Nueva partida en MGS3

Voy a comenzar una nueva partida con el MGS3, me lo pasé hace años y me apetece volver a jugarlo. Me gustaría que me recomendaseis cosas nuevas para hacer. He mirado i partida y empiezo con algunos camuflajes, maquillajes y una careta de mono. Qué podría conseguir en esta nueva partida? me darán algo nuevo si vuelvo a pasarme el juego?
Si no me falla la memoria, empiezas con la patriot de the boss (con municion infinita) y si capturaste la serpiente legendaria tendras la infinite paint que te da municion infinita en todas las armas.

Mi sugerencia es que intentes capturar todas las especies animales y vegetales, encontrar todas las ranas, intentar conseguir todos los camuflajes, sacar tosas las escenas de video y charlas via codec ocultas y si tienes valor jugar en modo extremo XD

Con todo esto creo que tendras suficiente [+risas]

PD- Y creo recordar que pasandotelo dos veces no te daban nada
Serpiente legendaria? donde se consigue eso? buscaré también los camuflajes que me faltan. No creo que empiece dificultad extrema que yo me frustro con facilidad xD si capturas todas las plantas y vegetales te dan algo? y las ranas?
Para conseguir la Tsuchinoko (la serpiente legendaria) hay que poner una trampa para animales en determinados sitios (la zona donde mas aparece es la ultima zona antes de salir de la selva donde luchas contra The End), salir de la zona y volver a entrar. Tras unos cuantos intentos la podras capturar.

Si la conservas durante toda la partida, al pasarte el juego te daran la pintura facial que te da la municion infinita XD

Si se consiguen todas los animales y plantas te dan un arma especial y si consigues las raras, otro arma especial o un camuflaje, no lo recuerdo muy bien [carcajad]
Hola, reaprovecho el hilo por no pedir que desarchiven el oficial.

Bueno, la cuestión es que jugué en su momento el de PSX, el 2 y el twin snakes. Los 3 me los pasé sin problemas y me parecieron grandísimos juegos. Pero con este siempre he tenido la espinita clavada porque lo jugué un poco y vi que no se me daba muy bien, no sé por qué, si es que he perdido paciencia con los años o qué, pero este juego me enerva y no avanzo nada bien.

Bueno, al grano, ahora que lo he retomado me he llegado a
the fear, pero no puedo con él. Mi estrategia es quedarme junto a un árbol que hay arriba a la derecha, intentar atisbar donde está y ponerme al otro lado del árbol hasta que tengo ocasión de darle un pepinazo con la escopeta o con la ametralladora. Todo marcha más o menos hasta que le queda un cuarto de vida y empieza a ponerse farruco, me tira granadas y dispara a veces desde una posición en la que no consigo cubrirme y me acaba matando.

Ya me tiene hasta las narices con lo que me planteo dejar el juego o comenzar de nuevo en nivel fácil (lo que me resultaría un tanto humillante). Pero antes de eso quería preguntar por aquí a ver si hay alguna manera más sencilla de cargárselo, porque evidentemente algo debo de estar haciendo mal.

Gracias y saludos
Hay varias maneras... yo me lo cargué jugando como tú, pero se puede hacer más fácil.

Para empezar, si tienes las gafas de visión térmica, no tienes que "atisbar dónde está" sino que lo ves enseguida y lo puedes freír a tiros en cuanto lo veas. Además, en vez de matarlo quitándole la vida, puedes hacerlo quitándole la barra de energía, aunque entonces tendrás que lanzarle disparos con dardos tranquilizantes. El secreto está en que, cuando busque comida para recuperar vida, entonces tú lanzas por el escenario comida podrida que tengas: él irá corriendo a buscarla, perderá vida por el mal estado de la comida, y de paso con suerte podrás atinarle algunos tiros antes de que salga corriendo.

Espero que te sirva :)
Me estoy centrando en los camuflajes que me faltan unos cuantos. No encuentro el camuflaje Drop Rain, he visto en videos la ubicación exacta pero cuando paso por ahí no me aparece, es una cosa rarísima :-? Lo que si que he conseguido en ese hueco es un arma la XM16E1, pero del camuflaje ni rastro...
EDIT: Solucionado, aparece la segunda vez que pasas por el mismo sitio.
me as puesto los dientes largos y voy a empezarlo yo tambien jejeje
La dificultad muchas veces en el juego es conseguir encañonar al enemigo sin que se gire y se de cuenta, ya me he cargado a The End (me ha costado lo suyo, pero no precisamente por ser difícil) Me está resultando super fácil el juego (juego en dificultad normal) y eso que hace años que lo jugué.
8 respuestas