NUEVA PAGINA DEL PES en la WEB de MS

Bueno haver si lo sacan ya de una vez,y asi nos ahorraremos esos miles de hilos que tratan sobre el jueguecito.

Enga un saludo.
Bueno haver si lo sacan ya de una vez,y asi nos ahorraremos esos miles de hilos que tratan sobre el jueguecito.

pues si, porque si seguimos igual... cuando salga ya estaremos de el hasta la polla... [sati] [sati] [sati]
Al menos asi conseguiremos que se cree el post oficial del PES3 y eso que nos ahorramos.

Enga un saludo.
Juanele escribió: cuando salga ya estaremos de el hasta la polla... [sati] [sati] [sati]

No sé tú, pero yo hace tiempo que estoy hasta los santos cojones del jodido juego. En cuanto salga hago una copia y hago un video de cómo lo quemo y lo destrozo [sati]
En cuanto salga hago una copia y hago un video de cómo lo quemo y lo destrozo

[jaja] [jaja] [jaja]no nos des malas ideas malvadoooooooo... X-D X-D
quiza en vez de quemarlo deberias probarlo y descubrir por ti mismo(sino lo sabes ya) porque este juego levanta tantas pasiones
salu2
Otro hilo mas no por favor, me estoy volviendo loco [mamaaaaa]
Salu2
PD: Es coña no os piqueis :p
quiza en vez de quemarlo deberias probarlo y descubrir por ti mismo(sino lo sabes ya) porque este juego levanta tantas pasiones

El problema es que hay muchisima gente que lo ha probado y aunque es un grandisimo juego no cree justificado el que se abran 5 hilos diarios sobre el juego en cuestion, o que simplemente piense que hay juegos mejores que si justifican esa expectacion, pero ya se sabe, el futbol en España.........

Por mi parte creo qeu voy a seguir el consejo de RubénGM, aunque cambiare de tactica, porqeu tengo posavasos por todos lados, asi que simplemente cada vez que la grabata me la juegue de mala manera le pongo de nombre al disco PES y ese no se salva de la quema seguroXD, que yo soy de los que esta del juego hasta los cataplines.
el k se abran hilos... ya k se ha konfirmado... pero para el final de año!!

lo malo era antes... kon los hilos de.... saldra pes para la x?

buena noticia para laxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

el uniko genero k nos kojeabaaaaaaaaaaaaaaaa
Hajile escribió:quiza en vez de quemarlo deberias probarlo y descubrir por ti mismo(sino lo sabes ya) porque este juego levanta tantas pasiones
salu2

Prueba tú el Lineage 2, desde que tengo acceso a la beta no he tocado ningún otro juego de PC, xbox ni ps2.... y solo posteo sobre él en un hilo, sin ir creando más y más hilos sobre él ^__^
Bueno .. esta vez si q parece muy fiable , no ?

q ganas dio mio !

salu2 !
11 respuestas