Nueva pasta termica de Cooler Master: MasterGel Maker

Cooler Master saca al mercado una nueva pasta termica, que segun ellos es buena para esto del OC. De baja conductividad electrica y con particulas de micro-diamantes promete una alta tarsnferencia termmica.

Imagen

cooler master escribió:Enthusiasts and overclockers need a product that will help deliver the best performance with the lowest electrical conductivity within a short span of time. The MasterGel Maker fills that need. It has fewer additives, which also makes it extremely lightweight and easy to spread, allowing users to apply it without much difficulty.

Developed for users needing the best thermal conductivity for high performance CPUs, GPUs or even chipsets. The non-curing time and resistance to electrical current help prevent short circuits and provide protection and performance for long-term use. The hi-tech nanodiamond particles can withstand extreme temperatures, are extremely lightweight and easy to spread or remove while containing properties that slow auto-oxidation or erosion over time.

Ya que lo pones sin más, que parece que estás haciendo publicidad vamos a poner algún dato interesante:

La conductividad térmica es: 11 W/m·K
El Artic MX-4 tiene una conductividad térmica de 8,5 W/m·K

Esto supone un incremento de rendimiento de transferencia de energia (entre procesador y dsipador) del: 29,4% con respecto a la MX-4.

Así que tiene una pintaza interesante.
DLabyGmr escribió:Ya que lo pones sin más, que parece que estás haciendo publicidad vamos a poner algún dato interesante:

La conductividad térmica es: 11 W/m·K
El Artic MX-4 tiene una conductividad térmica de 8,5 W/m·K

Esto supone un incremento de rendimiento de transferencia de energia (entre procesador y dsipador) del: 29,4% con respecto a la MX-4.

Así que tiene una pintaza interesante.


Debes ser el unico que no conoce los hilos de este señor [fiu]
DLabyGmr escribió:Ya que lo pones sin más, que parece que estás haciendo publicidad vamos a poner algún dato interesante:

La conductividad térmica es: 11 W/m·K
El Artic MX-4 tiene una conductividad térmica de 8,5 W/m·K

Esto supone un incremento de rendimiento de transferencia de energia (entre procesador y dsipador) del: 29,4% con respecto a la MX-4.

Así que tiene una pintaza interesante.


yo tengo la artic y va muy muy bien,, asi que tb veo interesantes esta pasta.. pero habrá que saber el precio, espero que no valga como sangre de unicornio jeje [sonrisa]
TRASTARO escribió:¿Ya la han probado?


Yo me plantee seriamente probarla, pero al final pille la grizzly Kryonaut de 12,5W/m·K, desde luego se nota algo estas pastas respecto a las normales, imagino que la cooler master con 11 debe de ir similar.
5 respuestas