nueva oferta !!

Hoy he leído una oferta que tienen en el mediamark:

Consola ps3 80gb + dual shock 3 + juego "army of two" por 419.

¿que tal esta esta oferta? bien, no? porque antes estaba por 469 euros.

saludos
son 50 euretes que te ahorras que siempre viene bien, algo similar puede ser comprar la play de 80 por 400 y algun juego platinum por 30, son 10 euros mas, pero por si acaso no te gusta ese juego o no te llama tanto como alguno de los que hay en platinum ya, pues es otra opcion a tener en cuenta.
Pues los platinum que yo he visto en carrefour y mediamarkt cuestan exactamente igual que los otros. El uncharted 65, el motorstorm 65
fs63 escribió:Pues los platinum que yo he visto en carrefour y mediamarkt cuestan exactamente igual que los otros. El uncharted 65, el motorstorm 65

Dios, que robo, aqui uno que se compro 2 platinums nuevos y precintados por 35€.
(mensaje borrado)
yo estoy a la espera de una oferta interesante para pillarmela, la verdad es que estoy indignado de ver como nos tratan a los españoles mientras que en otros sitios se ven cosas decentes....

a ver si sacan un pack tipo consola, 1 o 2 dual, y un juego que sea interesante y no del stock que se quieren quitar de encima.

salu-2
paulvandyk está baneado por "Troll"
entiendo ke por 419€ tienes la ps3+2 ds3+el juego..? pues no esta mal [fumando]
paulvandyk escribió:entiendo ke por 419€ tienes la ps3+2 ds3+el juego..? pues no esta mal [fumando]

creo que solo es un ds3...
El a dico k la oferta era la ps3 de 80gb k trae de serie el ds3 + ds3 + AOT, yo a mi entender parece k son 2 ds3 pero a saber k el k a creado el hilo nos lo aclare
En esa oferta solo viene 1 dual sock 3 , la verdad ke no esta mal la oferta vale 400 sin el juego y el juego es de los decentillos
En que mediamark se encuentra esa oferta?
Aqui un compañero eol nos comentó que el sabado 13 había una oferta en el pccity de consolas un 5% de descuento, es decir nos saldría la de 80 gb por 380. No esta mal, creo que me la voy a pillar.

Por cierto lo podéis mirar en la pagina de pccity, no es ninguna trola.
nefer354 escribió:Hoy he leído una oferta que tienen en el mediamark:

Consola ps3 80gb + dual shock 3 + juego "army of two" por 419.

¿que tal esta esta oferta? bien, no? porque antes estaba por 469 euros.

saludos

Hombre no está del todo mal la oferta y más si te gusta el Army of Two, pero yo tengo claro que no me la compraría, no me va el Army...

Pero bueno, son 50€ que te ahorras ;)
la oferta era en el mediamark de mataró en barcelona

y solo viene un dual shock 3.

Ya podrían hacer algunos pack mas guapos, no?

saludos
nefer354 escribió:la oferta era en el mediamark de mataró en barcelona

y solo viene un dual shock 3.

Ya podrían hacer algunos pack mas guapos, no?

saludos

El pack en si, no está mal, te viene el DS3, pero pienso que el juego falla, para vender más consolas de 80GB + DS3, tendrían que poner un juego que venda. Si cuando salga el PES ó FIFA ponen el juego en el pack, venderá mucho más que esté pack, estoy completamente seguro [ginyo]
seergioo escribió:
El pack en si, no está mal, te viene el DS3, pero pienso que el juego falla, para vender más consolas de 80GB + DS3, tendrían que poner un juego que venda. Si cuando salga el PES ó FIFA ponen el juego en el pack, venderá mucho más que esté pack, estoy completamente seguro [ginyo]

Claro que venderias mas.....pero no les saldria rentable, es decir, si $ony le vende un juego a una tienda a 60 euros, y luego los de la tienda le ponen en un pack a 20 ó 30 euros (seria 420 ó 430 el pack), salen perdiendo.....

Pero por supuesto que estaria muy bien que lo pusieran con el PES a 419 euros..... XD
me he pillado la oferta de pc city (ahorro salvaje)

-ps3 80G (lleva un ds3+mando a distancia dvd bluray de regalo valorado en 15 €): 5% dto --> 379.05
-ds3: 10% dto --------------> 53.99
-Metal g.s.4: 10% dto -------> 53.09

TOTAL --> 486,13 €

que os parece?
el army está bien, te lo compras, lo pasas y lo vendes en el foro de compra/venta :)
muy buena compra,donde te la has comprado?
PALOFIU escribió:me he pillado la oferta de pc city (ahorro salvaje)

-ps3 80G (lleva un ds3+mando a distancia dvd bluray de regalo valorado en 15 €): 5% dto --> 379.05
-ds3: 10% dto --------------> 53.99
-Metal g.s.4: 10% dto -------> 53.09

TOTAL --> 486,13 €

que os parece?
pc city, mira en la web alli sale la oferta del (ahorro salvaje) pero solo dura el dia de hoy, asi que......................................

CORREEEEEEEEEEEEEEE FOREST!!!!!! jejejeje XD XD
abra ke pasarse a ver.. el mando Blueray (es el sony)tmb entra en la oferta?
PALOFIU escribió:pc city, mira en la web alli sale la oferta del (ahorro salvaje) pero solo dura el dia de hoy, asi que......................................

CORREEEEEEEEEEEEEEE FOREST!!!!!! jejejeje XD XD
Bueno señores, uno que viene del pccity, jejejej y encima he triunfado.

La tía no sabía nada de lo del 5% y le pregunto a la compañera que codibo había que meter y le dijeron la del 10%, jejej.

Me he llevado la ps3 de 80gb por 359,10 euros. Ya tengo para algún jueguecillo.

salu2
son cosas que pasan, qué modelo te pillaste finalmente??

ps3 tiene que terminar de despegar, a la larga, será mejor consola
pues ta bien esa oferta .. xD
que suerte teneis jeje en el media mark de huelva esta por 380 la de 40g y 390 la de 80g jeje pero como yo ya la tengo me da como un poco igual jeje los platiniums estan por 29e yo me pillare alguno cuando cobre salu2.
Pues los otros dias mire en el carrefour y estaban los juegos de platinium's a 25 eurazos,aqui en malaga.
y lo del pc city es una pasada
Habeis visto la web de ***************

Tiene una ps3 subasta inversa y parece que es nueva nueva.... hay q aprovechar estas oportunidades de webs que acaban de nacer y tienen ofertas increíbles...
Euler23 escribió:Habeis visto la web de ***************

Tiene una ps3 subasta inversa y parece que es nueva nueva.... hay q aprovechar estas oportunidades de webs que acaban de nacer y tienen ofertas increíbles...

me puedes pasar la peich por MP?? graciasss
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
RMB escribió:
fs63 escribió:Pues los platinum que yo he visto en carrefour y mediamarkt cuestan exactamente igual que los otros. El uncharted 65, el motorstorm 65

Dios, que robo, aqui uno que se compro 2 platinums nuevos y precintados por 35€.

la culpa es vuestra que lo consentis. para algo estan las hoja de reclamaciones oficial, el precio recomendado de los platinum es 29,95€ y si les pillan los de consumo con esos precios les multan.
Pues yo en carrefour he visto los juegos que han salido en platinium pero no son platinium, es decir la caja normal a 26´95, estube tentado a comprar el uncharted pero ya lo jugue.
29 respuestas