Nueva pegatina plateada

Los chicos de microsoft han cambiado la pegatina plateada de debajo de la consola.
La pegatina es como una especie de holograma y es diferente de todas las que yo había visto hasta la fecha. Tiene como cuadraditos, y al despegarla es mucho mas sensible que la otra y si no la calientas bien es muy facil que se queden cuadraditos de esos pegados en la consola
La consola tiene fecha del 13-9-2003.

Que decis de esto
Saludos
esa pegatina se lleva poniendo desde las versiones 1.2, y por mucho que calientes se nota a 1 km que la has abierto, parece ser que MS la ha puesto para asegurarse de que consolas han sido abiertas y cuales no... [jaja]
Ups, yo solo he probado v1, v1.1 y ahora no se si es v1.4 o v1.5.
Bueno, quien de aquí iba a mandar la consola a microsoft???? Supongo que poca gente,....
Saludos
SALUT

POS ESO YO TUVE UN PROBLEMA KON UNA XBOX KE NO ERA MIA Y TUVE KE KOMPRAR OTRA Y ERA KON ESA FECHA Y EL HOLOGRAMA Y NA SE ME OKURRIO HABER SI KOLABA DE MONTARR LA PLAK ESTROPEADA EN LA XBOX KE AKBAA DE KOMPRAR Y DEVOLVERLA AVER KE PASABA Y NA KON MUCHA PACIENCIA Y LA AYUDA DE UN BUEN SECADOR DEPSEGE LO NECESSARIO LAAS DOS PEGATINAS KON UNA GILLETE Y SI LA DEL HOLOGRAMA SE NOTABA UN POKITIN PERO A KONTRALUZ PERO NADA LA DEVOLVI SE LA MIRARON DE KABO A RABO I POR SUERTE NO TENIAN MAS Y ME DEVOLVIERON LAS PASTA xDDDDD

A MI NO SE ME PARTIO EN KUADRITOS SI LA KALIENTAS BIEN NO HAY PROBLEMA
Sips, si la calientas bien no se nota, a mi me paso con la de mi hermano, y tuve la precaución de calentarla bien y solo se me despego medio cuadradito del final (x que la despegue entera) pero luego al recolocarla, fui con cuidado de que el medio cuadradico quedase en el mismo sitio, y no se nota, es mas, si solo sacas la esquinica necesaria para sacar el tornillo entonces no se deve notar nada nada.

salu2 y hasta otra
4 respuestas