Nueva pagina de releases en castellano

http://releasemania.cjb.net/

echadla un vistazo, es nueva... tiene enlaces a otras paginas de releases, pero tiene imagenes de juegos, sus webs, etc...

a ver que os parece.. ;)

salu2
NO me termina de cargar [tomaaa]
me parece a mi que robar el trabajo de otros no esta bien.....al menos curratelo y no lanzes una ventana nueva con un enlaze a otra web....

saludines :)
esa acusacion es un poco fuerte como para lanzarla asi a saco

no creo que , como dices, sea robar, robar seria linkear ficheros o archivos, yo solo linkeo las infos para que las veais..

ahorraros tiempo , y poder ver tambien imagenes y las webs de los juegos.

de todos modos podria copiar la nfo y pegarla a una nueva pagina de la web, y eso ke seria? tambien robaR?

en fin...

si tanto te molesta lo siento. No entres y listo.

Solo lo hago para todos los que queremos una pagina para informarnos de las releases ke van saliendo en castellano.

salu2 y buen rollo
si la peña quiere ver las rlz que van saliendo que visiten isonews o ps2news o spanishnews pero esto ....

mejor no opino

PD: muy under el toque del banner de fortunecity

salu2
hiZ:

No es gran cosa la verdad... y con esos banners y demás no creo que la visite más.
si, y que vean, por ej. el rip del serious sam de xbox o el rip del Shinobi de ps2...

ahhh!! ke no los han puesto todavia!! vayaaa...

salu2
No es gran cosa la verdad... y con esos banners y demás no creo que la visite más.

en fin... parece que no ha tenido mucho exito...

no hay nadie que le parezca bien?

sera que soy un paquete haciendo paginas webs

por lo que veo mejor voy pensando en cerrarla..

un salu2 y lo siento por el post
hiZ:

Homer no malinterpretes nuestras palabras, lo que pasa que teniendo paginas de la calidad de isonews etc... poco futuro va a tener...
Homer no malinterpretes nuestras palabras, lo que pasa que teniendo paginas de la calidad de isonews etc... poco futuro va a tener...

no pasa nada! se aceptar una buena critica .. [risita]

teneis razon, pero no se... taba aburrido y pense que seria una buena idea.

salu2 [oki]
hiZ:

Pero tampoco te desanimes, mejorala y curratela.... no se hace algo grande de la noche a la mañana... ;-)
Joder este chaval se curra una page "aunqe la info sea de otra page" pero ahy un foro en el q se puede entrar no como el de otraspage q no tedejan ni regitrarse ahy se devatira y to, no despreciad lo q la gente intenta acer un BIEN.
hiZ:

Nadie desprecia, por lo menos yo, que he dejado mi opinión clara.
Jejeje que no es por ti pero lee un poko atras joder.El chaval quiere algo bueno. BUEN ROLLITOOOOOOOOOOOOO [fumeta]
nosta tan mal la page... Asi hay mas alternativas a la hora de ver si ha salio tal release....

SAlu2
Homer. No te desanimes tio. Como dice DeKuWa sigue trabajando en ella y mejorala.

A mi sinceramente la idea de tener las release y las imágenes del juego en el mismo sitio me parece cojonuda
Yo lo veo muy bien el tener las imagenes y las info juntas y ademas el que sea una pagina sencilla hace que sea mas rapido y comodo ir viendo lo que va llegando.
Sigue mejorandola pero no te desanimes homer [oki]
perdona si te hirió el comentario Homer, no era mi intención. Pero es cierto....isonews tiene muy buena calidad....de todos modos no soy un experto en releases pero si dices que tienes tu las releases antes que en isonews....ole tus webs.

pd:los nfo si son públicos, así que sí podrías copiarlos en tu web y enlazar desde tu web

lo de los banners es normal, no te preocupes.

un saludo
Mira es una gran idea, las cosas se van mejorando poco a poco.

Hombre si te sobrara el dinero pues podrías tener un servicio cojonudo y sin banners pero mientras tanto como todo el mundo, pues usa los gratuitos.

Vienen bien estas páginas, porque muchas veces se vuelven mas familiares. Los usuarios se conocen y los posts no se pierden en menos de 1 dia en la segunda página.

Elotrolado es cojonuda, pero para según que cosas es ya demasiado grande.

Ánimo y a seguir. Tu sumas, la mayoría solo resta.
Yo por mi parte are to lo qpueda pa ayudar ademas ni en Console news ni isonews ni nforce ponen las releases nuevas nuevas visitarla q yo me encargare de poner todas las releases
19 respuestas