Nueva oleada de baneos?

sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
gente prepararse por que al parecer mocosoft [qmparto] esta realizando la nueva ola ya que por mi instatisfaccion y tirando del live 3 meses estando modificado con ms25 de samsung anoche sin mas me banearon (o al parecer eso) ya que no me dejaba conectar al xboxlive. lo raro es que en la prueba de conectividad me daba como conectado,
¿ sera un nuevo tipo de baneo?
esta gente no sabe lo que hacer con lo facil que es utilizar la filosofia de sony para aumentar las ventas , ay,ayay!!!jaja
veremos que estara sucediendo.
un saludo y espero solucionaros el problema o mas bien evitarlo
eso no es q esten baneando,solo q en xbox live llevan 3 dias con problemas y para conectar te ves negro.
Pues si eñl live esta de pedo, se queda no me sale el bazar, etc pero sigo jugando al pes en el live eso si mil años para encontrar una partida, que sera por las fiesta mucha congestion en la red o estan metiendo algo en los servidores, para recibir el año con nuevos banss banss, cosas que hay que ver....., saludos y si no nos vemos feliz año.....
No es un baneo porque si pruebas en conectarte al msn en la pc y te conectas al live en la consola, se sale de la sesion del msn y dice que se conecto en otro equipo, claro que el problema es que no te conectas al live...

Eso le paso a un camarada y estuvimos como 20 min con eso hasta que se conecto y despues fue peliarte con ver informacion en el bazar porque salia cada error...

Pero ya le jala a este wey, no se si ya tambien a ti...

Espero que si porque es OGT estar baneado, suerte que en la ultima ni me tocaron... XD
3 respuestas