Nueva oferta Carrefour

Estaba claro que despues de subir el precio, ofrecerian algo y es:

Una tarjeta de 4 gigas al comprar la PS Vita, empezo el dia 28 y no tenian puesto nada, ayer fui y reclame la tarjeta y me la dieron, por eso abro el hilo, por si alguien se la compro y no lo sabia, como me paso a mi.
sunpongo que sera de la psvita no XD ;)
Lord_Gouki escribió:Estaba claro que despues de subir el precio, ofrecerian algo y es:

Una tarjeta de 4 gigas al comprar la 3DS, empezo el dia 28 y no tenian puesto nada, ayer fui y reclame la tarjeta y me la dieron, por eso abro el hilo, por si alguien se la compro y no lo sabia, como me paso a mi.

¿Entonces al comprar la 3DS te dan una tarjeta de memoria de 4 GB para Vita [cartman] ?
Como atacais mamones, ha sido un lapsus.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Cuidao q te comen! jaja.

Gracias por el aviso ;)
Lord_Gouki escribió:Como atacais mamones, ha sido un lapsus.

Mi pregunta era en serio hombre, que todo puede ser, he visto cosas más raras en hipermercados.
no tiene ni punto de comparación con la primera oferta que hicieron, una tarjeta de 4gb vale 15€ me parece.
Rivroner escribió:
Lord_Gouki escribió:Como atacais mamones, ha sido un lapsus.

Mi pregunta era en serio hombre, que todo puede ser, he visto cosas más raras en hipermercados.

Es que es eso, igual era algun tipo de estrategia de marketing de esas raras que nadie entiende o algun error de carrefour, como dices cosas mas raras se han visto, y viendo las cosas que hace sony pues mas creible aun... xD

no creo que nadie haya atacado a nadie
Lord_Gouki escribió:Estaba claro que despues de subir el precio, ofrecerian algo y es:

Una tarjeta de 4 gigas al comprar la PS Vita, empezo el dia 28 y no tenian puesto nada, ayer fui y reclame la tarjeta y me la dieron, por eso abro el hilo, por si alguien se la compro y no lo sabia, como me paso a mi.

La verdad, es de agradecer que avises, por si alguien se encuentra en tu misma situacion.
Imagino, que despues de aquella oferta que hicieron de 3x2, lo que mas les quedaria en almacen, serian targetas de 4g, imagino que deben hacer esto para sacarselas de encima y recuperar ganancias.
10 respuestas