nueva ola de baneos?

pues eso rersulta que anoche si podia entrar al live y desde esta mañana no lo he conseguido y ahora acabo de ver el maldito mensaje de ms,tengo que decir que no me baje la beta del halo 3 y solo juego al gow y pes en el live,alguno desafortunado mas?
No me han baneado aun , y tengo flasheada la consola, quiero saber que si la regreso al firmware original ya no corro riesgo?
omnichess87 escribió:No me han baneado aun , y tengo flasheada la consola, quiero saber que si la regreso al firmware original ya no corro riesgo?

Mi hermano no estaba baneado,restauro el firm original y lo banearon.
Estas en busca y captura xDDDDDDDDDD
no te se decir yo estoy jugando ahora al gow y de momento me va flaseada asique suerte
me he conectado ahora y no me furula el live, pero no veo ningun mensaje por ahi, de todas maneras me temo que me han baneado,
lector hitachi0078, 1.3.
cartagonovan mismo lector y firm q yo y tmb stoy baneado U.u'
claro que eran backups
Si tu has jugado a algun uego pirata desde la actualizacion mas proxima ya te tiene fichado solo falta que salgas en sus listas y le den a banear y asi succesivamente con todo el mundo que la tiene flasheada,xD.
Y si quereis saber si hos han baneado aunque de error de XBOX LIVE iros a mas informacion del NAT hay estara el mensaje que ha dado mas polemica en el mundo XBXO 360. Lo siento chicos bienvenidos al club
Jomper escribió:Si tu has jugado a algun uego pirata desde la actualizacion mas proxima ya te tiene fichado solo falta que salgas en sus listas y le den a banear y asi succesivamente con todo el mundo que la tiene flasheada,xD.
Y si quereis saber si hos han baneado aunque de error de XBOX LIVE iros a mas informacion del NAT hay estara el mensaje que ha dado mas polemica en el mundo XBXO 360. Lo siento chicos bienvenidos al club

Joder tio lo siento,pero ya te lo dije por el MSN,como bien a dicho JOMPER si habeis actualizado la actualizacion de primavera con el firware pirata y sobre todo habeis jugado con copias piratas durante estos dias tenerlo claro que estais fichados y tarde o temprano caereis,ahora mismo podeis estar jugando tranquilamente pero alo mejor mañana o dentro de varias dias te salga el mensaje tan conocido y te digan que estas VETADO PARA JUGAR AL LIVE,nos an cojido bien cojido por los huevos y no van a a dejar ni una cabeza en pie [decaio]
En mi caso con la 1 xbox me la banearon al cabo d 6 meses(eramos cuatro q nos montamos el chip, 3 actualizaron despues d esto y todos baneados pero el q falta no actualizo y no lo banearon) y esta vez con la 360 todo original xq tarde o temprano se sabia q todo esto tenia q pasar.
Por lo visto venian haciendo un seguimiento hace tiempo, y han esperado para que hubiesen mas bajas.
11 respuestas