Nueva oferta en APP!!

Bueno pues dandome un paseo por la pagina de app me e encontrado con esta ofertita Tarjeta SD Transcend de 2GB a 80X a 69€ aunque la disponibilidad esta en rojo igual que la PNY asi que no se yo
lo de esta tienda me empieza a oler mu mal, eso de poner cosas de oferta y traerse un stock de 10 unidades a repartir entre 50 tiendas en España.....
es la mejor tienda de ordenadores de españa con diferencia... trato,precio,etc...

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Discrepo totalmente: se dedican a hacer ofertas-gancho para atraer a la gente y jamás tienen stock de nada.

Ya me ha pasado la tira de veces: veo una oferta suya y no importa cuántas veces llame o cuántas veces me pase...nunca lo tienen.

Mil veces mejor PC Box o Jump.

En mi opinión y en mi experiencia...claro.
Lo que si que está claro es que de todos los que nos movemos en este foro SOLO 1 AFORTUNADO la ha pillado, y vamos, me da la impresion que el stock que tenian de tarjetas en oferta no era de mas de 10 para todas las tiendas app.

[+furioso]
Tiene ofertas de PM, ya q yo me pillao un TFT de 19 por 194 €. El problema me han dixo en la tienda es la manera de distribuir las cosas, q por lo visto tenian prioridad las tiendas de origen y de 1º distribucion y por lo visto en Valencia se han kedado casi todas las tarjetas.

1 saludo!!!!
En cuanto a stock andan bastante jodidos pero yo prefiero ir a app y tener que esperar un par de días a ir a PCbox. Los de pcbox de mi ciudad son bastante... maleducados e incompetentes a ratos.
eso se llama publicidad engañosa.
Si el distribuidor les falla, que paguen el pato con él, no con el cliente.
lo que pasa es que ninguno les ha plantado cara.
Para mi también es la mejor tienda de informática con diferencia, y he comprado cosas en pc-box, batch pc, UPI... pero ni punto de comparación en precio y trato con el cliente. Tal vez lo único malo es que sulen tener pocos pruductos en tienda y hay que pedirlo casi todo, pero bueno. Y lo de publicidad engañosa... de tener poco stock a decir que nos estan engañando tiene webos la cosa :P
Galdor escribió:Y lo de publicidad engañosa... de tener poco stock a decir que nos estan engañando tiene webos la cosa smile_:P

No es "publicidad engañosa" sería en todo caso y como ya han dicho una oferta gancho y consecuentemente denunciable ante consumidores, y si no, preguntate porque tan poca gente la ha conseguido... Es un poco sospechoso...

pd: [modo Matías on] Cuidado con las ofertas gancho!!! [modo Matías off]
para mi las mejores tiendas son :

Pcbox (nacional)
DRPC (valencia)
sistemas intormaticos 2010 (nacional ) la mejor y mas barata k podais encontrar
ppin escribió:Lo que si que está claro es que de todos los que nos movemos en este foro SOLO 1 AFORTUNADO la ha pillado

y ese soy yo!! [fies]
y digo que no vale porque no tienen stock de lo que venden,
tardan dias en traer lo que necesites (si lo traen)
y lo mismo si tienes algun problema con el ordenador, que por la
mas minima historia que sea, te hacen esperar hasta 2 semanas, eso si, te cobran rapidito aunque no hayan hecho nada.
Prefiero mucho antes cualquier otra tienda antes que ellos
Josezno escribió:Discrepo totalmente: se dedican a hacer ofertas-gancho para atraer a la gente y jamás tienen stock de nada.

Ya me ha pasado la tira de veces: veo una oferta suya y no importa cuántas veces llame o cuántas veces me pase...nunca lo tienen.

Mil veces mejor PC Box o Jump.

En mi opinión y en mi experiencia...claro.

Yo pedi una trascend debido a la demanda que habia y que por causa de ello estaba la tarjeta agotada, a los 2 dias me la trajeron.

Lo que no puede ser es que vayas a la tienda y vayan a tener unidades de sobra de lo que buscas siempre que tu quieras.

llamas reservas y se acabaron los problemas.

A mi me parece cojonuda la tienda.Sobre ofertas gancho lo hacen todas las tiendas xD
Son lo puto peor, nunca tienen nada en tienda...
Lenejam escribió:Son lo puto peor, nunca tienen nada en tienda...

Me parece que no teneis ni puñetera idea de lo que es una franquicia, y mas una que anuncia sus precios en internet.

Yo compré una Transcend 1GB 80x hace un par de semanas y costaba unos 55 euros, a la semana estaba a 45, esos precios los veia en la pagina web, ¿tu o cualquiera creeis que ne la tienda van a tener un stock de 20 tarjetas para que a la semana siguiente estén a 10 euros menos? entonces adios ganancia.

La unica forma que tienen de funcionar es así, ves los precios en la web, lo pides en tienda y cuando llegue pues lo compras, y finalmente el que se beneficia será el comprador, porque si no fuese una cadena con tantas tiendas por toda España no podría poner esos precios, y por lo mismo, como es para toda España, con alguna oferta especial que afecte a pocas unidades, pues es dificil pillarla en todos sitios, esto es así.
Gracias por estar ahi ,alternate y pcbox, [lapota] app
El precio de la tarjeta está genial,eso si,lo de stock en muchos comercios es muy normal,por ejemplo en el corte inglés también ocurre,o en DVDGo...

Yo me compré mi Pc ahí,en App,y tuve problemas con la placa base...la verdad es que el trato y eso es bastante correcto...

-Pero por ejemplo,tengo un colega que se compró su ordenador en DR.PC,en Valencia,y se le quemó... cawento ,se lo arreglaron,pero el trato tampoco fué muy correcto...También tiene su torre con 2 usbs frontales que nunca le funcionaron...Así que habrá gente que les vaya bien unas,y otros otras...

-Os recomiendo chicos que visiteis una página que se llama condorcomputer,tienen unos precios de portátiles increibles...De verdad...

Saludos.
acabo de llamar a un app y me han dicho que les quedaban 2... pero me ha avisado que aunque en la página ponga 80x son de 45x :( la iba a reservar pero le he dicho que me lo pensaría. Se nota mucho la diferencia de carga con una tarjeta SD de 45x? yo tengo la transcend de 1gb 80x y va genial
a mi no me gusta app, nunca tienen ninguna oferta cuando voy a por ellas, y encima no me dejan reservarlas.... >_<
Trabajo en una tienda APP.

Nadie os intenta engañar. La mayoría de los productos en promoción se han servido correctamente, salvo en el caso de la sd 2gb y los pendrives 2 gb por error de previsión de stock del mayorista. Desde la central APP nos han pedido disculpas por ello y las tiendas se han intentado disculpar ante el cliente. De todos modos, el stock se ha repuesto y podéis reservarla de nuevo. A pesar de haber acabado la promoción, sigue al mismo precio. (PVP WEB 14-03-06 68,20€)

En cuanto al stock en tienda, os diré, que para que podáis conseguir los mejores precios sin perjudicar a nadie se hace necesario un stock mas bajo en tienda. Y lo normal es que no tarden mas de una semana en llegar las reservas.

Para los que quieran solicitar las sd 2 gb o cualquier otro producto, el siguiente pedido es el viernes, reservadlo antes de ultima hora y lo recibirán en la tienda a lo largo del martes 21.

Os quejabais del retraso a la hora de las reparaciones. Los equipos en garantía se van a reparar antes que cualquier otro y no DEBEN ni suelen tardar 2 semanas. Es posible que tu caso se haya retrasado por algo NO habitual o que haya coincidido con una época de mayor trabajo, por ejemplo navidades, en las que se pide algo mas de paciencia por parte de todos.

Y en cuanto a las discusiones entre que cadena o franquicia es mejor. No voy a discutir. Si entendéis de hardware y sabéis que es lo que queréis entonces fiaros del precio y la atención. Pero si realmente no sabéis que es lo mejor y necesitáis que alguien os aconseje entonces buscadlo y no os dejéis engañar. A mi me llegan presupuestos de otras tiendas con precios muy buenos pero muy baja calidad. No miréis solo el precio porque al final lo acabáis pagando en reparaciones. Fijaos en que los precios lleven siempre el IVA que mas de uno se llevo un susto al pagar el equipo. Al comparar precios, mirar que sean los mismos componentes y siempre de primeras marcas, que vienen mucho mas probadas y a la larga dan menos problemas de compatibilidad.
No os voy a aconsejar una tienda o otra pero sí os comento lo que yo conozco, en donde yo estoy y en las tiendas app de alrededor, el trato si es muy bueno. En la zona donde trabajo han cerrado un jump, un upi, un pc coste y un par de tiendas independientes, algunos casos por precio y por atención de garantías, pero en la mayor parte los clientes se quejaban de que el trato no era tan cercano.

Espero que encontréis el mejor trato y el mejor precio, sea cual sea la tienda.

Si necesitáis cualquier cosa no dudéis en pedirlo, intentaré ayudar. [oki] [oki]

Un saludo
hiperpinki, ¿que reproductor mp3 de los que teneis me aconsejas? Busco de los que no tengan defectos, el mas barato. Porque el Inovix 512MB a 60€ dicen que falla el jack del auricular, por ejemplo.

Creo que si no hay nada mas barato y de calidad parecida, comprare el creative muvo de 77€.

Otra cosa, en la web salen todos los productos que teneis? es que estaba buscando el reproductor simagtek y no aparecia y al dia siguente si, aunque sin stock.
zynder escribió:acabo de llamar a un app y me han dicho que les quedaban 2... pero me ha avisado que aunque en la página ponga 80x son de 45x :( la iba a reservar pero le he dicho que me lo pensaría. Se nota mucho la diferencia de carga con una tarjeta SD de 45x? yo tengo la transcend de 1gb 80x y va genial

Ya lo han cambiado.
ahora pone 45x.

EDIT: aqui datos que he encontrado en un foro:

Storage card "Transcend SD 2 Gb 150X "
Speed index = 381.6
Test Time Speed
Writing 1 MB file 689 ms 1487 KB/sec
Reading 1 MB file 42.4 ms 23.6 MB/sec
Copying 1 MB file to storage card 702 ms 1460 KB/sec
Copying 1 MB file from storage card 1661 ms 616 KB/sec
Writing 100 of 10 KB files 2889 ms 354 KB/sec
Reading 100 of 10 KB files 631 ms 1.58 MB/sec
copying 100 of 10 KB files to storage card 2710 ms 378 KB/sec
Copying 100 of 10 KB files from storage card 4951 ms 207 KB/sec
directory listing: 2000 files 169 ms 11.8 thousands of files/sec

Storage card "Transcend Sd 1 GB 45X"
Speed index = 407.44
Test Time Speed
Writing 1 MB file 811 ms 1263 KB/sec
Reading 1 MB file 42 ms 23.8 MB/sec
Copying 1 MB file to storage card 761 ms 1346 KB/sec
Copying 1 MB file from storage card 1482 ms 691 KB/sec
Writing 100 of 10 KB files 8795 ms 116 KB/sec
Reading 100 of 10 KB files 218 ms 4.58 MB/sec
Copying 100 of 10 KB files to storage card 8588 ms 119 KB/sec
Copying 100 of 10 KB files from storage card 4222 ms 243 KB/sec
directory listing: 2000 files 167 ms 12 thousands of files/sec

Storage card "pny SD 2 GB 133X"
Speed index = 366.04
Test Time Speed
Writing 1 MB file 816 ms 1256 KB/sec
Reading 1 MB file 42.6 ms 23.5 MB/sec
Copying 1 MB file to storage card 727 ms 1409 KB/sec
Copying 1 MB file from storage card 1232 ms 831 KB/sec
Writing 100 of 10 KB files 3557 ms 288 KB/sec
Reading 100 of 10 KB files 656 ms 1.52 MB/sec
Copying 100 of 10 KB files to storage card 3284 ms 312 KB/sec
Copying 100 of 10 KB files from storage card 5064 ms 202 KB/sec
directory listing: 2000 files 168 ms 11.9 thousands of files/sec

Sacad vuestras propias conclusiones.
la verdad es q depende del app, a mi me han atendido siempre muy bien en sevilla-los remedios (no seras de esa no? porq cerca habia un upi q cerraron y un jump ...) pero por ejemplo en el de la linea me han llegao a decir q no se puede devolver algo si no lo quieres en 15 dias ( "esto no es el carrefour").

Pues eso. De cualquier forma creo q APP es una buena cadena. Pero depende quien la monte el trato sera mejor o peor.

saludos
Yo pedí la Transcend 2Gb 80x y a la tienda le enviaron la de 45x, por lo que me dijo que si no la quería que no me la llevase, ya que no era la que había pedido, pero como bien para la NDS o bien para la cámara me sirve la cogí.

Probada en el M3 y funciona toco correctamente, los videos en moonshell (e16) van perfectamente, estuve probando tambien el Tony Hawks, que me sonaba algo de que las animaciones había quien le daban saltos por falta de velocidad de lectura y tambien va todo perfecto.

En fin, tambien otra buena SD recomendada, muy buena capacidad, buena velocidad, total compatibilidad y a precio muy bueno.

[oki]
Pues yo no me entero, que me la he comprado, es 45x, y me encanta ... va genial ... mucho mejor que mi kingston de 512.

¿es mucho mejor la de 80x??? Hay verdaderamente una diferencia apreciable o "puro marketing".
al final me la he comprado. Tengo la de 1gb 80x y la de 2gb 45x y la verdad que no se nota diferencia a penas, estoy encantado con las 2.

Saludos
26 respuestas