› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Master Lin Kuei escribió:Si, pero como se viene dando todos los meses de Noviembre hace 2 años, no creí que este año fuera la excepción :/. A lo sumo lo adelantarán a Septiembre-Octubre por los motivos que ya especifiqué mas arriba, hay que estar alerta.
Repito, si alguien fue o es baneado en el transcurso de este año por favor avise!
Saludos
mm2409 escribió:Estoy de acuerdo, si estás fichado la has cagado, ayer me salieron la luces de la muerte (la 4ª 360 que envio), y estuve en el Live justo antes de que se rompiera, cuando tramité la reparación me comentaron que la consola ya estaba baneada, y que no la podian reparar.
Keihanzo escribió:El siguiente Dash, aún no lanzado, detecta el firm del lector. La resistencia es futil...
ivangelillo escribió:Keihanzo escribió:El siguiente Dash, aún no lanzado, detecta el firm del lector. La resistencia es futil...
a ver esto solo son rumores no confirmados y publicados por una gente no muy fiable puesto que lo publican todo sea fake o no
Aunque como pase va a ser divertido ver como la gente de microsoft se apresuran a desbanear a los usuarios para no dejar el live sin trafico y a anunciarlo para que se conecten suficientes usuarios en el live y salga rentable
ivangelillo escribió:Keihanzo escribió:El siguiente Dash, aún no lanzado, detecta el firm del lector. La resistencia es futil...
a ver esto solo son rumores no confirmados y publicados por una gente no muy fiable puesto que lo publican todo sea fake o no
Aunque como pase va a ser divertido ver como la gente de microsoft se apresuran a desbanear a los usuarios para no dejar el live sin trafico y a anunciarlo para que se conecten suficientes usuarios en el live y salga rentable
Master Lin Kuei escribió:Hola a todos, soy nuevo en el Foro.
Creo este hilo para que compartamos nuestras experiencias en Xbox Live y para que también si alguien fue baneado este año, que nos lo haga saber por favor asi podremos predecir cuándo será el próximo movimiento de Microsoft en su ola anual de baneos. ¿En qué ayuda? En que, al menos, si nuestra consola no esta conectada a la red cuando es baneada, nunca "se enterará" de que lo fue y así no nos joderán la posibilidad de instalar juegos en el HDD.
Las fechas que puse en el título del tema coinciden con el lanzamiento oficial de Kinect y Halo Reach (bueno, Halo sale en Septiembre me parece...) ya que, como sabemos, las olas de baneos siempre o casi siempre llegan cuando hay algo muy nuevo en Xbox 360, ya sea una actualización importante o un juego como GOW 2 el año pasado. Si mal no recuerdo, leí que en Octubre también sale el modelo de Xbox 360 Slim de 4 GB + Kinect.
¿Alguien sabe algo que no he mencionado? ¿Alguien fue baneado durante 2010? Yo espero sobrevivir hasta la salida de Arkham City y Mortal Kombat (ambos 2011, quiero DLC gratuito xD asique si me banean antes ME JODEN). Si sobrevivo hasta esa fecha, los de Microsoft pueden lamer mis pelotas ^^.
sankorn escribió:Osea que actualizarias y te detecta el firm y si no es el original te banean??Que machos los de Micrsoft!!
Pero si te banean es solo para usar la subscripcion Gold o tambien para la Silver??No entiendo nada de baneos!
darkking escribió:a mi banearon el año pasado, se me acavo la suscripcion del live dure como un mes sin usar la consola online(en juegos de ves en ves entrava con la cuenta silver), a finales de noviembre me compre una de un mes me conecte y jugue un dia al gears 2. al otro dia que meti el lost planet colonies me salio el letrero de que stva baneado se me iso muy mal que encuanto conecte al gold me banearon, los muy ojaldras pudieron aver esperado a que faltaran dos dias ante de que se caducara mi suscripcion no.....ivangelillo escribió:Keihanzo escribió:El siguiente Dash, aún no lanzado, detecta el firm del lector. La resistencia es futil...
esa info biniendo de keihanzo para mi es confiable
ivangelillo escribió:no biene de el lo a leido en un hilo que esta por a qui y que a su vez la fuente no es confiable pero alla cada uno tambien habia gente que se crello que gehosot habia pirateado la play3
vamos que Keihanzo es confiable pero la fuente de esa informacion no
De todas formasestamos hablando de un tema que a estas alturas sin ninguna noticia de baneo solo es pasar el rato seguro que el que lo creo este tema este año no tiene vacaciones o pasta para irse pues solo son especulaciones y nada mas
Keihanzo escribió:ivangelillo escribió:no biene de el lo a leido en un hilo que esta por a qui y que a su vez la fuente no es confiable pero alla cada uno tambien habia gente que se crello que gehosot habia pirateado la play3
De todas formasestamos hablando de un tema que a estas alturas sin ninguna noticia de baneo solo es pasar el rato seguro que el que lo creo este tema este año no tiene vacaciones o pasta para irse pues solo son especulaciones y nada mas
Ivangelillo, tu no sabes que pajaritos me dicen las cosas que sé.
Sé que tu intención es buena, pero hazme caso en esto: durareis online lo que Microsoft quiera. Quiero decir, más aún que antes, ya que las protecciones se harán en el mismo dash de la consola, no se harán online. Y no habrá firms invisibles, por el simple hecho de que el team Jungle y su colega C4E no tiene ni pajolera idea de como funciona el hipervisor... suponiendo de que aún supiendolo pudiera hacer algo.
PD: Y espérate sentado para el flasheo del nuevo lector
Keihanzo escribió:ivangelillo escribió:no biene de el lo a leido en un hilo que esta por a qui y que a su vez la fuente no es confiable pero alla cada uno tambien habia gente que se crello que gehosot habia pirateado la play3
Sé que tu intención es buena, pero hazme caso en esto: durareis online lo que Microsoft quiera. Quiero decir, más aún que antes, ya que las protecciones se harán en el mismo dash de la consola, no se harán online. Y no habrá firms invisibles, por el simple hecho de que el team Jungle y su colega C4E no tiene ni pajolera idea de como funciona el hipervisor... suponiendo de que aún supiendolo pudiera hacer algo.
ivangelillo escribió:Keihanzo escribió:ivangelillo escribió:no biene de el lo a leido en un hilo que esta por a qui y que a su vez la fuente no es confiable pero alla cada uno tambien habia gente que se crello que gehosot habia pirateado la play3
que duraremos lo que microsoft quiera no te lo discuto pero de donde tu sacaste la noticia lo se de sobra(solo hay que leer tus mensajes y ver tus respuestas en los hilos) y te aseguro que no es una fuente fiable y sobre el firm del lector y el hiper visor y que c4 eva no tienen ni idea en eso deberias pensar un poco y corregir
tu afirmacion.De todas formas lo de los baneos es una cosa que es tonteriadiscutir (el tiempo lo dira),pues en verdad nadie sabe como funcionan absolutamente nadie ni como funcionaran en el futuro solo microsoft sabe como es el tema y que caminos tomara
Master Lin Kuei escribió:Jajajaja "Musul-Man" xDD eso es el ídolo del Bananero, muy buena firma xD.
La verdad es que, como ustedes (ya lo dije pero lo repito) yo nunca fui ni seré adicto a jugar en línea, he jugado OnLine con PSP y PS2 también pero me da terriblemente igual (igual, me la rajaron en el Fifa 2010 World Cup de PSP xD). Jugar en línea con 360 es mas de lo mismo y puedo sobrevivir perfectamente, el tema es el DLC... estoy esperando que salgan 2 juegazos (el año que viene ¬¬) y ambos tendrán DLC, asique si me banean: ¿cómo hago? Por ejemplo, mimca uso el servicio OnLine de PSp (como ese de alquilar películas en la Store...) ya que si quiero ver películas en esa consola las bajo desde mi PC y las subo a mi Memory Stick y ya, para lo único que toco el WiFi de la PSP es para revisar el Facebook a veces jaja pero con 360 me es mas cómodo .
Es todo un tema, si me banearan despues de descargarme el contenido de Arkham City y Mortal Kombat soy felíz ^^.