Nueva pantalla de Edinburgo en Project Gotham 2

Imagen

By the end of Gotham 2, there will have been at least 300 man-months of work spent on creating the art for the game...
joder esta curradisimo , el asfalto. XD. [360º] , este juego va a ser la bomba.

PD: winamp.... mp3.... uhhh XD.
Que graficos!!! las tiendas son increibles, podemos ver lo que hay en el escaparate
la ciudad de Edimburgo fue anunciada junto con Barcelona no?
quiere decir pues que BCN saldrá definitivamente en el juego?
ojalá sea así puede ser buenisimo ver tu propia casa en un videojuego, y encima con tanto detalle!!! [amor]
más imágenes ( no estoy seguro de que sean nuevas ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[QUOTE]Escrito originalmente por Orodreth
más imágenes ( no estoy seguro de que sean nuevas ): [QUOTE]

no , no son nuevas, son de las primeras q salieron.. pero nunca va mal recordar :o :-|
Según tengo entendido las nuevas ciudades del project gotham 2 serán Edimburgo y Honk Kong.

En las informaciones que he leido no dice nada de Barcelona, ya me gustaría, ya.... XD
Escrito originalmente por PAL
Imagen

By the end of Gotham 2, there will have been at least 300 man-months of work spent on creating the art for the game...

Esto si que es una captura de pantalla XD
Pinta muy bien esta nueva entrega [sonrisa]
El coche americano (creo q pone algo de gto), no parece q está lleno de dientes de sierra????
Escrito originalmente por megateto
El coche americano (creo q pone algo de gto), no parece q está lleno de dientes de sierra????

Aun keda tiempo a ke salga para poder entrar a valorar algo del juego.

Esperemos q no se kede asi, aunq tampoco es mucho problema...
Ya nos podrían dejar editores de esos para hacernos los circuitos, seguro q quedaba de puta madre ;)

Esta claro q la parte jodida es la de programar el engine y los editores, pero luego los grafistas tienen muchísimas facilidades, es casi todo con la interface esa q no me acuerdo de nombre (lo q ves es lo q hay xD) si véis capturas del engine de far cry veréis a lo q me refiero

En fin q por las fotos parece q va a tener muy buenos gráficos. El uno ya los tenía, pero para mi q se pasaron con el tema de q era todo muy oscuro, y que no habia ni una persona por los escenarios (en este sentido me gusta mucho mas Racing evoluzione) lo q tendrían q hacer, mas q simplemente fijarse en el tema de los coches y escenarios es meter a gente moviendose por las aceras y tal, aunque luego los coches tendrían q tener un nivel de detalle menor, pero yo creo q la jugabilidad y la ambientación ganaría muchos enteros

Saludos
10 respuestas