Nueva pegatina en otra consola?

Vereis tengo una consola que vino del sat por lector estropeao, es de 2005 y traia una pegatina de las viejas, a un colega se le estropeo la suya y no tenia pegatina, asi que le deje la mia.

Ahora la han devuelto reparada pero con una pegatina de las nuevas, queria saber si podria recuperar mi pegatia ya que la mia se la preste. Si se puede sacar.

Y tambien e visto como que lleva un codig de barras o algo asi. No estaran asociadas con el ID de la consola o algo no?

Muchas gracias peña, a seguir viciandose.
VictorM escribió:Vereis tengo una consola que vino del sat por lector estropeao, es de 2005 y traia una pegatina de las viejas, a un colega se le estropeo la suya y no tenia pegatina, asi que le deje la mia.

Ahora la han devuelto reparada pero con una pegatina de las nuevas, queria saber si podria recuperar mi pegatia ya que la mia se la preste. Si se puede sacar.

Y tambien e visto como que lleva un codig de barras o algo asi. No estaran asociadas con el ID de la consola o algo no?

Muchas gracias peña, a seguir viciandose.

Si,si se puede recuperar con el mismo metodo k la original(secadora de pelo [angelito] ) y creo corrijanme sino es cierto,pero si creo k si se asosia la pegatina nueva con las consolas reparadas,ya que haci tienen un mejor ''control'' de las consolas k se reparan etc
un saludo!
La pegatina de tu colega es asi ?

Imagen

Si es como esa dudoi que consigas despegarlña sin romperla en mil pedacitos :_
hey, aprovecho el hilo para preguntar una cosita.

me an pasado una consola con 3LR esta sin etiqueta, no colará verdad? no esta baneada.

y sino sabeis de algun sitio donde las reparen bien?
hay gente k la a mandado sin etiqueta y a colado , es cuestion de suerte
mitardo escribió:La pegatina de tu colega es asi ?

Imagen

Si es como esa dudoi que consigas despegarlña sin romperla en mil pedacitos :_

Con secador y alfiler sale incluso mucho mejor que las primeras.

SALU2
unas preguntillas del tema pegatina:
- la arcade lleva la nueva o la vieja?
- la nueva se puede kitar bien o no? (es que cada uno dice una cosa)
- incluso sin pegatina es posible que te la arreglen en el sat???
pepepe escribió:unas preguntillas del tema pegatina:
- la arcade lleva la nueva o la vieja?
- la nueva se puede kitar bien o no? (es que cada uno dice una cosa)
- incluso sin pegatina es posible que te la arreglen en el sat???

Las arcades en teoria ya deberian llevar las nuevas, las reparadas del sat ya viene con esas.

Si se puede quitar bien, si quitaste la otra sin problemas esta es aun mas sencilla.

Sin pegatina es una loteria, al igual que si se ve tocada por los plasticos todo depende imagino de quien la repare y el dia que tenga ;)

salu2
8 respuestas