pues la verdad, yo ya no se ni que pensar... El problema está en que vemos todo desde un punto de vista egoísta, como usuarios nso joroba que lo quiten porque no podremos seguir bajando cosas, ahora, que nunca nos ponemos en el otro punto de vista, es decir...y como productores, editores, etc...a ellos no les molestan esatas cosas? En fín yo no estoy a favor ni de unas cosa sni de otras, es decir, mi puntode vista seríael siguiente: la cultura ha de ser accesible a todas las personas, el cine es el septimo arte (o eso dicen), por que tenemos que pagar por ser un poco mas cultos? todo siempre es lo mismo, el dinero, nuestra sociedad actualmente esta supercapitalizada, y no digo que eso se malo (vease el caso de las competencías que genera el capitalismo en tanto en cuanto a mejoras tecnológicas, por ejemplo.
P.D: que facil es exar la cula siempre a los gobiernos... voy por partes.
yates escribió:Luego los ***** ** ** *** **ta del Psoe, no se van a preocupar en que un ciudadano no se pueda comprar un vivienda, NO !!!; si no que se va a preocupar por perseguir problemas menores.. injustificadamente, contra el pobre sí, contra mafias como la inombrable no harán nada.
Hombre, teniendoen cuenta que el problema de la vivienda viene desde de la época de gobierno del PP no creo que ahora sea culpa de los del PSOE, con esto no defiendo el precio de las viviendas que me parece totalmente alucinante, el problema está en el egoismo de unos por tener demasiado sin importar las consecuencias que se consiga con eso. Sinceramente, creo que esto bien poco tiene que ver con la pólítica, por eso, ciñamosnos a la cuestión en sí, esta bien las webs de redes P2P?
pongamonos en los dos papeles que mirar el nuestro siempre es muy fácil y sencillo.