nueva oleada de baneos?

pues como dije anteriormente me ha vuelto a aparecer hoy en las dos consolas el código z:8015, y en una de ellas, lógicamente la flasheada, se ha quedado parece ser que permanente.

estará habiendo nuevas rondas de baneos en el live?
Interesante... Si hay otra oleada de baneos, me esperare 1 par de dias a flashear mi BenQ xDDD
La otra la tengo en la habitacion pequeña.
A las 6 o asi conectare al Live he informare
No es nada extraño que vuelvan a banear cawento
no lo digo por extraño, lo digo por avisar.

yo sabía que estaba en riesgo y si me han baneado pues mala suerte, lo que digo es que me ha aparecido de repente, y también me ha aparecido en una original (nunca modificada) el tema del código z:8015.

lógicamente en la original no hay mayor trascendencia, pero como el live está fatal (estoy planteándome llamar al sat y poner una reclamación, porque el live SI ES DE PAGO, y deberían dar un buen servicio) igual pudiese ser que volviera a pasarme lo del otro día y se quitaba, aunque parece ser que no tendré esa suerte.

por lo tanto aviso del tema, para que si alguien sabe alguna cosa vaya poniendo por aquí.
Extraño, muy seguidos me parece a mí.... [tomaaa]

DNT_
Hola.
A mi tambien me salieron los codigos de baneo en mi consola sin modificar (Ya lo comente hace tiempo en otro hilo) y al dia siguiente todo OK.
Ese mismo dia tuve problemas de internet por culpa de mi proveedor (Jazztel en mi caso, aunque imagino que podra pasar con todos) asi que ese codigo de error aparece no solo cuando estas baneado.
Si persiste y tu conexion a internet esta perfecta, entonces es cuando debes preocuparte.
muy seguidos o no, la consola modificada está baneada, y todo a raiz de la actualización, ya que antes de esta no lo estaba.

firm: ixtreme
lector: samsung
copias: TODAS stealth y con good kreon rip

la consola vino del sat con placa nueva...
¿Estas baneado ya????? o solo tienes los codigos de los baneados????.

Es que no es lo mismo.
codigo de baneo y error dns al hacer la conexión.
con la otra consola, sólo cambiando los cables traseros conecto sin problema.

solución: BANEADO
pinaculo escribió:codigo de baneo y error dns al hacer la conexión.

Error DNS?? No es el de NAT el que tiene que fallar para el baneo??
pinaculo escribió:codigo de baneo y error dns al hacer la conexión.

Si te da error de DNS no es problema de baneo, con ese error la consola no llega ni a conectarse a internet.
Carga la config por defecto y prueba en casa de un colega, muy raro
Me di de baja de mi proveedor de adsl y hoy despues de unos 10 dias,,,error de nat y codigo de baneo.
Pero es simplemente que ya no tengo conexion con dicho proveedor,,,he ido a la casa del vecino y alli funciona bien la consola. Ese codigo creo que puede ser debido a muchas causas.
el error de Baneo lo da al conectarse al Live, no en la DNS
Te hara ilusion no estar baneado,,,jejeje,,, [ginyo] [ginyo] [ginyo]
vamos a ver...

igual no me he explicado bien:

tengo dos consolas, una obviamente no la he tocado. uso el mismo sistema para las dos, las mismas direcciones, el mismo router... todo igual.

con la original conecto, con la flasheada no. siempre se queda atascado en la comprobación de los dns, y me da los códigos del error en la conexión.

eso, a mí modo de ver es baneada. porque en la otra entro perfectamente, y en esta no.

repito, las configuraciones de ambas son idénticas. a mí también me parece un baneo muy rápido, el anterior ha sido hace 10 días, pero me da que sí que lo es.

comprobaré la configuración original y todo esto, pero creo que no habrá suertecilla.

gracias de todos modos por las respuestas. informaré lo que sea.
15 respuestas