Nueva página de xbox.com!!!!

A mi la página me lleva toda la tarde sin cargar, ahora mismo sigue igual, no carga... }:/

EDITADO 1

¡ Ya me carga ! La web está chulísima... y por de pronto veo que pone lo de 'renovación automática: activada'. Tiene que ser un error, que deben corregir cuanto antes, de momento no se puede desactivar... Yo nunca he dado ningún dato bancario ni de tarjeta ni de nada a Microsoft, así que no sé de donde van a renovar, jejeje. Los códigos de los MS y del Live Gold los compro en abelds. Nunca he renovado ni el Live Gold ni comprado MS desde el dashboard de la consola.

Bueno, voy a seguir husmeando en la nueva web, a ver qué novedades trae.

Un saludo.

EDITADO 2

Bueno, la página está muy verde aún, hay links repetidos, no aparece lo de transferencia de licencias, aparece dos veces lo de transferencia de contenidos a una XBOX nueva (¿será eso?, pero si pinchas en esos enlaces (repetidos) sale lo de 'la página no existe'.

Cuando ves los logros conseguidos en un juego, al lado de cada logro te dice COMPRADO tal día... ¿no tendría que ser CONSEGUIDO? Hay muchos errores de traducción por lo que se ve... porque los logros no se compran, se consiguen o no se consiguen, pero no se compran, señores de Microsoft.

Otro fallo más...

Aún hay muchos fallos, errores... la págian todavía tiene que pulirse.
Lo de la renovación automática que nos habian puesto a todos por defecto ya lo han quitado. Al menos a mi me aparece de nuevo desactivada. Nada, solo por informar. Nos vemos :)
Sí, la web tiene muchos fallos, pero bueno, me imagino que estos días los irán arreglando al igual que han hecho con lo de la renovación automática, asíque ser pacientes.. xD
bueno, amigos, pues cuando yo intento entrar me sale esto (estoy en Estados Unidos):

Imagen

al parecer estan en recontruccion de la Web o server. solo informando, un saludo XD XD
La página creo que es el 80% en SilverLigth de ese, desde Linux o Mac OS X no la puedes visitar [snif]

Quiero probar la opción de editar mi avatar desde ubuntu y pffff... es imposible! xD

EDITO: No se si lo habréis puesto o no, pero ya esta disponible la lista de amigos. Solo tenemos que entrar en Mi Xbox -> Amigos. Os saldrá el recuadro de búsqueda, esperáis unos 5 segundos y aparecerá la lista de amigos :D
sinman escribió:
Nejimaki-dori escribió:
sinman escribió:Cosas que he apreciado:

- Parece que puedes editar el avatar por web, aunque necesitas la ultima versión de silverlight. Guay.
- No sale la lista de amigos, como han dicho sale buscar por gamertag. Caca.
- En los juegos jugados sale la portada del juego no el icono. Guay.
- En los logros salen todos coloreados, me molaba mas cuando los que no tenias salian en gris. Caca.

Lo de los amigos (que no veis la lista) ya lo han dicho varias personas y no lo entiendo.
¿Si pulsais en "Mi Xbox" y luego en "Amigos", no es lo que buscabais?
Lo mismo es que no os he entendido...

Vale, el problema es que la pagina parece que ha terminado de cargar y no sale la lista pero tarda unos 30 segundos en sacar la lista :P

Y que sepais que estuve jugando con Napoleon Bonaparte en el live:

Momento para recordar

Recupere un tercio de las placas de identificación de CGO (en cualquier dificultad)
comprado el 01/01/1753
10

Y los Gs de los logros se compran xD

Pero prefiero lo de antes, los tres ultimos amigos que han jugado y a que en la portada :/

A mí también me ha pasado eso de 1753 xDDDDD
Con dos logros del Red, que hice hace 2 o 3 meses. Me he quedado "WHAAAAAT?" (Quien vea, Cómo conocí a vuestra madre me entenderá xDDD)

Y yo soy gold y tengo la renovación automática activada pero quiero quitarla desde la web porque me da palo llamar pero no me sale en verde el Activada...
estarán preparando la página para el windows 7 phone también, supongo, porque se suponía que venía con funciones de xbox live integradas....
Sigue sin existir la opción de 'traspaso de licencias', pues la página no existe. Sigue habiendo fallos a cascoporro, aunque lo de la renovación automática ya está solucionado, ya aparece como 'desactivada'.

También sigue apareciendo en los logros, lo de 'comprado' en lugar de 'conseguido'.

En fin, veremos si dentro de unos días la cosa está mejor, porque lo que es ahora... ufff... fallos a tutiplén, oiga.

Un saludo.
alexricoj escribió:La página creo que es el 80% en SilverLigth de ese, desde Linux o Mac OS X no la puedes visitar [snif]

Quiero probar la opción de editar mi avatar desde ubuntu y pffff... es imposible! xD

EDITO: No se si lo habréis puesto o no, pero ya esta disponible la lista de amigos. Solo tenemos que entrar en Mi Xbox -> Amigos. Os saldrá el recuadro de búsqueda, esperáis unos 5 segundos y aparecerá la lista de amigos :D

No se tú, pero yo no tengo problema alguno desde Mac OS X... Ni que no hubiese silverlight para la plataforma de apple.

Con un cambio TAN grande a nivel de software (me da la sensación de que han cambiado incluso el motor en sí, no solo han adaptado a silverlight) es normal que haya fallos a priori... Llevará unos días depurar todo. Muchos preguntarán que porqué no han testeado antes de ponerla online.... Por muy grande que sea la infraestructura de Microsoft, no se puede testear una web en condiciones de 'laboratorio' porque nunca alcanzas todas las diferentes configuraciones que hay en la calle, y aunque hayas hecho todo lo posible siempre van a quedar detalles para X sistema operativo, X navegador, X configuración de red o X resolución de pantalla.

Solo puedo recomendar paciencia xD, y luego, taladrar el soporte técnico con mails o llamadas XD
RC9 escribió:
A mí también me ha pasado eso de 1753 xDDDDD
Con dos logros del Red, que hice hace 2 o 3 meses. Me he quedado "WHAAAAAT?" (Quien vea, Cómo conocí a vuestra madre me entenderá xDDD)

Y yo soy gold y tengo la renovación automática activada pero quiero quitarla desde la web porque me da palo llamar pero no me sale en verde el Activada...

Otro que se une al club del 1753 ...... joder llevo años con las consolas, pero no pensaba que fueran tantos!!! [carcajad] [carcajad]
Bueno pues después de criticarla ayer, tras probarla hoy y ver que la lista de amigos ya funciona, la verdad que la veo mucho más fluida que la anterior.

Ahora falta acostumbrarse al nuevo look.

Saludos
Los logros no conseguidos no te dicen cuantos G tienen.
ya si puedo entrar!!!!, lo mas cool es la edicion del Avatar via Web:

Imagen

para mi!!!, Microsoft con su Xbox 360, es lo mejor!!!, os felicito!!! M$
Orion escribió:Ya está disponible la nueva web!

a mi por lo menos ya me sale la que estaba en américa, con el estilo "metro"

me gusta bastante, la verdad...

edito para poner una imágen del "error cachondo" xDDD
Imagen

jajjajajajaj es buenisimo xD
a ver si arreglan de una vez las imagenes del sonic adventure, que no se ve ni la portada ni la imagen de los logros (en el dashboard tampoco)
Ami ahora la web me funciona a la perfección. Voy a probar lo de los avatares. xD
A mi no me deja em da el siguiente mensaje:

No se puede completar la solicitud

Se han producido problemas técnicos en Windows Live ID. Inténtelo de nuevo más tarde.
A mi no me deja mandar un simple mensaje... :S

Saludos
Ami no me deja transferir las licencias a la nueva consola...
Denzel escribió:
alexricoj escribió:La página creo que es el 80% en SilverLigth de ese, desde Linux o Mac OS X no la puedes visitar [snif]

No se tú, pero yo no tengo problema alguno desde Mac OS X... Ni que no hubiese silverlight para la plataforma de apple.

en linux la web me va bien, aunque se queja de la versión de moonlight (silverlight para linux), que no soporta algunas características porque es silverlight 3

en general va bien, aunque el tema del probador no sé si llega a funcionar (hace amago, pero no puedo probarlo por tema de red, abajo pone que está transfiriendo datos)

openSUSE 11.3, navegador firefox (con moonlight instalado, claro)

un saludo
Yo la veo mucho mejor que la antigua web, asi da gusto entrar, antes no me gusta mucho la verdad. Saludos
La verdad es que no esta nada mal como esta quedando ahora solo falta que funcione todo bien.
RockmanGC escribió:Ami no me deja transferir las licencias a la nueva consola...

Otro mas con el mismo problema
Tio Rogelio escribió:
RockmanGC escribió:Ami no me deja transferir las licencias a la nueva consola...

y tranqui que sigue igual
Me he fijado que ha desaparecido la hora a la que recibes un mensaje de tus contactos. A mí esto, me fastidia.
Yo creo que los han simplificado, iran mas rapidos y simplemente es un cambio de imajen para no aburir a la gente con lo mismo de siempre. :)
ufff parece que han quitado muchas cosas, espero que las vuelvan a poner....
Me he dado cuenta que en unos logros me pone conseguido y en otros comprado tal dia...¿Os lo pone a vosotros tambien? ¿Eso que es el dia que lo conseguí? Porque yo no he comprado a microsoft para que me ponga logros eh!! XD
N€O escribió:Me he dado cuenta que en unos logros me pone conseguido y en otros comprado tal dia...¿Os lo pone a vosotros tambien? ¿Eso que es el dia que lo conseguí? Porque yo no he comprado a microsoft para que me ponga logros eh!! XD

sí, a mi también me lo pone. Es otro de los fallos de la nueva web. xD
A mí también me pone que los logros no los consigo, sino que los compro. xD

En general me ha gustado el cambio, aunque hace unos días iba fatal, parece que la cosa va rulando bastante bien.

También me sale un juego que lo jugué en el año 1079 o algo así - supongo que los juegos que se juegan offline salen así. [carcajad]
Yo creo que eso huele más a chapuza de traducción que a otra cosa. Pero vamos, vete a saber.
RockmanGC escribió:
Tio Rogelio escribió:

y tranqui que sigue igual

+1, he llegado hasta el paso de que tengo que volver a conectar con mi gamertag en la consola actual, lo inicio y al siguiente paso que dice consola encontrada... ERROR!! seguiremos probando, ahora no me deja ni el primer paso, directamente da el error
hey alguien sabe como entrar a lo de el cambio de licencias en la nueva pagina de xbox :S me manda error siempre necesito ayuda
O al final lo hice por telefono porque sino no hay manera... Hasta la chavala me pregunto qe porque no lo hacia via web y al decirle que era porque no iba me dijo que no tenian constamcia de ello, ya...
Muy bonita pero haber si la ponen a funcionar como dios manda y no falla el transferir licencias etc.....por que pa encima si tienes que llamar el numero gratuito no funciona.....
Yo no sé a qué están esperando a arregar lo de la transferencia de licencias, porque vamos, ya les vale. A ver si arreglan de una puñetera vez todos los fallos de la web, que es patético ver ciertas cosas, sobre todo siendo la página de quien es.

A ver si se ponen las pilas y empiezan a tener 'constancia' de ello.
no se si alguien mas le pasa pero haca en latinoamerican me esta molestando mucho desde que esta la nueva pagina me pregunto si tenia consola o si no ( 360 ) le digo que no y me pregunta sobre noticias el caso al final no me deja guardar los cambios sale el error de la primera pagina solo que sin lo de reach jajaja ademas cuando creo el avatar no me deja guardarlo me dice que mas tarde ni me deja agregar amigos [enfado1] [enfado1] alguien sabe como solucionarlo
86 respuestas
1, 2