG 32A336J1. Televisor LCD 32" (TDT)
Televisor LCD 32" HD Ready.
- Resolución 1366 x 768 píxeles.
- Contraste Dinámico 15000:1
- Sintonizador TDT (DVB-T) integrado.
- Doble conexión HDMI
- Salida sonido 10W x 2

OKI 32VA-FH Televisor LCD 32" (TDT)
- Televisor LCD 32" Panorámico
- Resolución Full HD 1920 x 1080
- Brillo 500 Cd/m2
- Contraste dinámico 4500:1
- Sintonizador TDT integrado

Características Técnicas:

- Ángulo de visión H/V 178º
- Tiempo de Respuesta: 3 ms
- Potencia de sonido RMS 2x8W
- SRS TruSurround
- 2 Eurconectores
- AV in Trasero
- Back Audio Line Out (Trasero)
- YPbPr entrada de componentes
- Entrada de PC
- 2 HDMI
- Salida de auticulares
- Salida de Subwoofer
- Salida de Audio Digital
- Teletexto 1000 páginas
- Fast Text
- Sleep Timer
- Modo Hotel
- Bloqueo de Niños
- Fuente de alimentación 220-240V
- Consumo Stand By 1W

esta en redcoon

LG ELECTRONICS 32LG3000 (Televisor LCD de 32 pulgadas, HD Ready):

Características- 32LG3000:
- HD Ready
- TDT
- Actualizable por Antena
- EPG (Guía electrónica de programa) de 8 días
- Auto programación
- Edición de Canales TDT
- On/Off Time
- Modo Sleep
- Auto apagado
- Modo Experto
- Peana Giratoria
- 8 modos Relación de Aspecto
- Ajuste posicionamiento H/V
- Indicador de Potencia de Señal Digital
- Bloqueo Infantil
- Relación de Aspecto 16:9
- Resolución: 1366 X 768p
- Brillo 500cd/m2
- Contraste Dinámico 15.000:1
- Procesado de panel: 8 bits
- Tiempo de Respuesta 8ms
- Ángulo de Visión: 178º / 178º
- Procesador de vídeo XD-Engine Full HD
- Duplicador de Líneas mejorado
- Eliminador de Ruidos 3D
- Filtro Peine Digital 3D
- DCDi, DLTI, DCTI
- Control de Temperatura de Color
- Black Strecther
- Altavoces Invisibles
- Mono, Estéreo, Dual
- Potencia 7W +7W (4 Altavoces)
- Decodificador Dolby Digital Integrado
- Clear Voice
- Ecualizador en Pantalla

Conexiones:
- HDMI 1.3 (1080P input)
- Salida de Auriculares
- Ranura PCMCIA
- AV
- Supervídeo
- Entrada RF
- 2 Euroconectores
- Componentes (480i a 1080p)
- Salida de Audio Digital Óptica
- 2 Entradas HDMI 1.3 (SIMPLINK)
- RGB para PC
- Audio PC
- Puerto de control RS-232
- USB solo para servicio

Dimensiones:
- Con soporte: 802 x 599 x 227 mm (13,2 Kg)
- Sin soporte: 802 x 544 x 79 mm (11,5 Kg)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por el precio de la Oki ( 499 ) teneis la LG ELECTRONICS 32LG6000 Scarlet que me parece de bastante mejor diseño y calidad. Aunque sin el dichoso fullhd
PuMa escribió:Por el precio de la Oki ( 499 ) teneis la LG ELECTRONICS 32LG6000 Scarlet que me parece de bastante mejor diseño y calidad. Aunque sin el dichoso fullhd

No cuesta 499, cuesta 399 [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ooJESUSoo escribió:
PuMa escribió:Por el precio de la Oki ( 499 ) teneis la LG ELECTRONICS 32LG6000 Scarlet que me parece de bastante mejor diseño y calidad. Aunque sin el dichoso fullhd

No cuesta 499, cuesta 399 [looco]

Ups, pues editad el topic.

"Nueva oferta Carrefour OKI 32" FULL HD 499 euros" [+risas]
La verdad es que engaña un poco [angelito]

Salu2
bueno,de esas 3 que he puesto cual es mejor?
victorgar18 escribió:bueno,de esas 3 que he puesto cual es mejor?

Estoy exactamente igual que tu!! Y a parte de esas 3 también tengo mirada una Toshiba de 32" que en Alcampo cuesta 429€.

Menyda rayada llevo con tanta tele!! No sé cual elegir, hoy he visto la OKI FULL HD en Carrefour por 399€ y me ha tentado mucho,, eso de ver "FULL HD" tienta demasiado....
A mi lo de FULL HD no era lo que me interesaba, ya que en 32" tampoco se va a notar. Realmente estoy contento con ella.
58 respuestas
1, 2