Nueva pagina de Nintendo

¿Alguien sabe si han abierto ya la nueva pagina de nintendo? si es que si, me podrian poner el enlace.

P.D: No hagais caso a lo anterior porque ya esta abierta la nueva pagina de nintendo.Saludos
¡Gracias por visitar la web de Nintendo of Europe! Estamos en mitad de los preparativos para una renovación completa del sitio web. Vuelve pronto para ver la web nueva. Entre tanto, aquí hay enlaces que te llevarán a una selección de nuestros productos.

Pues eso, que no está terminada.
Como sea verdad el rumor ese de que los puntos de todos se pondrán a cero [decaio]. Yo aun no los he utilizado T_T
Como Quiten los puntos los Quemo ratataaaa y los Denunciooo [enfa] [sati]
xD
Tenia 2.056 Estrellas xD
Espero que no los quiten :(
lugi escribió:Como Quiten los puntos los Quemo ratataaaa y los Denunciooo [enfa] [sati]
xD
Tenia 2.056 Estrellas xD
Espero que no los quiten :(

Che! Que yo tengo 3.500 y espero lo mismo.... ¬¬
hombre... espero que no quiten los puntos. Como mínimo deberian haberlo avisado antes, para poder gastarlos.

Así que no creo que nos los hayan quitado.

Por cierto, ¿como se puede tardar tanto en migrar la web nueva a los servidores de nintendo??

Saludos!
Pues a mi si que me hará gracia que quiten las estrellas, porque tenía unas 6500... [snif]
Espero que cuando pongan los contadores a cero, antes tengan el detalle de avisar.
Yo tenía menos de 1000 estrellas ahora mismo pero da igual las que tengas, no es de recibo que pongan el contador a cero, sería poco ético así que espero que no lo hagan.
:S que no lo agan porfavor yo tengia 1800 estrellas y trabajo que ma costao conseguirlas [fumando]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tranquilos que dijeron que antes de eliminar las estrellas avísarian con unas dos semanas de antelación o no se cuanto tiempo.
PiratePila escribió:Tranquilos que dijeron que antes de eliminar las estrellas avísarian con unas dos semanas de antelación o no se cuanto tiempo.
De hecho, en la propia web de Nintendo, antes de cerrarla, estaba el comunicado en el que decían que las estrellas se seguirían conservando.

No teneis de que preocuparos.
Ah! Pero a ninguno de vosotros os ha llegado el e-mail en referencia a las estrellas? A ver si os ha entrado como spam y por eso no lo habéis visto?

Que no que no, que es broma [qmparto] [qmparto]

La verdad que sería una gran putada ya que para conseguir "algo" (y no me refiero a un politono o un PDF) necesitas tener bastantes estrellitas }:/

Por cierto, se sabe que hacen?? Van a dejar la web rollo nintendo.co.jp? Más blanco y acorde con el diseño actual de consolas?
una pregunta xD .. eso de las estrellitas y tal cmo se consiguen y xra ke sirven? thanks!
moluskito escribió:una pregunta xD .. eso de las estrellitas y tal cmo se consiguen y xra ke sirven? thanks!
Pues en los juegos y consolas nintendo que distribuye la propia nintendo, te sale un papelito con un código que al meterlo en la web de nintendo te suma "estrellas".

Luego esas estrellas las canjeas en la propia web por regalos, desde algún juego, hasta simples tonos para el móvil, pasando por llaveros, camisetas, etc.
Total para las 4 cosas chulas que ponen al año... de poco sirven las estrellas cawento
A mi me ha llegado el boletín de noticias ese, y ponía las estrellas que tenía, de todas formas no creo que las quiten, perderían mucho si las quitan, lo que espero es que la web sea buena, y ya puestos, que pongan una tienda online ^^
yo tengo miedo... O_o le doy a iniciar mi sesion de mas de 5000estrellas y me dice que es incorrecto, le doy a que me envien la clave al mail y me dicen que el mail no es correcto
que coño pasa con estos de nintendo??? esque me han borrado la cuenta o algo por el estilo??
Me pasa lo mismo, a ver si postea alguien mas con ese problema.
Dingo_N escribió:yo tengo miedo... O_o le doy a iniciar mi sesion de mas de 5000estrellas y me dice que es incorrecto, le doy a que me envien la clave al mail y me dicen que el mail no es correcto
que coño pasa con estos de nintendo??? esque me han borrado la cuenta o algo por el estilo??

A mi me pasa igual... No se a que se debe, pero no me funciona... Se podrá hacer algo?
pues a ver si alguien sabe algo :S estoy buscando por otros sitios y no encuentro nada... no me gustaria desperdiciar esas estrellazas que podria cambiar por algún juego U_U
Yo tengo otro problemilla, a ver si me podéis dar alguna solución porque vaya tela.

He registrado mis productos en la página, he rellenado la encuesta y he dado mi correo electrónico pero ahora resulta que no me llega el dichoso correo de activación... ¬_¬ Para más información, la dire es de Hotmail. He mirado en correo no deseado, en correo eliminado y en todas partes y nada, llevo dos días esperando y no llega.

Hoy he probado a dar a la opción de "Olvidé mi contraseña" les puse la dirección y me salió un msj diciendo que me habían mandado la contraseña a mi dirección, voy a mirar y no hay correo ninguno[+furioso]

Qué puedo hacer? No me dejan volver a registrar los productos con otra dirección [mamaaaaa] Qué asco de hotmail!!! [enfado1]
wapisima me a encantado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
e entrao ennintendo y dice k pike en una pag le piko eligo idioma y me pongo en mi cuenta , no veo niun error
La web está muy chula pero tarda en cargar un rato largo!!!! espero que vaya mejorando el servicio....

Por otra parte, antes si navegabas por "mi cuente" te pedía iniciar la sesion... y a mí hoy creo que no me ha sumado las 5 estrellas por la visita diaria... supongo que irán mejorando el servicio poco a poco...

saludos!!
Luisinho escribió:La web está muy chula pero tarda en cargar un rato largo!!!! espero que vaya mejorando el servicio....

Por otra parte, antes si navegabas por "mi cuente" te pedía iniciar la sesion... y a mí hoy creo que no me ha sumado las 5 estrellas por la visita diaria... supongo que irán mejorando el servicio poco a poco...

saludos!!

lo de suprimir las estrellas por visitas a la web parece que entra dentro de la nueva dinámica de la web, una cagada vaya, espero que no sea así pero empieza a oirse fuerte por ahí que esto se queda así en ese aspecto
joer, pues yo ya toy harto, voy a enviar un mail a los de nintendo para comentarles lo de las cuentas borradas, a ver si las han borrado de verdad o que narices pasa aqui....
No suma puntos y no se pueden pedir regalos? He intentado 2 veces pedir un llave y nada... vaya mierda de arreglo que le han hecho a la página.
wenooooo, ya era hora, parece que me han hecho caso al mail y me han mirado la cuenta, me han enviado el boletín ese hoy y ya he podido entrar a mi cuenta de nuevo
eso si, vaya patata de regalos que hay aun, ha subido el nivel pero no mucho, se gastan enseguida las cosas
en fin, algo es algo
27 respuestas