Giga Break escribió:@Kelvar Es muy sencillo, en 15 minutillos lo tienes echo, hay que conectar la faja a una plaquita pequeña que trae y esa a la pantalla.
El único "pero", que es una nimiedad, es que la pantalla al ser un pelin mas pequeña hay que poner unos topes a los lados para centrarla. Yo lo he echo con las cartulinas esas que son gorditas y esponjosas que usan los crios para manualidades, en el chino hay mucha variedad.
Si queréis puedo abrirla y medir los cachitos para que tengáis una idea de lo que cortar.
Una vez echo eso pegas el sensor tactil donde tu quieras y ale, yo lo he pegado justo debajo del puerto de infrarojos y funciona fetén.
En cuanto a las pilas, ayer le di mucha caña y joy tambien, ahí sigue, son pilas guarrillas de .80€ eso si, con el sensor táctil tienes 5 modos de luminosidad para alargar la vida de las pilas según convenga.
Yo estoy contentísimo con la compra vamos.
Te dejo el tutorial para que te hagas una idea, el tio se entretiene mas de la cuenta:
@Neo_Zell La idea es esa, meterle una cruceta negra, pero de momento la dejo así, me da pereza gastarme 3 euros mas en otro pack de botones
Sobre el display de la pantalla (cristal) la carcasa trae una de plastiquillo de mala calidad, pero el chino de las pantallas te manda una (si la compras con el pack) con el tamaño adecuado y además es de buena calidad, sin duda es compra obligada junto con la pantalla para evitar fugas de luz por el tema de que es un poco mas pequeña.