Nueva ola de baneos... ¿Octubre-Noviembre 2010?

Hola a todos, soy nuevo en el Foro.
Creo este hilo para que compartamos nuestras experiencias en Xbox Live y para que también si alguien fue baneado este año, que nos lo haga saber por favor asi podremos predecir cuándo será el próximo movimiento de Microsoft en su ola anual de baneos. ¿En qué ayuda? En que, al menos, si nuestra consola no esta conectada a la red cuando es baneada, nunca "se enterará" de que lo fue y así no nos joderán la posibilidad de instalar juegos en el HDD.

Las fechas que puse en el título del tema coinciden con el lanzamiento oficial de Kinect y Halo Reach (bueno, Halo sale en Septiembre me parece...) ya que, como sabemos, las olas de baneos siempre o casi siempre llegan cuando hay algo muy nuevo en Xbox 360, ya sea una actualización importante o un juego como GOW 2 el año pasado. Si mal no recuerdo, leí que en Octubre también sale el modelo de Xbox 360 Slim de 4 GB + Kinect.

¿Alguien sabe algo que no he mencionado? ¿Alguien fue baneado durante 2010? Yo espero sobrevivir hasta la salida de Arkham City y Mortal Kombat (ambos 2011, quiero DLC gratuito xD asique si me banean antes ME JODEN). Si sobrevivo hasta esa fecha, los de Microsoft pueden lamer mis pelotas ^^.
Mejor preguntale a esta:

Imagen

No te preocupes que si hay alguna oleada o M$ mueve ficha en algún momento se sabrá... de mientras todo lo que se puede hacer es especular por especular...
Si, pero como se viene dando todos los meses de Noviembre hace 2 años, no creí que este año fuera la excepción :/. A lo sumo lo adelantarán a Septiembre-Octubre por los motivos que ya especifiqué mas arriba, hay que estar alerta.

Repito, si alguien fue o es baneado en el transcurso de este año por favor avise!

Saludos
no todos los años hay oleadas de baneos, y el año pasado no fue gow 2, sino cod 6. xDDD
sería muy posible en septiembre, con la salida de halo reach; pero como ya mencionaron, eso solo lo sabe microsoft, lo único que se puede hacer son suposiciones.
Esá claro que hoy por hoy el único método fiable es no conectar nunca una consola flash...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Master Lin Kuei escribió:Si, pero como se viene dando todos los meses de Noviembre hace 2 años, no creí que este año fuera la excepción :/. A lo sumo lo adelantarán a Septiembre-Octubre por los motivos que ya especifiqué mas arriba, hay que estar alerta.

Repito, si alguien fue o es baneado en el transcurso de este año por favor avise!

Saludos

vamos a ver cuando empiecen con las oleadas y los primeros baneados posten aqui que han sido baneados seguramente aunque te desconectes ya estaras fichado a no ser que tengas suerte como yo el año pasado que me libre(pero sin desconectarme o sea jugando al live todos los dias mientras duro la ola de baneos).
y por lo tanto ya sera tarde para prepararse para nada
El siguiente Dash, aún no lanzado, detecta el firm del lector. La resistencia es futil...
pues, entonces desde que escuchen de alguno que aya sido banneado, por tres meses(minimo) desconectarse del LIVE JEJE XD
como te fichen... de poco te va a valerl estas desconectado. Cuando vuelvas tendras un bonito "ZAS en toda la boca"
Estoy de acuerdo, si estás fichado la has cagado, ayer me salieron la luces de la muerte (la 4ª 360 que envio), y estuve en el Live justo antes de que se rompiera, cuando tramité la reparación me comentaron que la consola ya estaba baneada, y que no la podian reparar.
mm2409 escribió:Estoy de acuerdo, si estás fichado la has cagado, ayer me salieron la luces de la muerte (la 4ª 360 que envio), y estuve en el Live justo antes de que se rompiera, cuando tramité la reparación me comentaron que la consola ya estaba baneada, y que no la podian reparar.

Y no sabias que la tenias baneada?? has estado en el live hasta ayer?? con l.t??
Ups :s

Que mala suerte mm2409, aun así, lo que yo digo es que si alguien es baneado entre Septiembre-Octubre-Noviembre que avise asi desconectamos la 360 PARA SIEMPRE de la red, asi no nos cagan el HDD como he oído que lo hacen (te joden el perfil, lo dejan corrupto, y no puedes utilizar el DLC ni jugar demos de XLA). En otras palabras, la consola ni se entera que ha sido baneada a menos que probemos de entrar al LIVE pasada la oleada (porque a lo mejor no nos banearon y nos perdemos LIVE para toda la vida por miedo xDDD es complicado).

Malditos pendejos los de Microsoft... han jodido mas ocnsolas y HDDs de los que creemos, cientos de dólares desperdiciados...
HDMI está baneado por "Troll"
vamos, eso ni se pregunta.

cada año hay oleada de baneos del live en Otoño para que la gente se la compre nueva de nuevo en Navidades. Lo tiene bien aprendido eso Microsoft.
Keihanzo escribió:El siguiente Dash, aún no lanzado, detecta el firm del lector. La resistencia es futil...

a ver esto solo son rumores no confirmados y publicados por una gente no muy fiable puesto que lo publican todo sea fake o no
Aunque como pase va a ser divertido ver como la gente de microsoft se apresuran a desbanear a los usuarios para no dejar el live sin trafico y a anunciarlo para que se conecten suficientes usuarios en el live y salga rentable
blunk33 escribió:que viene que viene!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivangelillo escribió:
Keihanzo escribió:El siguiente Dash, aún no lanzado, detecta el firm del lector. La resistencia es futil...

a ver esto solo son rumores no confirmados y publicados por una gente no muy fiable puesto que lo publican todo sea fake o no
Aunque como pase va a ser divertido ver como la gente de microsoft se apresuran a desbanear a los usuarios para no dejar el live sin trafico y a anunciarlo para que se conecten suficientes usuarios en el live y salga rentable

Si tienes acceso a un XDK puedes usar ya la siguiente actualización con soporte para Kinect y ¡oh albricias!, resulta que el nuevo dash contiene un nuevo y maravilloso .XeX encargado de checkear el lector.

En cualquier caso, ¿es necesario tener cada 3 meses un post paranóico acerca de los baneos?
a mi banearon el año pasado, se me acavo la suscripcion del live dure como un mes sin usar la consola online(en juegos de ves en ves entrava con la cuenta silver), a finales de noviembre me compre una de un mes me conecte y jugue un dia al gears 2. al otro dia que meti el lost planet colonies me salio el letrero de que stva baneado se me iso muy mal que encuanto conecte al gold me banearon, los muy ojaldras pudieron aver esperado a que faltaran dos dias ante de que se caducara mi suscripcion no..... Imagen

ivangelillo escribió:

esa info biniendo de keihanzo para mi es confiable
Osea que actualizarias y te detecta el firm y si no es el original te banean??Que machos los de Micrsoft!!
Pero si te banean es solo para usar la subscripcion Gold o tambien para la Silver??No entiendo nada de baneos!
Master Lin Kuei escribió:Hola a todos, soy nuevo en el Foro.
Creo este hilo para que compartamos nuestras experiencias en Xbox Live y para que también si alguien fue baneado este año, que nos lo haga saber por favor asi podremos predecir cuándo será el próximo movimiento de Microsoft en su ola anual de baneos. ¿En qué ayuda? En que, al menos, si nuestra consola no esta conectada a la red cuando es baneada, nunca "se enterará" de que lo fue y así no nos joderán la posibilidad de instalar juegos en el HDD.

Las fechas que puse en el título del tema coinciden con el lanzamiento oficial de Kinect y Halo Reach (bueno, Halo sale en Septiembre me parece...) ya que, como sabemos, las olas de baneos siempre o casi siempre llegan cuando hay algo muy nuevo en Xbox 360, ya sea una actualización importante o un juego como GOW 2 el año pasado. Si mal no recuerdo, leí que en Octubre también sale el modelo de Xbox 360 Slim de 4 GB + Kinect.

¿Alguien sabe algo que no he mencionado? ¿Alguien fue baneado durante 2010? Yo espero sobrevivir hasta la salida de Arkham City y Mortal Kombat (ambos 2011, quiero DLC gratuito xD asique si me banean antes ME JODEN). Si sobrevivo hasta esa fecha, los de Microsoft pueden lamer mis pelotas ^^.

a ver tio , sabes leer????
sabes que lo primero es leerse las normas y echar un vistazo por el foro haber si encuentras respuestas a tus dudas???

yo creo que lo primero puede pero lo segundo te lo has pasado, nadie sabe si la ola de baneos vendra esos meses o no , puede que si, tambien puede que el mundo se termine en el 2012 y a mi se me termine con ello la hipoteca, o quizas tambien que por reyes a todos nos caiga una maquina de hacer dinero y se termine la crisis. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si tienes dudas las preguntas y con gusto si podemos te daremos ayuda pero crear hilos de estos, cuando banearan? como es el baneo? me banearan si....? microsoft como banea??? mi xbox lee backups, me pueden banear????
Estan mas que respondidos y personalmente estamos un poquitin hartos de esto, nadie sabe nada , solo Microsoft , que cuando aprieta el boton, salvese quien pueda.

pero te resumo hasta la fecha.
con todos los firms , hay gente baneada incluso con el litetouch 1.1
si juegas backups , date por baneado tarde o temprano.

si no quieres que te baneen, simplente no flasees tu lector y listo, juegas con tus originales y te prometo que nunca seras baneado.
sankorn escribió:Osea que actualizarias y te detecta el firm y si no es el original te banean??Que machos los de Micrsoft!!
Pero si te banean es solo para usar la subscripcion Gold o tambien para la Silver??No entiendo nada de baneos!

simplemente no se podra conectar al live tu consola sea gol o silver tu suscripcion, ademas de que se corrompe tu perfil
darkking escribió:a mi banearon el año pasado, se me acavo la suscripcion del live dure como un mes sin usar la consola online(en juegos de ves en ves entrava con la cuenta silver), a finales de noviembre me compre una de un mes me conecte y jugue un dia al gears 2. al otro dia que meti el lost planet colonies me salio el letrero de que stva baneado se me iso muy mal que encuanto conecte al gold me banearon, los muy ojaldras pudieron aver esperado a que faltaran dos dias ante de que se caducara mi suscripcion no..... Imagen

ivangelillo escribió:

esa info biniendo de keihanzo para mi es confiable

no biene de el lo a leido en un hilo que esta por a qui y que a su vez la fuente no es confiable pero alla cada uno tambien habia gente que se crello que gehosot habia pirateado la play3
vamos que Keihanzo es confiable pero la fuente de esa informacion no
De todas formasestamos hablando de un tema que a estas alturas sin ninguna noticia de baneo solo es pasar el rato seguro que el que lo creo este tema este año no tiene vacaciones o pasta para irse pues solo son especulaciones y nada mas ya nos hartaremos de hilos de estos cuando de verdad venga una oleada de baneos no se que co..nes hacemos hablando de ello ahora
ivangelillo escribió:no biene de el lo a leido en un hilo que esta por a qui y que a su vez la fuente no es confiable pero alla cada uno tambien habia gente que se crello que gehosot habia pirateado la play3
De todas formasestamos hablando de un tema que a estas alturas sin ninguna noticia de baneo solo es pasar el rato seguro que el que lo creo este tema este año no tiene vacaciones o pasta para irse pues solo son especulaciones y nada mas

Ivangelillo, tu no sabes que pajaritos me dicen las cosas que sé.

Sé que tu intención es buena, pero hazme caso en esto: durareis online lo que Microsoft quiera. Quiero decir, más aún que antes, ya que las protecciones se harán en el mismo dash de la consola, no se harán online. Y no habrá firms invisibles, por el simple hecho de que el team Jungle y su colega C4E no tiene ni pajolera idea de como funciona el hipervisor... suponiendo de que aún supiendolo pudiera hacer algo.

PD: Y espérate sentado para el flasheo del nuevo lector ;)
an empezadoa banear consolas otra vez'???
Keihanzo escribió:
ivangelillo escribió:no biene de el lo a leido en un hilo que esta por a qui y que a su vez la fuente no es confiable pero alla cada uno tambien habia gente que se crello que gehosot habia pirateado la play3
De todas formasestamos hablando de un tema que a estas alturas sin ninguna noticia de baneo solo es pasar el rato seguro que el que lo creo este tema este año no tiene vacaciones o pasta para irse pues solo son especulaciones y nada mas

Sé que tu intención es buena, pero hazme caso en esto: durareis online lo que Microsoft quiera. Quiero decir, más aún que antes, ya que las protecciones se harán en el mismo dash de la consola, no se harán online. Y no habrá firms invisibles, por el simple hecho de que el team Jungle y su colega C4E no tiene ni pajolera idea de como funciona el hipervisor... suponiendo de que aún supiendolo pudiera hacer algo.

que duraremos lo que microsoft quiera no te lo discuto pero de donde tu sacaste la noticia lo se de sobra(solo hay que leer tus mensajes y ver tus respuestas en los hilos) y te aseguro que no es una fuente fiable y sobre el firm del lector y el hiper visor y que c4 eva no tienen ni idea en eso deberias pensar un poco y corregir
tu afirmacion.De todas formas lo de los baneos es una cosa que es tonteriadiscutir (el tiempo lo dira),pues en verdad nadie sabe como funcionan absolutamente nadie ni como funcionaran en el futuro solo microsoft sabe como es el tema y que caminos tomara
Vamos a ser realistas...online se juega a un par de juegos solo...(ya se que hay muchos)pero de tarrinas y tarrinas solo jugamos a unos pocos...al menos online...no entiendo tanta preocupacion de baneos...Jode..si,pero si quieres jugar online no flashees la consola y punto. yo juego online con la consola flaheada y se que tarde o temprano caere. y no por eso me voy a comer la cabeza con baneos.si caigo doy de baja el live y punto.
Keihanzo escribió:

Ya caerá el lector de la Slim como al final cae todo en lo que hay interes economicos y muchos me direis"como cayó la Ps3" pero esa tambien caerá,seguro,cuando todos tengais una grabadora Bluray, lo descubra algun grupo o celebrito o simplemente quiera Sony.
ivangelillo escribió:
Keihanzo escribió:

que duraremos lo que microsoft quiera no te lo discuto pero de donde tu sacaste la noticia lo se de sobra(solo hay que leer tus mensajes y ver tus respuestas en los hilos) y te aseguro que no es una fuente fiable y sobre el firm del lector y el hiper visor y que c4 eva no tienen ni idea en eso deberias pensar un poco y corregir
tu afirmacion.De todas formas lo de los baneos es una cosa que es tonteriadiscutir (el tiempo lo dira),pues en verdad nadie sabe como funcionan absolutamente nadie ni como funcionaran en el futuro solo microsoft sabe como es el tema y que caminos tomara

Ivangelillo, no se a que post te refieres, pero te aseguro que mis informaciones no salen de EoL ni de otros foro publicos.

Y no reconsidero ni un punto ni una coma de lo que he dicho. ;)
pues si la verdad hablar de estos temas harta yo se. microsoft hace lo que quiere con nuestras consolas desde ya antes, por eso hay baneos, asi que no se duda de que le metan mas seguridad a la consola
Keihanzo,¿no seras un infiltrado de microsoft?
Perdona pero cada vez que leo tus afirmaciones estoy mas convencido,lo del lector es la prueba de fuego
Saludos :)
Mi experiencia con el baneo:
El año pasado jugaba con todo "Stealh" y nunca antes de tiempo, siempre esperaba que salieran los juegos a la venta, no jugué al COD6 y en noviembre el bonito cartel, baneado xD
Este año he jugado a todo lo que ha salido, por ejemplo Bayonetta estaba en las tiendas de siempre en diciembre, y el juego salía hasta en enero y lo jugué lo terminé y todo, y como a principios mi lector no podía leer Wave4 parchaba todos las isos a Wave3, y hasta hoy no he sido baneado, el Assasin Creed que aún lo juego lo tengo parchado a Wave3 y uso el firm "noStealh" osea que caigo caigo, pero esto es al azar, cuando haya una oleada apretarán el botón como dicen y salndrá el bonito cartel :D
Saludos
Excepto por algunos, pésima la onda de ustedes.
Yo sé que hablan mucho sobre esto, pero hasta ahora no ví un tema como para estar "alertas" a ver que pasa, si pasa o no pasa. No lo hice con mala intención al hilo (y sí, sé leer... para el señor inteligente que me lo preguntó). Ya expliqué mi intención y creo que muchos que se hacen los vivos no la interpretaron, a ver si se los hago mas claro para que sus cabezitas lo capten: sabiendo que este año Microsoft lanzará importantes juegos y productos como HR o Kinect, esperamos todos una nueva oleada en un lapso de 3 meses que ya mencioné, SI ALGUIEN ES BANEADO en esa época (y no es que quiera utilizar a alguno de ustedes como rata de laboratorio) avisa y listo, nunca mas conecto mi consola a la Red MAS ALLÁ DE QUE ME BANEEN IGUAL, nunca nos llegará la noticia y como dije... la consola ni se entera.

Si les hartan estos temas no posteen y listo, o sea, si no te gusta nadie te obliga a que vengas a comentar, macho. Al que no le gusta lo lamento por él, pero no vengan a tirar mierda cuando mi única intención es estar alertas y evitar que nos jodan el HDD, no vine a hacer topics porque tengo ganas. Muchos de nosotros ya tenemos la consola flasheada y NO TENEMOS DINERO PARA COMPRAR OTRA si nos banean, no sé ustedes pero yo no cago la plata. Me costó un huevo comprarme la Arcade con el HDD (y flasheada, porque si quisiera originales directamente ni lo pienso: PS3 Slim... pero los costos de los juegos en Argentina se van al re carajo). Si me banean bueno, al menos podré jugar como si fuera una PS2... a conformarse con lo mínimo, y si no me cagan el HDD asi puede seguir instalando juegos u otra cosa (puedo llevar el HDD a la casa de un amigo que tiene 360 con originales y a lo mejor bajar demos o algo).

He dicho, si el tema es innecesario que me lo diga un Moderador y me callo la boca, buscaré otro foro en el que te den un poco mas de atención o buena onda sobre el tema porque realmente me interesa...
Algo tenlo por seguro, cuando hayan baneos será gritado a los 4 vientos, y no solo en eol, sino en cualquier foro que se dedique a estos temas, es más el día que me baneen y si soy el primero yo creo el hilo para que veas que no hay mala onda, por lo menos de parte mía no la hay, te puse mi experiencia en el baneo del año pasado y todo lo que he hecho este año y aún no me han baneado, osea cuando haya de que te enteras te enteras ;)
yo di por perdido ya el live, la verdad pa lo unico que jugaba era gears 2, y es a lo unico que juego en el kai cas casi
Jolap:
A mi plinn, yo para la red tengo la ps3, para jugar normalmente la xbox.
Jajajaja "Musul-Man" xDD eso es el ídolo del Bananero, muy buena firma xD.

La verdad es que, como ustedes (ya lo dije pero lo repito) yo nunca fui ni seré adicto a jugar en línea, he jugado OnLine con PSP y PS2 también pero me da terriblemente igual (igual, me la rajaron en el Fifa 2010 World Cup de PSP xD). Jugar en línea con 360 es mas de lo mismo y puedo sobrevivir perfectamente, el tema es el DLC... estoy esperando que salgan 2 juegazos (el año que viene ¬¬) y ambos tendrán DLC, asique si me banean: ¿cómo hago? Por ejemplo, mimca uso el servicio OnLine de PSp (como ese de alquilar películas en la Store...) ya que si quiero ver películas en esa consola las bajo desde mi PC y las subo a mi Memory Stick y ya, para lo único que toco el WiFi de la PSP es para revisar el Facebook a veces jaja pero con 360 me es mas cómodo :P.

Es todo un tema, si me banearan despues de descargarme el contenido de Arkham City y Mortal Kombat soy felíz ^^.
Master Lin Kuei escribió:Jajajaja "Musul-Man" xDD eso es el ídolo del Bananero, muy buena firma xD.

La verdad es que, como ustedes (ya lo dije pero lo repito) yo nunca fui ni seré adicto a jugar en línea, he jugado OnLine con PSP y PS2 también pero me da terriblemente igual (igual, me la rajaron en el Fifa 2010 World Cup de PSP xD). Jugar en línea con 360 es mas de lo mismo y puedo sobrevivir perfectamente, el tema es el DLC... estoy esperando que salgan 2 juegazos (el año que viene ¬¬) y ambos tendrán DLC, asique si me banean: ¿cómo hago? Por ejemplo, mimca uso el servicio OnLine de PSp (como ese de alquilar películas en la Store...) ya que si quiero ver películas en esa consola las bajo desde mi PC y las subo a mi Memory Stick y ya, para lo único que toco el WiFi de la PSP es para revisar el Facebook a veces jaja pero con 360 me es mas cómodo :P.

Es todo un tema, si me banearan despues de descargarme el contenido de Arkham City y Mortal Kombat soy felíz ^^.

jajaje se bananero, me meo de la risa con esos videos.
yo lo que pienso es por que banean si tal ves tendrian mas suscriptores pagando por jugar en live???
almenos yo seguiria pagando por el servicio, y luego ademas capar algunas cosas de la consola.
35 respuestas