Nueva oferta de juegos Digitales antes del cierre de la tienda

https://www.msn.com/es-es/estilo/shopping/nuevas-ofertas-de-juegos-de-xbox-360-no-retrocompatibles-en-one-y-series-compra-antes-de-que-desaparezcan-para-siempre/ar-BB1ovyfy?ocid=BingNewsSerp
1942: Joint Strike - 0,94€
Alien Spidy - 1,49€
Anna - Extended Edition - 1,99€
Batman: Arkham Asylum - 4,99€
Batman: Arkham City - 4,99€
Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition - 4,99€
Bionic Commando - 1,49€
Bionic Commando: Rearmed - 0,94€
Bionic Commando: Rearmed 2 - 1,43€
Birds of Steel - 4,99€
BLACK (Xbox original) - 0,99€
Brink - 2,99€
Bulletstorm - 1,99€
Burnout Crash! - 0,94€
Cars 3: Hacia la Victoria - 7,49€
Choplifter HD - 2,37€
DARK - 2,99€
Darkstalkers Resurrection - 1,49€
DarkStar One - 1,99€
Dead Island - 0,74€
Dead Island Riptide - 0,74€
Dead Rising - 2,99€
Dead Rising 2 - 1,99€
Dead Rising 2 Off the Record - 1,99€
DeathSpank - 1,43€
Devil May Cry 4 - 1,99€
Devil May Cry HD Collection - 1,99€
Dishonored - 2,99€
DmC: Devil May Cry - 1,99€
Dollar Dash - 1,24€
Dustforce - 0,99€
Giana Sisters: Twisted Dreams - 3,59€
Homefront - 0,49€
Leedmees - 2,37€
Frogger: Hyper Arcade Edition - 9,49€
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham - 16,24€
LEGO Harry Potter - Years 5-7 - 4,99€
LEGO Jurassic World - 7,49€
LEGO Marvel Super Heroes - 7,49€
LEGO Película - 7,49€
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 12,49€
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - 11,99€
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - 4,99€
Metro 2033 - 0,74€
Metro: Last Light - 0,99€
MicroBot - 0,94€
Mighty No. 9 - 0,99€
Mortal Kombat Arcade Kollection - 4,74€
Need for Speed: Most Wanted - 2,99€
Need for Speed Rivals - 1,99€
Omerta: City of Gangsters - 2,99€
Plantas contra Zombies: Garden Warfare - 2,99€
Puzzle Chronicles - 2,37€
Red Faction: Guerrilla - 0,99€
Remember Me - 1,99€
Resident Evil - 1,99€
Resident Evil 0 - 1,99€
Resident Evil 4 HD - 1,99€
Resident Evil 5 - 1,99€
Resident Evil 6 - 1,99€
Resident Evil Revelations - 1,99€
Rocket Riot - 2,37€
Rush’n Attack - 1,19€
Sombras de Mordor - 4,99€
The Elder Scrolls V: Skyrim - 4,49€
Spare Parts - 0,94€
Street Fighter II Hyper Fighting - 0,95€
Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition - 1,43€
Street Fighter X Tekken - 1,99€
STRIDER - 1,49€
Super Street Fighter II Turbo HD Remix - 1,43€
The Evil Within - 2,99€
The Fancy Pants Adventures - 0,94€
Track and Field - 2,39€
Tropico 3 - 1,49€
Tropico 5 - 4,99€
Warp - 0,94€
Wing Commander Arena - 0,99€
Yie Ar Kung-Fu - 2,39€
Lista completa (con el resto de titulos) aqui:
https://news.xbox.com/en-us/2024/05/14/ ... lable-now/

Hay algunos juegos sobresalientes, como el Murdered: sould suspect por solo 2.24e

Tambien decir que a principios de julio se actualizará la lista con una nueva tanda de juegos que estarán con rebaja menos de 1 mes. Un buen momento para cerrar colecciones de xbox 360, aprovechar puntos sueltos para pillarse algun juego (como el Mighty 9 x 0.99e) y despedir a la tienda de la consola. Yo me pillaré algunos baratillos, sobretodo arcade.
Se agradece, últimas compras de esta grandísima consola...
Allá vamos!
Atentos a esa ultima tanda de ofertas para hacer las últimas compras.
Cual serían las compras "obligadas"?
Hay cosas muy absurdas,the Evil within esta físicamente y digital en one junto a la copia física de 360, así que no es un exclusivo que se pierde, además que los DLC no están rebajados y no han sido incluidos en copia física nunca.

La mayoría de juegos o son fáciles de encontrar en físico en 360 o incluso están físicamente y digital en la one.

Hubiera estado bien lo de los DLC the Evil within,de los dead Rising que los juegos están rebajados y no los DLC y juegos que no salieron físico en 360 como Alan wake american nightmare,crysis,i am alive,far cry 3 Blood dragon,far cry,etc

ewin escribió:Lista completa (con el resto de titulos) aqui:
https://news.xbox.com/en-us/2024/05/14/ ... lable-now/

Hay algunos juegos sobresalientes, como el Murdered: sould suspect por solo 2.24e

Tambien decir que a principios de julio se actualizará la lista con una nueva tanda de juegos que estarán con rebaja menos de 1 mes. Un buen momento para cerrar colecciones de xbox 360, aprovechar puntos sueltos para pillarse algun juego(como el Mighty 9 x 0.99e) y despedir a la tienda de la consola. Yo me pillaré algunos baratillos, sobretodo arcade.


Hace eones que no va por puntos,va por cash,ya sólo deja vincular tarjeta de crédito y las de saldo de Xbox supongo que son para one y series
Es verdad lo que dices pero se puede rascar algo todavía, falta la traca final que será para la semana que viene seguramente.
A ver si lo entiendo. Los juegos de 360 que ahora salen en la tienda que ves en tu series, esos los podrás seguir comprando ó no?

Ó són los que no són retrocompatibles que sólo aparecen en la tienda que ves desde tu 360?

Gracias.
Hay de todo, los que están a la venta desde tu Series X-S podrás seguir comprándolos ( retrocompatibilidad) los que no ves y solo están en la tienda de x360 y market place 360 dirán adiós para siempre a finales de Julio.
Muchas gracias por tu respuesta. Una última pregunta,

Hay juegos que sólo puedes comprar en 360, que puedas jugar en Series pero que no aparezca en la store de esta?

No sé si se entiende la pregunta...

Gracias otra vez.
Si está en Store 360 y es retrocompatible, debe salir también en la Store de Series S-X.
Habrá juegos también que ni se vendan en ninguna Store por expiración de licencia, FORZA HORIZON 1.
@Europlastik Va a gustos pero Devil May Cry HD collection tiene un precio muy bueno y en fisico vale mucho más. Los Bionic Comando rearmed estan muy chulos tb.
Pues se debe haber acabado la oferta porque el Devil may cry Hd ya me sale a precio normal…. 😭

Porque hay juegos de la 360 que no se pueden comprar desde el bazar de Turquia?

Saludos.
Europlastik escribió:Pues se debe haber acabado la oferta porque el Devil may cry Hd ya me sale a precio normal…. 😭

Porque hay juegos de la 360 que no se pueden comprar desde el bazar de Turquia?

Saludos.


El dmc hd collection y el 4 siguen a 1.99€ en la store de 360, comprobado ahora mismo.
(mensaje borrado)
Hoy entran las nuevas y última tanda de ofertas, estad atentos....
Yo, entre otros le tengo echado el ojo al Strania, que en el marketplace español por algun error raro tiene el titulo y descripcion en Kanji japones, asi que no lo encuentras directamente.

Si buscais por Strania, encontrareis el trailer, os meteis, le dais a ver el juego completo, y ya os sale la ficha en japo. A ver si rebajaran el juego base al menos, no digo ya el dlc.

https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 0258410aa5
Pues no lo sé , estoy mirando y no veo nada.
Yo pensaba que las ponían el día 15 pero nada de nada. Mañana creo que caducan algunas ofertas que pusieron la semana pasada, a ver si mañana es el día.
Han actualizado el hilo de xbox.com explicando que ya han publicado las ultimas ofertas y en vez de publicar una nueva lista de ofertas, han unificado todas, las nuevas y las existentes, en una sola lista.

https://news.xbox.com/en-us/2024/05/14/ ... lable-now/

El chiste es que en la lista unificada no aparece ningun juego nuevo de oferta [carcajad] asi que o bien la han cagado y no estan aun las ofertas publicadas y la lista sin editar, o nos toman por tontos.

Edit. Confirmado por microsoft: nos han tomado por tontos, NO han añadido ni van a añadir nuevos juegos a las ofertas.
Hemos sio engañaosss,
Nada a revisar por ultima vez, pero dudo ya que compré nada más de esta mítica consola.
O sea, última tanda y no han puesto nada en oferta?
Europlastik escribió:O sea, última tanda y no han puesto nada en oferta?


Correcto. Solo han quitado juegos.
Cual me aconsejais DMC clasico o DMC 4???
Ante la duda todos, así lo he hecho yo 😂
Charlie Murder, The Dishwasher y The Dishwasher 2 a 0.95€ en la store, rebaja sorpresa.

Por otra parte en xbox.com (o en vuestras ones/series) hay ahora mismo una rebaja de verano gorda. Esta incluye muchisimos juegos retrocompatibles, que si los comprais con la rebaja en xbox.com, deberian apareceros en vuestro historial de descargas de 360.

Por ahora solo tuve problemas con Psychonauts de la xbox original (no aparece en la lista de dedcargas y al mirarlo en la store me sale como si no lo hubiese comprado) y Star Wars el poder de la fuerza 2 (no me aparece en el historial pero me sale como comprado al buscarlo en la store y desde ahi lo he descargado).

Como dato curioso, estaban 3 de los 4 call of juarez rebajados a 2-3€, he pillado los 3 juegos desde xbox.com y todos los pude descargar en la 360, incluyendo Call of Juarez Gunslinger el cual es un Arcade de 360 que lo retiraron hace tiempo de la store, pero parece que con este metodo aun se puede comprar y descargar.
Wampiro escribió:Como dato curioso, estaban 3 de los 4 call of juarez rebajados a 2-3€, he pillado los 3 juegos desde xbox.com y todos los pude descargar en la 360, incluyendo Call of Juarez Gunslinger el cual es un Arcade de 360 que lo retiraron hace tiempo de la store, pero parece que con este metodo aun se puede comprar y descargar.


Lástima que el Gunslinger no tenga fps boost. Esos 30fps dañan la vista….

Alguna oferta más a destacar?
Europlastik escribió:
Wampiro escribió:Como dato curioso, estaban 3 de los 4 call of juarez rebajados a 2-3€, he pillado los 3 juegos desde xbox.com y todos los pude descargar en la 360, incluyendo Call of Juarez Gunslinger el cual es un Arcade de 360 que lo retiraron hace tiempo de la store, pero parece que con este metodo aun se puede comprar y descargar.


Lástima que el Gunslinger no tenga fps boost. Esos 30fps dañan la vista….

Alguna oferta más a destacar?


Hay un monton entre 2-3-4€... los dos juegos de los Keflings, alan wake, alan wake american nightmare, alien hominid, bionic comando reamerd 2 (por esto lo debieron retirar de la oferta final), battleblock theater, darwinia+, ducktales remastered, re code veronica x...

Todos los call of duty (menos el 1 classic que no es retro) a 10-15€

Luego hay juegos de los famosos de la epoca en plan, los dos dragon age origins a 2€, los tres lost planet a 4€, dead space 2 y 3 a 4€, asuras wrath a 4€, mass effect a 5€...

Estaba el erath defense force 2017 a 5€ y el 2025 a 10€.

Tambien hay de la xbox1 entre 2.5-3.5€: psychonauts, jade empire, red faction 2, star wars kotor 1 y 2, republic commando, jedi knight...

Estaban al 50% el Ikaruga, el Radiant silvergun...

Y bueno, los tipicos que rebajan siempre, lost odyssey, blue dragon, the witcher 2...

Echad un ojo en la web, al final todos los retro de 360 se detectan enseguida por el marco blanco con el logo que le ponen a la portada.
@Wampiro
Yo lo compre el psiconaut por xbox.com en su dia no lo reconoce en la store de la consola, es mas en el marketplace tiene distinto precio
Molaría que se pudiera comprar el dashboard primero que salió con la consola , el llamado Blades ....
Tengo una placa winchester y se que nunca podré ponerlo.
@Anto_land No se si es para la 360
¡Y eso no es todo! A partir de hoy, hay un nuevo fondo dinámico de Xbox con la interfaz de usuario Blades favorita de los fanáticos de la era Xbox 360. Para obtener el fondo de Xbox 360 Blades, siga estos sencillos pasos:

Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía.
Vaya a Configuración de > de perfil y sistema > Personalización general > > Mi fondo > Fondos dinámicos.
Elige Xbox 360 Blades en Destacados o Fondos dinámicos de Xbox
Seleccione el arte de fondo que desee con el botón A.
Ni remotamente igual pero bueno. Me encantaría volver a instalarle a mi Xbox 360 el dash , pero la mia es placa winchester...
32 respuestas