Nueva paliza grabada con móvil (video inside)

Drashiel escribió:Ha trascendido poruqe está grabada con un móvil y lo increible es q estemos hablando de que si recismo, que si peleas, lo que no es normal es que veamos imágenes así, donde durante el vídeo gritan, dale en la cabeza, etc etc...
Increible que asco de juventud

Es lo que iba a decir, solo ha salido por estar grabado. Si no estuviera no lo hubieran publicado como noticia ni aunque fuesen españoles o inmigrantes o extraterrestres.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Si un arbol cae y no hay nadie cerca, hace ruido ?
14 años tenia a la agredida y tremenda paliza que la dan dejando tirada en el suelo.

¿Pero que mas da? Con esta ley del menor le mandaran a la agresora limpiar su cuarto como castigo y listo.

[buaaj]
De todas formas... peleas como ésta se han visto desde siempre, no es cosa de la juventud de ahora. Los niños siempre han sido unos cafres, sólo que ahora hay youtube y todo el mundo tiene móviles que graban vídeo.

Y coincido con Drashiel en que no tiene nada que ver con racismo sí/no, la noticia ha saltado a los medios porque hay vídeo. Si fuesen 5 españoles apalizando a otro español, y hubiese vídeo, nos tiraríamos una semanita viendo el puñetero vídeo 3 o 4 veces al día.
Cuando yo era enano en mi barrio todos los viernes había peleas así, niñas vs niñas, niñatos vs niñatos... y mas bestias incluso, con candaos de motos y cosas así, y nunca se ha armado este revuelo.
Esta claro q siempre a habido, pero no es normal...
Ademas esta bien q se haga publico para q se lo piensen bien antes de hacerlo
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
No se si os habreis parado a pensarlo pero es el hecho de grabarlo, de estar presente y grabarlo con toda la frialdad del mundo, de tomarlo como un espectaculo mas con risas incluidas, lo que hace que las implicaciones sean diferentes.
Ruberofobia escribió:No se si os habreis parado a pensarlo pero es el hecho de grabarlo, de estar presente y grabarlo con toda la frialdad del mundo, de tomarlo como un espectaculo mas con risas incluidas, lo que hace que las implicaciones sean diferentes.

Pienso igual; De verdad, flipo con la sangre fria que muestran..

Sobre el manido tema del racismo.. hombre, lo que choca y asusta aquí es que esto lo hagan ciudadanas de un país desarrollado, porque eso genera una gran sensación de impotencia ante tales conductas; Si lo hace gentuza pero de un país tercermundista puedes pensar que esa violencia es de origen marginal y es facilmente solucionable a medio/largo plazo, pero cuando jóvenes de un país Europeo se comportan como cavernícolas..

Al margen del racismo, me produce una cierta tristeza de la situación actual de mi país (Todavía más después de haber leído algunos comentarios en este hilo); Que yo recuerde, en mis tiempos nos chupábamos pelis y pelis violentas y de artes marciales, pero no eramos tan frios e hijoputas. nu se..
Si se hubieran grabado las peleas que habian en mi instituto, y en el de la mayoria... pero claro, movil + internet = ya tenemos noticia para rellenar y rellenar.
No he leído todos los post,pero no me parece injusto que se diga que solo por ser inmigrante,salga en todos los medios, ya que hace algunos meses le dieron una paliza a un chico de mi instituto (que no era un angelito ...)y lo sacaron en todos los medios,era español.
Espero que ese video,sirva para mejorar la situación,y que poco a poco vaya desapareciendo ese tipo de personas ,que solucionan todo a golpes...
Ah y racismo hay mucho mas de lo que parece, os lo dice un inmigrante que aunque no lo sufre mucho,ha oido varios comentarios desagradables,y duele os lo aseguro.
Pd: no estoy defendiendo a la chica que salió mal parada, nola conozco ,a lo mejor es una mala persona...
La noticia da pena, desde luego. Pero más pena da la gente que se exalta y pone el grito en el cielo diciendo "esta juventud actual bla bla bla". No seré yo quien diga que está bien pisarle la cabeza a la gente ni mucho menos, pero joder, no seamos hipócritas, esto ha pasado siempre y siempre pasará. Yo no estuve allí, pero han salido diciénsdolo tanto los ecuatos como los españoles, las 2 niñas quedaron de mututo acuerdo en ostiarse allí. Las 2 son gilipollas y jugaron a la ruleta rusa. Una dio y otra recibió.

Y no sé qué cojones pinta el Embajador de Ecuador en una mierda de pelea de crías. Bueno, sí lo sé.
Ruberofobia escribió:No se si os habreis parado a pensarlo pero es el hecho de grabarlo, de estar presente y grabarlo con toda la frialdad del mundo, de tomarlo como un espectaculo mas con risas incluidas, lo que hace que las implicaciones sean diferentes.

La unica diferencia de antes y ahora es la posibilidad de inmortalizar la escena, porque este tipo de peleas, las ha habido siempre.

Pues anda que no he sido testigo yo en el cole de peleas muchos mas brutales que estas (y estoy hablando de peleas entre "baserritarras", que esos tienen la fuerza de un mulo) y la gente jaleando y apoyando.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Bueno, hoy tocan peleas de canis y de gente que las sube a youtube, mañana será violencia de genero, pasado será pederastia, si ya parece que quieren incentivar la violencia en la propia television para crear mas morbo, ahora son ellos los que crean las noticias(dando promoción a estos actos) en vez de contarlas.

Hace tiempo cuando iba al instituto mi hermana me conto que pegaron a una negra una paliza y que mi hermana la vio ahi tirada y mucha gente dandole patadas, eso si que era racismo y los profes no hacian nada(aunque dudo que hubieran hecho mucho si fuera un blanco)

Tambien en clase de mis hermanas habia una marroquí que no paraba de chillarle en el oido a mi hermana y esta se canso y la metio una torta. ¿El resultado? expulsada unos dias, mi hermana es la tipica margi para que os hagais una idea, y la directora alegando que en la calle hace eso y se la comen viva.
Juas, es guay ir de progre y defender lo indefendible con el argumento de "no al racismo"...
Pero que narices tiene q ver el racismo aqui? es una pelea de chicas y en ningún medio han dicho que sea una pelea por cuestiones de razas y si no lo dicen ellos que suelen hacer mucha demagogia con el tema....

Aquí pongo lo último que se ha dicho hoy:
http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... nac_16/Tes
"Un pique entre niñas originó la paliza
La disputa de Colmenarejo empezó después de que la víctima defendiera a otra chica de la agresora - La autora se entregará en las próximas horas

Según fuentes del caso, la agresión se produjo después de que la víctima saliera en defensa de una chica española días antes del altercado. Se produjo un enfrentamiento entre ambas, que no pasó a mayores. Pero el día 23 por la tarde, la agresora y un grupo de amigas esperaron a la ecuatoriana a la puerta de una peluquería de la localidad. Una de ellas entró y le dijo que la estaban esperando fuera, que se iba a enterar por lo que había hecho. Instantes después, fue objeto de la agresión.(...)
"
delno escribió:Hace tiempo cuando iba al instituto mi hermana me conto que pegaron a una negra una paliza y que mi hermana la vio ahi tirada y mucha gente dandole patadas, eso si que era racismo y los profes no hacian nada(aunque dudo que hubieran hecho mucho si fuera un blanco)

Tambien en clase de mis hermanas habia una marroquí que no paraba de chillarle en el oido a mi hermana y esta se canso y la metio una torta. ¿El resultado? expulsada unos dias, mi hermana es la tipica margi para que os hagais una idea, y la directora alegando que en la calle hace eso y se la comen viva.

Hay personas que necesitan un par de tortas, claro si es de otra étnia (que no se dice raza, razas tiene los perros) diferente a la nuestra y se las das, para la mierda-sociedad ya es racismo. Yo no veo a eso racismo.
(mensaje borrado)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver, racismos aparte, cualquier violencia propine a quien se le propine, da asco! cada día Madrid se parece más al Bronx.
Y aunque algun@s se escuden en ser menor, para ciertas cosas habría que imponer la cárcel (igual que soy partidaria de pena de muerte para terroristas y violadores, que encima de reincidir cuando salen de la cárcel, si no lo hacen tenemos que mantenerles y a mi eso me cabrea)
Jhiive escribió:pena de muerte

Cada día esto se parece más a EEUU
MrCell escribió:
Jhiive escribió:pena de muerte

Cada día esto se parece más a EEUU

ah pero no lo es? entonces me he equivocado de pais xD
coñas aparte tienes razón, estoy harto del nivel de delincuencia que tenemos en España, además con las penas que tenemos a los delincuentes les da menos miedo delinquir,yo estoy harto de escuchar a la gente y a la policia de quejarse del codigo penal español que da vergüenza!
Yo ya he visto a mas de un rumano decir "Yo vivo de robar pq Zapatero me deja en la calle :D Zapatero bueno" (literal) y te entran unas ganas de partirle la cara que.............. ...............que tampoco puedes hacerlo, claro, pq se te cae el pelo xD
a ver cómo termina el asunto..
hay que mejorar la educacion y el civismo, que tambien la leyes hay que endurecerla pero en estados unidos pormas que las endurezcan va a haber delitos igual, nos servirá para sentirnos mas seguros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Las noticias que mas salen son las que tienen video o el video de mayor calidad.. la verdad que no entiendo que necesidad hay de que los medios publiquen estos videos. Con que lleguen a la policia deberia bastar.

Lo de las peleas de chavales, la verdad es que en mi epoca vi unas cuantas, y alguna con gitanos de por medio, que solian ser las mas "espectaculares".
lacion escribió:
yo vivi en venezuela casi toda la infacia, y te juro que yo fuera estado ahi y les rompo la cara a esos payasos, un rasista de esos dicen. madre mia.

lo peor es que en españa esta jodido, ya que la defensa propia legalmente hablando es casi inexistente.

Si te soy sincero a mi me da igual. Me ponen el puño en la cara y en la nuez y vamos la que se lia, me tienen que sacar los seguratas a ostias.
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... auce-Turia
esto no es racismo, lo de la chica esa si.
MrCell escribió:
delno escribió:Hace tiempo cuando iba al instituto mi hermana me conto que pegaron a una negra una paliza y que mi hermana la vio ahi tirada y mucha gente dandole patadas, eso si que era racismo y los profes no hacian nada(aunque dudo que hubieran hecho mucho si fuera un blanco)

Hay personas que necesitan un par de tortas, claro si es de otra étnia (que no se dice raza, razas tiene los perros) diferente a la nuestra y se las das, para la mierda-sociedad ya es racismo. Yo no veo a eso racismo.

Hombre, de eso no estaría muy seguro yo. Somos de la misma especie todos, la siguiente subdivisón es raza. El requisito para englobar a varios individuos dentro de una raza es que tengas caracteristicas genéticas comunes y necesariamente hereditarias. Los negros son mas altos y/o tienen más musculatura, los asiáticos más bajitos (y se dice que la tienen más pequeña [sonrisa] ), los sudamericanos son más retacos y rechonchines, etc... y todos con sus propios rasgos faciales, luego pertenecen a distintas razas. La palabra etnia tiene implicaciones culturales. Aunque a día de hoy, con todos los "cruces" que hemos tenido, a saber cómo clasificas a una persona [carcajad]
eTc_84 escribió:Lo realmente triste es que se ponga de moda grabarlo con el móvil y colgarlo por ahí..
Según se lee a algunos, la culpable sería la agredida por ser extranjera xDDDDD a qué niveles estamos llegandou.

Esto en parte es mejor, así le pueden caer más pena a los violentos, por que el que graba tiene la misma culpa/responsabilidad que el que se pelea.
chibisake escribió:Putas canis de mierda...

increíble que nadie del pueblo hiciese nada, que al menos las podrían haber separado.

A mí también me parece increible lo que pasó.
Inmigrante o no ,chony kutre o no,simplemente tristisimo...a donde vamos y donde pararemos...

Saludossssssss
Que complejo de racismo que pulula por aquí, madre mia.
80 respuestas
1, 2