Excelente oferta, estaría bien que hicieran algo similar con las otras consolas (PS2 y GameCube) aunque también es cierto que la más preparada para esto es la XBox.
Creo que las salidas que se le pueden dar a esto son muy simples, un hijo quiere internet, pues el padre le compra esto, se ahorra el ordenador y se lleva una consola de regalo
Por cierto, decir también que Telefónica ya ha llamado 2 veces a mi casa esta semana, la primera para decirme que me pusiera su Imagenio (que por cierto va como el culo, tengo conocidos que lo pusieron y tuvieron que darse de baja a los pocos días de lo mal que iba), y la otra para que me pusiera su ADSL. Atención a la oferta que hacía Telefónica:
ADSL 1mb/128k (almenos eso de me dijo la tia, que la subida no variaba) por 39,75, llamadas LOCALES incluidas. Las cuotas gratis hasta noviembre.
Cojí y le solté: "Bueno, yo esque ahora tengo Wanadoo, que por 36€ al mes me da llamadas Nacionales y Locales (similar a la oferta de Ya.com) y cuando me llegue cobertura de red propia de Wanadoo, según me dijeron antes de final de año, me pasaré a su red y me darán 2mb".
Se quedó sin palabras. El resto de compañías dando ofertas más o menos buenas (comparadas con lo que había hasta ahora) y ellos siguen dando la misma mierda, y te lo pintan todo de otro color para que parezca bonito, pero no.
Salu2