Nueva paliza grabada con móvil (video inside)

Las agresoras de la menor ecuatoriana de Colmenarejo todavía no han sido detenidas
R. M.. 01.08.2008

* Son cinco chicas, de entre 14 y 16 años, en su mayoría de Colmenarejo.
* Dos días después de la agresión, "el 30% o el 40% de los 8.600 habitantes del pueblo" tenía el vídeo de la paliza en su móvil.
* Descartan que sea una agresión racista y todo apunta a que es "una pelea entre chicas de instituto".

Las agresoras de la menor ecuatoriana que el pasado viernes 25 de julio recibió una brutal paliza en Colmenarejo mientras varias chicas la grababan con el móvil, aún no ha sido detenidas. Así lo afirman la alcaldesa del municipio, María Isabel Peces-Barba, y la Guardia Civil, que desmienten que las agresoras, al parecer cinco menores en su mayoría vecinas de la localidad, fueran arrestadas el domingo y ya estuvieran en sus casas.
Tras la pelea María José ingresó en el hospital y sus agresoras difundieron el vídeo en internet y vía sms. "El fin de semana el 30% o el 40% del pueblo, de 8.600 habitantes, tenía el vídeo en su móvil", asegura un trabajador del Ayuntamiento de Colmenarejo quien dice que "durante varios días ha sido el chascarrillo del pueblo. Todo el mundo hablaba de ello".

"Pelea de chicas de instituto"

La alcaldesa de Colmenarejo confirma que "en absoluto" se trata de una agresión racista y que más bien todo se enmarca "en una terrible pelea de chicas de instituto, reprobable, eso sí".

El domingo, un vecino de Galapagar acudió a la Guardia Civil a denunciar que un familiar suyo había recibido en el móvil el vídeo y a partir de ahí se abrió la investigación. Ese mismo día la grabación también le llegó a la alcaldesa.

http://www.20minutos.es/noticia/403802/0/agresion/ecuatoriana/colmenarejo/

Este fenómeno de dar palizas y grabarlo con el móvil va a más. Y esta vez entre chonis, manda huevos...

Y no quisiera yo vivir en Colmenar si tengo una alcaldesa que dice que eso es una pelea, joder pues vaya peleas se gasta la gente por ahí...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
http://www.20minutos.es/noticia/305727/ ... os/sopapos

De esto no se habla?? No lo digo por ti, pero parece que sólo importa cuando los poooooobrecitos inmigrantes son los que reciben.
Edit: acabo de ver el vídeo y como no, la noticia está manipulada. Agresoras?? Yo ahí veo una pelea de una contra una.
Me parece fatal que cuando pegan a una sudamericana muevan todo y lo hagan sonar. Luego matan a un antifascista y no se escucha nada.
¿No somos todos personas? Haciendo esto, sólo crean más racismo.
Hay que tener mucha sangre fría para ver el vídeo y encima que lo publiquen en un puto periódico.
A los que os guste ver estas cosas, daís asco.
Weedman escribió:http://www.20minutos.es/noticia/305727/0/metro/latinos/sopapos

De esto no se habla?? No lo digo por ti, pero parece que sólo importa cuando los poooooobrecitos inmigrantes son los que reciben.

CHAPEAU!
Es que en ningún momento he mencionado que fuera inmigrante. Salta la noticia porque está filmado y lo ha visto todo Colmenar, no os equivoqueis...
Valmont escribió:Es que en ningún momento he mencionado que fuera inmigrante. Salta la noticia porque está filmado y lo ha visto todo Colmenar, no os equivoqueis...

Tranquilo socio que no va contigo.
Valmont escribió:Es que en ningún momento he mencionado que fuera inmigrante. Salta la noticia porque está filmado y lo ha visto todo Colmenar, no os equivoqueis...

menor ecuatoriana de Colmenarejo
Lo dicho, todos días recibe alguien y sólo lo sabemos cuando es un inmigrante.
Putas canis de mierda...

increíble que nadie del pueblo hiciese nada, que al menos las podrían haber separado.
MrCell escribió:

menor ecuatoriana de Colmenarejo
Lo dicho, todos días recibe alguien y sólo lo sabemos cuando es un inmigrante.

Confundes 20 minutos con Valmont, somos diferentes, sabes?

Y la próxima vez que te/os pase, te vas con un móvil y lo grabas. Ya verás que pronto te lo publican...
(X_X) escribió:

Puf, notición ¿eh? "nos arrearon" "nos dieron sopapos" "me pusieron el puño en la nuez".

No negaréis que la paliza a la chica es brutal, se queda inconsciente y las kinkis que lo graban riéndose. Luego llegan a sus casas y ahí no ha pasado nada. Este es el futuro que nos espera.

Edit: acabo de ver el vídeo y como no, la noticia está manipulada. Agresoras?? Yo ahí veo una pelea de una contra una.

yo vivi en venezuela casi toda la infacia, y te juro que yo fuera estado ahi y les rompo la cara a esos payasos, un rasista de esos dicen. madre mia.

lo peor es que en españa esta jodido, ya que la defensa propia legalmente hablando es casi inexistente.
si se pegan dos chicos españoles, o dos chicas no pasa nada, no saldrá por la tele... pero parece que nos quieren meter en la cabeza que somos racistas joder..
mntnr escribió:si se pegan dos chicos españoles, o dos chicas no pasa nada, no saldrá por la tele... pero parece que nos quieren meter en la cabeza que somos racistas joder..

Hace unos seis meses salió una noticia de un grupo de chavales de Madrid que le habían pegado a un chaval de Madrid. No tienen problema para sacar estas noticias, si causan impacto sea lo que sea que haya pasado, y más en verano cuando los acontecimientos brillan por su ausencia.
yo la verdad, no entiendo la gilipollas de decir que es racismo. cuando estadisticamente sabemos que casi todos este tipo de problemas se dan con inmigrantes. latin kings o bandas de europa del este.

si los mismos inmigrantes saben que es así, porque ellos mismo saben que hay gente con la que hay que tener cuidado.

si lo hacen en su país de origen no lo van a hacer aquí? es que es absurdo pensar lo contrario.
JonyFreak escribió:
(X_X) escribió:

Puf, notición ¿eh? "nos arrearon" "nos dieron sopapos" "me pusieron el puño en la nuez".

No negaréis que la paliza a la chica es brutal, se queda inconsciente y las kinkis que lo graban riéndose. Luego llegan a sus casas y ahí no ha pasado nada. Este es el futuro que nos espera.

Estás hablando del futuro que nos espera?? Pero tú sales a la calle y te fijas en los parques, sitiados por bandas inmigrantes??? Jojojo, sal un poco a la calle, te lo recomiendo, que la vida a través de una pantalla se ve diferente.
Y sobre mi noticia (que no es mía), decir que es exactamente lo mismo aunque claro, supongo que para tí si pegan a españoles sólo debe salir si los matan o los dejan en coma. Y claro claro, la chavala del metro de Barcelona también recibió un palizón.....uuuuuuuuuuuuuffffff, que pedazo de paliza, eh??? Y nos tuvieron semanas con esa chorrada.
Si le quitáis importancia al video por el hecho de que la menor es una ecuatoriana deberíais avergonzaros. Es una niña y recibe una paliza brutal de otra ¿niña?. Si éste se lo hacen a un hijo mío, que no los tengo, me busco la ruina, pero a la agresora no se le iba a olvidar ni mi cara ni la de mi supuesto hijo en la vida.

MrCell escribió:Me parece fatal que cuando pegan a una sudamericana muevan todo y lo hagan sonar. Luego matan a un antifascista y no se escucha nada.
Hay que tener mucha sangre fría para ver el vídeo y encima que lo publiquen en un puto periódico.

Mr Cell, sobre lo del antifascista que mataron, ¿te refieres a Carlos Palomino?
Me da igual la nacionalidad de los participantes.Los agresores tendrían que ser eliminados,punto.
vaya sensacionalismo, yo ahi veo una pelea de una contra otra. Os creeis que hace unos años la gente no se pegaba? lo único que ha cambiado es que ahora lo graban con el móvil y lo suben a youtube. Aunque a veces si que se hace más el tonto por el hecho de grabarlo y ser el "mas guay", pero vamos, que peleas ha habido siempre, sino preguntarle a vuestros padres/abuelos.

Con esto no justifico la pelea en si, pero no hay que ser tan alarmistas.
ARRIKITOWN escribió:Si le quitáis importancia al video por el hecho de que la menor es una ecuatoriana deberíais avergonzaros. Es una niña y recibe una paliza brutal de otra ¿niña?. Si éste se lo hacen a un hijo mío, que no los tengo, me busco la ruina, pero a la agresora no se le iba a olvidar ni mi cara ni la de mi supuesto hijo en la vida.

MrCell escribió:Me parece fatal que cuando pegan a una sudamericana muevan todo y lo hagan sonar. Luego matan a un antifascista y no se escucha nada.

Sí. Ese que ponía en su blog "O eres de los nuestros o navajazo entre tus huesos". Parece que le dieron de su propia medicina al pobre chavalote.
Weedman escribió:Estás hablando del futuro que nos espera?? Pero tú sales a la calle y te fijas en los parques, sitiados por bandas inmigrantes??? Jojojo, sal un poco a la calle, te lo recomiendo, que la vida a través de una pantalla se ve diferente.

Primero, te pediría que no me insultes, si no tienes un argumento mejor, cállate. Segundo, yo te pediría que viajases más, porque los latinos están localizados en varias ciudades españolas, y en la que yo vivo no hay, así que permíteme que me cabreen más los kinkis que veo y soporto todos los días por la calle. Tercero, intentas defender que todo el mundo tiene que ser igual pero estoy observando que menosprecias las agresiones a latinos por el hecho de serlo, y eso también es racismo. Todo el mundo siente dolor y nadie tiene derecho a ser vejado, sea de la nacionalidad que sea.
Weedman escribió: Y claro claro, la chavala del metro de Barcelona también recibió un palizón.....uuuuuuuuuuuuuffffff, que pedazo de paliza, eh??? Y nos tuvieron semanas con esa chorrada.

Y no nos olvidemos de la reacción de las autoridades de Ecuador (será que no estaban preparados para asimilar la enorme "violencia" desplegada).

Totalmente de acuerdo. Los medios dan asco. Y la justicia en España también. A ver si se cargan ya la asquerosa "sinley" del menor.
ARRIKITOWN escribió:Mr Cell, sobre lo del antifascista que mataron, ¿te refieres a Carlos Palomino?

En parte, pero no sólo me refiero a él.
También me refiero a gente que pegan, apalizan o matan y luego no dan noticias de ello, pero claro si es un inmigrante... ¡¡un acto de racismo no!! o si es una mujer... violencia de género toma, una noticia antes de los deportes y luego ya no se sabe nada de ello.
La sociedad está enferma.
Por suerte a mi no me ha pasado nada [tadoramo]
Weedman escribió:
ARRIKITOWN escribió:Si le quitáis importancia al video por el hecho de que la menor es una ecuatoriana deberíais avergonzaros. Es una niña y recibe una paliza brutal de otra ¿niña?. Si éste se lo hacen a un hijo mío, que no los tengo, me busco la ruina, pero a la agresora no se le iba a olvidar ni mi cara ni la de mi supuesto hijo en la vida.

Sí. Ese que ponía en su blog "O eres de los nuestros o navajazo entre tus huesos". Parece que le dieron de su propia medicina al pobre chavalote.

Por esa regla de 3, cualquier cani de 16 años debería ser fusilado por cualquier militar profascista, ya que en sus blogs personales tendrán frases como "susocio, como me des en el tubillo te arranco la vena ahorta"

Lo que hay que oír...

Por cierto, como molan tus comentarios, ninguno diplomático y cuerdo. Aplicate lo que te dice JonnyFreak, porque es un Owned en toda regla
Lo realmente triste es que se ponga de moda grabarlo con el móvil y colgarlo por ahí..
Según se lee a algunos, la culpable sería la agredida por ser extranjera xDDDDD a qué niveles estamos llegandou.
JonyFreak escribió:
Weedman escribió:Estás hablando del futuro que nos espera?? Pero tú sales a la calle y te fijas en los parques, sitiados por bandas inmigrantes??? Jojojo, sal un poco a la calle, te lo recomiendo, que la vida a través de una pantalla se ve diferente.

Primero, te pediría que no me insultes, si no tienes un argumento mejor, cállate. Segundo, yo te pediría que viajases más, porque los latinos están localizados en varias ciudades españolas, y en la que yo vivo no hay, así que permíteme que me cabreen más los kinkis que veo y soporto todos los días por la calle. Tercero, intentas defender que todo el mundo tiene que ser igual pero estoy observando que menosprecias las agresiones a latinos por el hecho de serlo, y eso también es racismo. Todo el mundo siente dolor y nadie tiene derecho a ser vejado, sea de la nacionalidad que sea.

Te equivicas en varios puntos. El primero y más grave a mi entender es que me acusas de haberte insultado, y por más y más que releo mi post no veo ningún insulto.
Segundo: Viajo mucho, más de lo que piensas y de lo que incluso me gustaría, y si bien es cierto que en algunas ciudades el problema es menor que en otras, en todas en las que he estado el problema existe. Que los kinkis te joden más?? Pues lo entiendo, de hecho tú mismo podrás observar que ya tenemos suficiente producto nacional corrupto como para traer más del extranjero.
Tercero:No menosprecio las agresiones a latinos (o inmigrantes, para abarcar más), lo que sí que me toca los cojones es que cada vez que un español le casca a un inmigrante todos nos echamos las manos a la cabeza y ya estamos tachando de racista a cualqueira que se pasase por la zona de la pelea, y sin embargo cuando es al revés (que ocurre más a menudo) la noticia ni tiene trascendencia ni es comentada en ningún sitio.
Weedman escribió:
JonyFreak escribió:

Ahí tienes el insulto. Los medios de comunicación están tan corruptos que sacan cualquier cosa de contexto, y no creo que se detengan a observar si el agredido es inmigrante o no, utilizan vídeos con más de un año de antigüedad (y esto lo sé porque he visto noticias sobre vídeos que vi en el móvil de un colega como 2 años antes), se inventan noticias, cambian datos para hacerlo todo más dramático, etc.

Lo que debe denunciarse siempre es la violencia, sea quién sea la víctima, aunque un "radikal de izkierda" se cargue a un neonazi, no puede justificarse. Deben erradicarse los actos violentos y eliminar la automática justificación que siempre se propone.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
La pregunta es ... no se dan cuenta que todo esto siempre acaba en manos policiales? en que leches estan pensando los chavales? que pasa que no tienen miedo a nada? que son más chulos que nadie? en fin ... menuda juventud estamos criando.
JonyFreak escribió:Lo que debe denunciarse siempre es la violencia, sea quién sea la víctima, aunque un "radikal de izkierda" se cargue a un neonazi, no puede justificarse. Deben erradicarse los actos violentos y eliminar la automática justificación que siempre se propone.

En eso estamos de acuerdo. Que se denuncie cualquier violencia, pero POR IGUAL. Que una violencia no sea más terrible que otra por el mero hecho de venir de unos y otros.
De qué van a tener miedo? de la ley del menor? [qmparto]
yo ya estoy hasta los cojones de esta mierda de canis, ayer vinieron dos canis a pedirnos cigarrillos y les dijimos que no teniamos ,se creian lo mas malo del mndo y tenian 14 años los putos niñatos,dan mazo de asco, al irse nos encedimos todos los que fumabamos un piti y na irse les dijimos si "a vosotros os vamos a dar banda de hijosdeputa" , volvierona pedir al rato a toda la gente del parque menos a nosotros.
ademas que ya se junta toda la calaña se juntan una especie de canis,con latins y con negros.

Lo de la paliza nada nuevo.
A toda nuestra escoria autóctona (que ya era bastante) se le está sumando mazo de escoria inmigrante...mal pinta la cosa.
En el video falta barro o aceite....... y bikinis. Y algun primer plano, parece que lo ha rodado Ridley Scott con tanto "camara al hombro".
Yo solo digo que en el video dejan caer que la ecuatoriana empezó todo.
La paliza estaría en el 50% de los móviles del pueblo y en internet y bla bla bla...pero resulta irónico que gracias a este periódico esté al acceso de cualquiera que entre a leer la noticia...esto no es mas que puro morbo, las imágenes no aportan nada a la noticia.Lamentable.

Por otra parte, la pava que apaliza a la cria no parece tan pequeña como ella...es enorme la hija de puta en comparación con la chiquilla.

PD:está claro que algo haría para recibir la curra...por otra parte, de pequeños en mi colegio/instituto éramos iguales, siempre deseando ver gresca, era como un motivo de celebración...lo que pasa que no teníamos móviles para grabarlas, simplemente las recordábamos comentándolas.
Kololsimo escribió:La paliza estaría en el 50% de los móviles del pueblo y en internet y bla bla bla...pero resulta irónico que gracias a este periódico esté al acceso de cualquiera que entre a leer la noticia...esto no es mas que puro morbo, las imágenes no aportan nada a la noticia.Lamentable.

Por otra parte, la pava que apaliza a la cria no parece tan pequeña como ella...es enorme la hija de puta en comparación con la chiquilla.

PD:está claro que algo haría para recibir la curra...por otra parte, de pequeños en mi colegio/instituto éramos iguales, siempre deseando ver gresca, era como un motivo de celebración...lo que pasa que no teníamos móviles para grabarlas, simplemente las recordábamos comentándolas.

Tristemente lo puede ver cualquier persona del mundo ahora mismo.
Yo veo a la agresora y le doy un par de ostias, aunque visto lo visto los del pueblo no han hecho mucho.
La violencia genera más violencia.
Y lo de las peleas: es muy divertido ver como se pegan, pero como te toque a ti... [carcajad]
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Tengo que decir que me parece repugnante, tanto la paliza, como el que tengan la "gracia" de grabarlo, y como algunos de los comentarios que acabo de leer en este hilo.

Esto no tiene gracia, no tiene excusa, y ya pueda ser ecuatoriana, congoleña o de zamora, me produce asco y verguenza. Verguenza no ya como español, sino como persona.
Estra sociedad tan "libre", tan "tolerante", con tantos derechos y tan pocas obligaciones, esta generando monstruos.
Ruberofobia escribió:Tengo que decir que me parece repugnante, tanto la paliza, como el que tengan la "gracia" de grabarlo, y como algunos de los comentarios que acabo de leer en este hilo.

Esto no tiene gracia, no tiene excusa, y ya pueda ser ecuatoriana, congoleña o de zamora, me produce asco y verguenza. Verguenza no ya como español, sino como persona.
Estra sociedad tan "libre", tan "tolerante", con tantos derechos y tan pocas obligaciones, esta generando monstruos.

Totalmente de acuerdo.
La verdad que toda la vida se han dado casos similares, lo que pasa que ahora lo graban y los medios sensacionalistas se aprovechan de ello.

Lo que no sé, es para qué sirve esto, que se cuece cada día además, si para que el periódico gane más atención o para que los de arriba digan joder, esto se va de las manos, la ley del menor es una puta mierda... oh wait!

Pero bueno, mientras sigamos pagando impuestos como burros y explotados hasta el cuello, no importa que nos roben, peguen o degraden, los límites de la tolerancia son inimaginables (hasta que acabemos a tiros claro).
que vengan ami 4 warras de esas a pegarme que se van a enterar... valientes bastardas...
Pegar a una persona de color NO es racismo, pegar a una persona a causa de su color SI es racismo. Y la causa en este caso está por ver.

Si hubiese sido una agresión de inmigrantes a españoles, la noticia no hubiese trascendido y tooodos lo sabemos.Sin embargo, como es de españoles a inmigrantes...
Gyzmo escribió:Si hubiese sido una agresión de inmigrantes a españoles, la noticia no hubiese trascendido y tooodos lo sabemos.Sin embargo, como es de españoles a inmigrantes...

¿No hubiese trascendido? Pero si es la típica excusa que suelta mucha gente cuando sale una noticia así, como no va a trascender siendo además una de las excusas de racismo en este país... asociando inmigración con violencia o delincuencia... vamos ya...
chibisake escribió:
Gyzmo escribió:Si hubiese sido una agresión de inmigrantes a españoles, la noticia no hubiese trascendido y tooodos lo sabemos.Sin embargo, como es de españoles a inmigrantes...

¿No hubiese trascendido? Pero si es la típica excusa que suelta mucha gente cuando sale una noticia así, como no va a trascender siendo además una de las excusas de racismo en este país... asociando inmigración con violencia o delincuencia... vamos ya...

Bueno bueeeeeeno!.Es mi opinión y la respetas y aunque no te guste, no es ninguna excusa.Si crees que en este país las palizas de inmigrantes a españoles están tratadas de igual manera que las de españoles a inmigrantes es que no hace falta que sigamos hablando porque en la vida nos pondríamos de acuerdo.

No insistiré.
Yo lo que veo es una pelea entre dos, no veo a una panda contra una.

Eso si las que lo graban y los que miran, es para pegarles... bueno que se puede esperar de esta ESCORIA.

Sobre el titulo de la noticia, ya se sabe, pelea+inmigrante=morbo seguro y noticia.
Gyzmo escribió:
chibisake escribió:

Bueno bueeeeeeno!.Es mi opinión y la respetas y aunque no te guste, no es ninguna excusa.Si crees que en este país las palizas de inmigrantes a españoles están tratadas de igual manera que las de españoles a inmigrantes es que no hace falta que sigamos hablando porque en la vida nos pondríamos de acuerdo.

No insistiré.

No te he faltado al respeto, eso por adelantado... es por ello que he hablado sin dirigirme directamente a ti.

Y Exceptuando a los rumanos, lo unico q he visto yo han sido peleas de inmigrantes entre sí por ajustes de cuenta o palizas a inmigrantes, que es lo que mayoritariamente sale en los medios. Y no creo que las palizas a inmigrantes estén igualmente tratadas que a la inversa, porque según la voz populacha un inmigrante siempre será más delincuente si pega a un español que si un español pega a un inmigrante, cuando en ambos casos los dos agresores son igual de canallas. Y tienes en este hilo el puro ejemplo.. que a la minima que se defiende a una victima, por el mero hecho de llevar una nacionalidad no española hay quien desvirtua para llevar la información por el cauce que les interesa.

Y te pediría que no te tomaras el comentario anterior tan a pecho... como ya dije no me dirigí a tí precisamente para no ofender.
Estoy aquí estudiando de fondo en el salón y mi madre con antena 3 puesta en la tele...pues ya ha salido uno diciendo que la culpa es de los videojuegos y de las películas violentas , debido a ellas banalizamos la violencia y apaleamos a lo que se mueva...me voy a echar un metal slug en la ds.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Pues no sera por los videojuegos, pero que la violencia es motivo de risa para algunos ... a los hechos me remito.
El ser humano siente una innegable atracción por la violencia y la desgracia ajena...yo con este vídeo no me he reído pero si con las hostias de los chinos en humor amarillo..otro tipo de violencia.Pero con estos vídeos de palizas y movidas raras no me divierto, como el otro día que me puso uno un colega de un chaval en el servicio militar que le calzan una hostia de infarto...mi colega despollado y yo pálido.El 90% de la peña que conozco se ríe con ese video que comento,son españoles estandar (pocos estudios porque no han querido, viven para pagar la hipoteca, el coche, las pijadas que les meten en la mollera y para intentar follar, cero cultura, etc)...da que pensar.

PD:me vuelvo al metal, por cierto me parece un poco mierda...ya podían haber agrandado un poco los ñecos...hasta se ralentiza.
que asco de juventud viene en esta generacion, entre estos niñatos/As y que no hay un duro q incrementa la delincuencia, esto se va poner jodido.
Ha trascendido porque está grabada con un móvil y lo increible es q estemos hablando de que si racismo, que si peleas, lo que no es normal es que veamos imágenes así, donde durante el vídeo gritan, dale en la cabeza, etc etc...
Increible que asco de juventud
80 respuestas
1, 2