daniel_5 [Perdón, pero no hables en general.] :
No me pidas perdón, no hace falta, estamos aquí para dar nuestra opinión y ayudarnos entre otras cosas
Bueno respecto a ese punto "creo" que puedo hablar en general puesto que si jazztel tiene un servicio pésimo (por desgracia eh, que como te digo, me encantaría que hubiera competencia en ese aspecto para que todos ganásemos) a la hora de solucionar problemas, ese mismo servicio técnico es el que me atiende a mi como el que atenderá al resto de sus clientes cuando los problemas de estos surjan. Ciertamente si se trata de solucionar un problema de que no han encendido el router o del estilo lo solucionaran facilmente, estará en el paso X de su libro de "preguntas y respuestas para soluciones de problemas de usuarios", `pero cuando el problema no lo contempla dicho panfleto mal vamos, y no es la primera compañía que da este dtipo de sub-servicio (repito que por desgracia). Por tanto y siendo este el servicio técnico de una empresa y sabiendo que es este mismo el que trata los problemas independientemente del cliente que les llame, generalmente dan un mal servicio a sus clientes, pero bueno todo se andará y si no tiempo al tiempo. Por ejemplo bastantes experiencias hemos tenido miles de usuarios (si, por desgracia miles) hace un par de meses con los problemas de accesos por telia, cuando Jazztel lo que nos decia es que lo estaban arreglando ellos y a la semana siguiente decían qeu no habían tenido noticia de ningun problema y que no habían hecho nada, entre otros tesoros de respuestas que han quedado plasmados en los foros, para hacer un libro. De acuerdo que el problema no es suyo, pero des-informanos no ayuda para nada en la identificación y solución de un problema. Ciertamente tienes toda la razón hablar en general no es de buen gusto ni de mejor cabeza, pero como te digo tiempo al tiempo, si no se tienen problemas que no entran en el manual antes citado genial, la línea te tirara de miedo (sin contar la media de 8 o más desconexiones diarias que sufren muchos usuarios y no solo por calentamiento de router, y mira que curioso, por ahora no tengo cortes con la nueva compañia, despues de mas de 4 meses con problemas y sin solucion, pero como te digo no soy el unico) y funcionarás bien, pero hay que alegrarse mientras dure, porque como te toque la china, malamente.
Ya no solo lo decámos los usuarios sino que esa información parte del propio servicio técnico de la empresa, que no da a basto y que trabajan con herramientas mejorables
Esto es una opinión en parte y en parte tb es la experiencia que tanto yo como otros muchos usuarios hemos podido disfrutar. Por supuesto no puedo hablar en general
pero si el servicio tecniico es el mismo para todos, malamente van los de jazztel.
Que no cumple lo que promete, no tengo ni que defenderlo
, esa está más que corroborada.
Como te digo esto es una opinión, no va a malas y espero que no se interprete así, habrá gente que esté agusto, pero hay muchos qeu no lo han estado por algun problema, y a los que esten agusto espero que no se les rompa nada:) si no es una guarrada hasta que se soluciona.
Las ofertas que hacen me parecen bien, pero es una pena que por problemas que tienen ( y muchos serán producidos por "otra" compañía seguramente para recuperar clientes ) no puedan dar un servicio correcto a todos sus clientes, y de verdad que me gustaría que fuera así, porque si fuera de ese modo si podría elegir irme a esta compañia, pero visto lo visto y tras haber estado en diversas compañías me tengo que fastidiar y pagar más por un servicio menor (que no peor). De veras em encantaría que funcionaran bien estas cosas.