Nueva página de xbox.com!!!!

Ya está disponible la nueva web!

a mi por lo menos ya me sale la que estaba en américa, con el estilo "metro"

me gusta bastante, la verdad...

edito para poner una imágen del "error cachondo" xDDD
Imagen
todavia están tocando cosas, me ha salido este error en una de las secciones:

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.
Parece que has encontrado un error en el sistema.

Perdona, estábamos... jugando un poco a Halo: Reach. Ahora mismo nos ponemos a arreglar esto.

bastante cachondo, jejeje
xD

además han cambiado los foros también, que decían en los mismos que igual no los cambiaban...

yo no he navegado mucho, pero se hacía "lento" (supongo que por los cambios)

a ver si estabilizan la cosa, y qué tal va (o si encuentro el fallo cachondo xD)
:-? :-? :-?
No se a vosotros, pero en la nueva página a mi me sale que tengo activada la renovación automática del Live (Página principal > Mi Xbox > Mi cuenta) cuando siempre (seguro) lo he tenido desactivado.
¿Han aprovechado el cambio para activarnoslo por defecto? }:/
DAVIZINHOX escribió:todavia están tocando cosas, me ha salido este error en una de las secciones:

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.
Parece que has encontrado un error en el sistema.

Perdona, estábamos... jugando un poco a Halo: Reach. Ahora mismo nos ponemos a arreglar esto.

bastante cachondo, jejeje

Me acaba de salir a mí tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nejimaki-dori escribió::-? :-? :-?
No se a vosotros, pero en la nueva página a mi me sale que tengo activada la renovación automática del Live (Página principal > Mi Xbox > Mi cuenta) cuando siempre (seguro) lo he tenido desactivado.

Pues lo llevan claro, a mi como me cobren de la tarjeta del paro, no se de donde van a cobrar XD
Yo tengo por costumbre no dar mis datos personales, y menos aún datos bancarios, y MUCHO MENOS aún a MICRO$OFT, XD
Bundis escribió:

Pues lo llevan claro, a mi como me cobren de la tarjeta del paro, no se de donde van a cobrar XD
Yo tengo por costumbre no dar mis datos personales, y menos aún datos bancarios, y MUCHO MENOS aún a MICRO$OFT, XD

Yo supongo que será un error de traducción / error de la página mas bien, porque algun otro me ha dicho que tambien le sale, y dudo mucho que le hayan activado la renovación automática a todo el mundo. Sería una barbaridad. En fin, si todo el mundo esta igual (mal de muchos... XD ) lo dejaré estar de momento. Nos vemos :)
No me gusta nada la nueva web... para enviar un mensaje a tus contactos tardas el triple :S
¿Donde narices está el listado de tus amigos??, solo encuentro una opción para poner un gamertag concreto y yo quiero ver el listado. ¿Donde está ahora la opción?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Donde narices está el listado de tus amigos??, solo encuentro una opción para poner un gamertag concreto y yo quiero ver el listado. ¿Donde está ahora la opción?.

Saludos

ya somos dos!
Esta muy wapa, aunque todavia no va del todo bien.

Creo que se si renuevas el gold desde el dashboard te se aplica la renovación automática.
Una de las nuevas funcionalidades de la página es que puedes cancelar la suscripción automática desde la web y no tener que llamar al servicio técnico.
iFeroX escribió:Esta muy wapa, aunque todavia no va del todo bien.

enserio [comor?]
Petardea un poco, pero bueno, era hora de que le hicieran un lavado de cara.
Pues si. Esta muy bhula pero no va muy catolica de momento.
He intentado mandar un mensaje no me ha dejado xDDD
Con el anterior cambio ya me iba lento, pero es que ahora no puedes ni ver tu lista de amigos, y para mandar un mensaje te puedes morir, esperemos que lo ajusten por que vamos...
Tarda bastante en cargar, se ve que aun no está del todo disponible... aunque si que me gusta la nueva web.

por cierto a mi también me aparece activada la renovación automática. Como son tan jetas???

A mi me pasa igual.
Pero yo no tengo tarjeta de credito asociada.
DazMalaga escribió:

A mi me pasa igual.
Pero yo no tengo tarjeta de credito asociada.

No, si yo tampoco tengo la tarjeta asociada...pero me han puesto renovacion automatica activada igualmente.
En cualquier caso en otro hilo han dicho que si miras en la consola aparece desactivada, asi que lo mismo es cosa de la web...
Como se desactiva la renovación??? porque la web va como el culo..
como mola, ahora tienen un botón para comprar msp debajo del nombre, para que gastes...

por cierto, cuando voy a ver los logros, me pone la fecha en la que los "compré"
¿Soy al unico al que le parecia muchisimo mejor la otra?
litos001 escribió:Como se desactiva la renovación??? porque la web va como el culo..

Yo me esperaría a ver si es un problema de la web, porque es raro que a todos nos pase igual.
En cualquier caso si sigues adelante, ya nos contarás...
Lo digo por ordenación, puede ser que ahora como no se donde están las cosas me guste menos.
Cosas que he apreciado:

- Parece que puedes editar el avatar por web, aunque necesitas la ultima versión de silverlight. Guay.
- No sale la lista de amigos, como han dicho sale buscar por gamertag. Caca.
- En los juegos jugados sale la portada del juego no el icono. Guay.
- En los logros salen todos coloreados, me molaba mas cuando los que no tenias salian en gris. Caca.
sinman escribió:Cosas que he apreciado:

- Parece que puedes editar el avatar por web, aunque necesitas la ultima versión de silverlight. Guay.
- En los logros salen todos coloreados, me molaba mas cuando los que no tenias salian en gris. Caca.

Lo de los amigos (que no veis la lista) ya lo han dicho varias personas y no lo entiendo.
¿Si pulsais en "Mi Xbox" y luego en "Amigos", no es lo que buscabais?
Lo mismo es que no os he entendido...
pues a mi si me gusta muy origianal, aunq la verdad esqe no va muy bien!
Nejimaki-dori escribió:
sinman escribió:Cosas que he apreciado:

Lo de los amigos (que no veis la lista) ya lo han dicho varias personas y no lo entiendo.
¿Si pulsais en "Mi Xbox" y luego en "Amigos", no es lo que buscabais?
Lo mismo es que no os he entendido...

Vale, el problema es que la pagina parece que ha terminado de cargar y no sale la lista pero tarda unos 30 segundos en sacar la lista :P

Y que sepais que estuve jugando con Napoleon Bonaparte en el live:

Momento para recordar

Recupere un tercio de las placas de identificación de CGO (en cualquier dificultad)
comprado el 01/01/1753
10

Y los Gs de los logros se compran xD

Pero prefiero lo de antes, los tres ultimos amigos que han jugado y a que en la portada :/
Jesus36 escribió:¿Soy al unico al que le parecia muchisimo mejor la otra?

no, ya habemos 2
Lo siento, pero me parece una autentica castaña de web, es lentisima, se me acaba de quedar colgada por 3ª vez... ahora sale la lista de amigos (después de mucho tiempo), he bajado hasta el último de mis amigos y al intentar subir el scroll, se cuelga...

Mucho mejor la otra, esta funciona muy mal.

Saludos
Va lentísimo xbox.com y no sólo esta página, sino Microsoft en general va como el culo. Para bajar el Silverlight se me ha tirado dos minutos a una velocidad media de 40 KB/s... Y en la zona de logros, la mitad de carátulas no me salen.

La verdad es que mala pinta no tiene la web, pero a ver si estabilizan un poco los servidores...
Os quejais de algo que aun estan implementando y en pruebas? ._.

A mi me gusta bastante, ya que sacan nueva interfaz, viene bien lavado de cara tambien para la web.
sigo sin poder quitar lo de la renovación. Alguien sabe como o ha podido?? porque la web va fatal...
Awsome escribió:Os quejais de algo que aun estan implementando y en pruebas? ._.

A mi me gusta bastante, ya que sacan nueva interfaz, viene bien lavado de cara tambien para la web.

Amén, coño que esto no es dicho y hecho, si se tirara así una semana todavía, pero que tenga estos fallos al principio es lo más normal de mundo.
Sobre la renovación automática, yo tambien lo tengo, y?? no tengo ninguna tarjeta vinculada a la consola, o sea que preocupación 0, no se de donde coño me van a sacar la pasta si fuera su intención, demos un poco de tiempo, a no ser que a alguno se le caduque mañana o en los próximos días el live. XD
litos001 escribió:sigo sin poder quitar lo de la renovación. Alguien sabe como o ha podido?? porque la web va fatal...

Por la sección de mi cuenta te tiene que salir "Renovación Automática: Activado" con el activado en verde, pinchas en activado y desde ahí te deja quitarlo.
Foaktuss escribió:
litos001 escribió:sigo sin poder quitar lo de la renovación. Alguien sabe como o ha podido?? porque la web va fatal...

Por la sección de mi cuenta te tiene que salir "Renovación Automática: Activado" con el activado en verde, pinchas en activado y desde ahí te deja quitarlo.

sí, ya he visto que es desde ahí gracias, pero le doy a siguiente todo el rato y no avanza, se queda cargando. Pero bueno ahí se va a quedar porque tampoco tengo ninguna tarjeta asi que que le den.
Es curioso, pero acabo de ver que si mientras estoy jugando miro los logros, no me aparece ningún juego y me pone 0G. Vuelvo al dash y me sigue poniendo 0G. Pero si reinicio la consola todo está correcto. También, logueándome con mucha paciencia en xbox.com también tengo mi puntuación bien. Supongo que será por esto que están toqueteando los de Microsoft en la web. ¿Os pasa a alguien más esto? Es que me mosquea un poco, pero supongo que será normal.
Vale por fin lo he conseguido, ya he quitado la renovación. xD
Awsome escribió:Os quejais de algo que aun estan implementando y en pruebas? ._.

que dia sale la nueva interfaz o la nueva actualizacion? [ginyo]
A mi me gusta, pero pienso que para lanzar algo asi, dejalo en pruebas algun tiempo...esto parece ya como los juegos que sacan cualquier mierda y luego lo van arreglando con parches.
javi_xavi escribió:A mi me gusta, pero pienso que para lanzar algo asi, dejalo en pruebas algun tiempo...esto parece ya como los juegos que sacan cualquier mierda y luego lo van arreglando con parches.

hombre, obviamente esto lo han tenido en sus entornos pre-productivos durante x tiempo realizando pruebas y UAT`s. Esta gente no hace las cosas de forma distinta al resto de empresas.
Lo que pasa es que los despliegues se hacen por modulos y es lo que están haciendo hoy.
A partir de mañana seguro que lo tienen 100% funcional, lo que pasa es que somos todos muy impacientes y nos pensamos que este tipo de migraciones es hacen en 5 minutos.

un saludo
-DAVIZINHO-
Jejej vaya con el mensaje.
A mi m parece muy buena la actualizacion que han hecho sólo espero que solventen el tema de la velocidad pero vaya por mi encantado.
pq decis que no hay lista de amigos?

Yo la estoy viendo ahora mismo xD
Pues yo estaba jugando hace un rato y cada dos minutos se me desconectaba de XBOX Live. Y se me ha ocurrido la genial idea de recuperar mi gamertag (y eso que ya lo tenía en la consola). Y a mitad de la recuperación ha soltado un error la consola en plan "El servicio no está disponible. Pruebe más tarde". El caso, es que me he hecho un backup de mi perfil antes de recuperarlo. Pero ahora no me va el antiguo y el nuevo todavía no lo tengo T_T

A ver si arreglan pronto esto, que ahora por tonto estoy sin poder jugar.
A mi se me ha activado la renovación automática sola... Será por lo de la nueva web? A alguien mas le ha pasado lo mismo?
A mi también me sale la renovación activada y no la puedo quitar.
Pues ahora ni siquiera carga la página...
David_VTE escribió:Pues ahora ni siquiera carga la página...

a mi me salía el error ya del servidor ASP xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antes si entrabas en amigos, podias ver los amigos conectados y ver que hacian. Donde se puede ver esto ahora?
86 respuestas
1, 2