Hoplong escribió:Cargarse la segunda mano me parece contraproducente
No es que sea contraproducente... es que si se cargan el mercado de segunda mano yo, que espero PS3 con ganas, me olvido de ellos para siempre. Y lo tengo clarísimo.
Hace ya muchos años que prácticamente no compro nunca en tienda. Me hago con 3 títulos punteros o que me interesen mucho y a partir de ahí siempre me muevo en el mercado de compro/cambio/vendo de segunda mano. Juego a TODOS los mejores títulos de todas las plataformas gastándome muy, muy poco dinero. Si me quitan eso diréctamente ya le pueden dar por el c*** a DMC4, MGS4, etc... porque por ahí personalmente ya no pasaría.
The gooseman escribió:sony habria cometido el mayor error de su historia
Completamente de acuerdo. Es más, si lo llegan a poner en práctica estoy seguro de que se van a la mierda esta generación, y no la siguiente. En lo que a mi respecta, si hacen algo así, desaparecen, dejo de interesarme en la máquina, de entrar en el foro de PS3. Y ya es indicativo si tenemos en cuenta que es, con diferencia, de las 3 next gen la máquina que más me interesa. Estoy seguro que, como yo, muchísima gente.