Cuando vean que mucha gente que les produce grandísimas sumas de dinero, tienen la consola flasheada se van a acabar jodiendo a la larga.
Me compré la play3 de 600 euros, y 8 o 9 juegos que acababa cambiando para jugar a más, así que hice un desembolso de unos 1000 euros muy generoso y más teniendo en cuenta que no llego a los 12 mil euros anuales al igual que mucha gente.
Luego pillé la 360, para tener más margen. Una vez has dado tantísima pasta a la industria videojueguil, no estoy para sermones
Te dicen que esto no es una necesidad, que se puede vivir sin ello, y blah blah... pero en una vida tan corta donde nos intentan tener el máximo de tiempo ocupados trabajando para que no nos quejemos mientras muchos ricos se pueden forrar a costa nuestra, y nos cobran canons desde discos duros, mp3 o hasta bolis... me van a tener a mi con mala consciencia por que me compro 3 juegos originales y luego juego a 7 o 8 que no lo son, anda ya!
He sido mucho más beneficioso por su industria de lo que pueden imaginar, y si me banean no me voy a comprar otra consola. Amén de que gente muy inteligente, muy maja, varios de los mejores jugadores y más educados también juegan con una consola flasheada... eso significa que cada jugador, cada persona que tenga amigos, pierde una cantidad de ellos en el camino. Y esos amigos pierden otros amigos, y esos otros... y se forja una cadena que lo que hará será empeorar el nivel del live. Yo después de 2 años y medio de WoW como si fuera un trabajo, estando cada día a dolor, dirigiendo raids y llevando el peso de una guild grande junto con muchos otros compañeros lo tengo claro.. juego para divertirme y para estar fielmente con mis amigos, si ellos caen ya nos buscaremos otro juego o otros sistemas, pero no estaremos comprando consolas y más live's como subnormales.
Ale... pensaba que me iba a desahogar más pero la verdad es que no lo he hecho, si sólo fuera esto... pero es que esta sociedad y el sistema te da por saco con todos los temas que puede, este sólo es uno más