Hola gente. Dado que no encuentro información aquí de una página que me gusta mucho, os la pongo aquí.
https://gg.deals/Pues nada, es otra página de ofertas, pero de todas las que tengo en favoritos, me parece que es la mejor.
Tiene todas las categorías que me parecen importantes, que no encontraba en otras páginas. Os la pongo todas con enlaces.
Hot new deals: Ofertas recientes.
Best deals: Como su nombre indica, los mejores descuentos actualmente.
Historical low: Tienen una buena base de datos, y aparecen las ofertas actuales que son las mejores. (mmmm. Y xcom 2 está especialmente barato ahora)
Luego tiene una categoría que particularmente me encanta, pero que no lo suelo encontrar.
Freebies: Ofertas gratuitas actuales.
Luego tiene unos
Sorteos. Los juegos son buenos. Pero bueno, son tres mil personas que entran por cada sorteo, o sea que tampoco espereis demasiado de ahí.
Luego de juegos en sí, tiene:
Novedades: Nuevos juegos
Precompra: Para Precomprar juegos. Por favor, solo los que sean buenos.
Mejores críticas: Juegos con mejores críticas.
Juegos más solicitados: Los juegos que más gente tiene en la lista de desados.
Luego finalmente unas cuantas características más.
Deseados: Lista de deseados. Coge la lista de deseados de Steam, Humble y GOG
Lista de juegos: Coge la lista de juegos de Steam, Origin y GOG y la junta. Está bien, para aquellos de nosotros con demasiaaaaaados juegos en esas plataformas.
Alertas: Aviso de alertas. Te mandan un correo si aparece alguna oferta que te interese, de algún juego.
Finalmente tienen un pequeño foro, pero solo en inglés.
Bueno. Eso es todo. Me ha salido un mensaje más largo del que esperaba. Un saludo.