Nueva Pegatina en consolas del SAT

Un Saludo a toda la comunidad, y como dice el post, el dia de ayer me regresaron dos consolas del SAT, con fecha de fabricacion 2006 junio y agosto respectivamente, ahora la pegatina, es diferente y no es tan facil de retitar ya que ahora es de papel con pegatina y aun aplicandole calor no es posible retirarla la calca sin que se deteriore, en cuanto pueda subo las imagenes pertienente, avisen si a alguien mas le ha sucedido o solo a mi, tal vez sea por que ya he mandado varias consolas a garantia o solo sea una nueva estrategia de microsoft, saludos desde mexico df
a mi tambien me npasa lo mismo

concretamente es esta:

Imagen
Pues posiblemente sea dependiendo del servicio tecnico al que la envias cada uno tendra una forma de actuar xD
Tu las mandas a USA no? y los españoles a Alemania xD
Saludos!
A mi me llego una consola con esa misma pegatina, la pude quitar sin romper sin usar sacado ni nada.
A mi me han vuelto ya varias con esa pegatina del SAT Alemán, la pegatina en cuestión para mí es mas sencilla de "apartar", no he probado a retirarla por completo.
franbas escribió:Pues posiblemente sea dependiendo del servicio tecnico al que la envias cada uno tendra una forma de actuar xD
Tu las mandas a USA no? y los españoles a Alemania xD
Saludos!

A mi me dijeron en el sat que esta fue a la republica checa con eso te lo digo todo.
Yo tb la pude quitar sin ningun problema, incluso creo q la podria haber quitado sin secador pero le di un poco de calor cn el secador salio facil facil.

Saludos.
Ya la he quitado mucho mas fácil que la otra con el secador.
Llevan meses mandando esta pegatina, cada vez con mas frecuencia.
No es por nada pero esa pegatina llevan meses mandandola, al margen decirte que es muuuuuuucho mas simple que la otra para abrir la consola, yo con un minicuter, pude despegar un poquito el borde que tapa la parte de la pestaña que abre, y ya abres la consola, es un poco de maña simplemente.

Saludos!
muy bien, facilitandonos el trabajo
sero escribió:Llevan meses mandando esta pegatina, cada vez con mas frecuencia.

Efectivamente, y se ha hablado ya bastante en el foro. [rtfm]
11 respuestas