La he instalado hoy y ha quedado espectacular. Tengo la de GBP, pero esta está bastante mejor. Lo único que me trae de cabeza son los sensores, que me parecen demasiado sensibles, valga la redundancia. En la GBP ya me parecía muy sensible, pero en esta es que puedo cambiar la paleta, literalmente sin tocar, con el dedo a 2mm de la carcasa. Alguien la ha instalado sin sensores? Es solo desoldarlos o hay que mandarlos a tierra?
@pablosurian83 yo usé la cruceta, botones, select+start y power originales, pero con las membranas de la cruceta y de A y B nuevas. El resultado es bastante bueno y responden muy bien. La cruceta que trae tiene el pivote muy corto, tanto que puedes presionar las 4 direcciones a la vez.
EDIT: al final me he animado y lo he hecho. Solo hay que desoldar los pads de la placa. Yo los he dejado pegados a la carcasa por si me arrepiento. He aprovechado y he soldado el cable del botón B al D-pad Left usando la guía de puntos de soldadura alternativos que hay en la descripción del video que pongo a continuación. Dejaré la imagen por aquí también. Ahora es incluso más complicado moverse por el menú, pero al ser una combinación tan poco intuitiva, es muy improbable que interfiera con las opciones de reset, guardado y demás de algunos juegos. He elegido esa combinación basándome en los controles de los juegos de pinball.
https://www.youtube.com/watch?v=6u5ol_wDfp0&t=2585s