Nueva pagina web de la dreamcast, relativamente buena la verdad

Hola, me presento, soy d4rkb1t y soy moderador de la pagina:

DCIBERIA

Una pagina dirigida por Ron, Belavi, kupra, d4rkb1t (osease yo), darkslain, zagal. Solo hace 3 dias que esta abierta.

La verdad estoy muy orgulloso de pertenecer al staff de esta pagina, que ya os digo yo que sera una de las mejores sobre la dreamcast (mas que nada por el magnifico staff que hay en la pagina)

No os olvideis de registraros y pasar por los foros eh!! ;-)

d4rkb1t

Nota: si este post a algun moderador/administrador le parece spam (era mas que nada para informar a la gente) borrenlo sin mas, no quiero tener problemas ^^
Bien, te has adelantado y eso es muy bueno.

Pues nada, que si con los foros de EOL no teneis suficiente para trastear con la DC siempre es agradable tener más paginas en la web especializadas en DC.

Deciros que estais todos invitados y nos sumamos con todas nuestras ganas a informaros lo mejor que podamos.

UN Saludo
Felicidades por la web tiene muy buena pinta ^_^

Y viendo el pedazo grupo de staff k le depara lo mejorcito [ok]

Esta muy lograda y ya he visto k nos habeis reservado un huekecito para nuestra kerida GP32 tb :P

Ánimos os deseo lo mejor ^^

Saludetes!

PD: Rondaré dando la paliza por ekellos lares tb xDD
yo tb me uno ;) buena pagina, por cierto, en el foro no haria falta un foro general para dreamcast, es que entre tanto subforo no sabe uno donde postear :D saludos y espero que la web tire hacia arriba y que no pase como a dreamcastspain
Intentaremos cubir todo eso que pedís. Gracias por todo
Foros generales de dreamcast AQUÍ

Un saludo y bienvenidos. Gracias EOL
buena pagina,ojala se vuelva la dcemulation.com version española [beer]
Enorabuena :D por la pagina [fies] . Soy un gran fan de DC y espero pasarme todos los dias por la pagina [360º] [amor]

saludos :)
Felicidades a los creadores de la web, siempre es bueno tener mayor variedad de web y de información de nuestra consola blanca en nuestro idioma.

Metanle ganas.

salu2
GONO viniendo eso de ti, aunque me cueste aceptar eso que dices es todo un honor, humildemente viniendo de un pionero como tu en las webs DC. Es una grata sorpresa.

Por otro lado agadecer a Temjin la paciencia que tiene y a todos los foreros de EOL. Nuestra página no trata de de ser nada del otro mundo y ser diferente sinó a base de duro trabajo intentar recopilar la máxima información y conocimiento y ponerlo a la disposición de todos.

Gracias de veras
Buena suerte con la web, "apañeros"... ;)
Mucha suerte con la web, me pasare de vez en cuando para ver que tal va [beer]

Salu2
Suerte con la pagina y que dure mucho tiempo xD
muchisimas gracias a todos jeje, se hara lo que se podra respecto a mi como moderador (y por supuesto a todos los otros moderadores) y estoy seguro que por ron, como administrador ^^

muchas gracias de verdad ^^

d4rkb1t

PD: estad seguros que tendreis dciberia para mucho tiempo ;-)
Suerte con la web ;), la visito siempre que el tiempo me lo permite

Un saludo
15 respuestas