Nueva Peli De Evangelion!!!!!

Joder googleando e encontrado una nueva peli de evangelion k va a salir... no es akel cartel k salio de un BBS mirad mirad. XD

Nueva peli!

PD: Kreo k en este hilo va a entrar muuuuuuucha gente XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísima, yo quiero verla [qmparto]
lalalalala...

Sé de uno al que más de una persona va a querer dejarle con los huevos hechos papilla al ver este hilo... lalalala... XD
prepara tus bolas que ya he traido el martillo pilón de 100T

mamonasooooooooooooooo [poraki]
Pues mira, conociendo las locuras en las que se mete Gainax no me sorprendería TANTO... [+risas]

Saludos.
[qmparto] jajajajaja taria caxonda una peli asi xDDDDDD [qmparto]
Juas como mola, k currao hasta le han puesto una camiseta de Nerv a Gendo Ikari XDDD

Pues si molaria un peli jachonda asi ... [sonrisa]

Saludetes!!!
Pero que sádicos sois...y la pobre gente esperanzada de que salga una nueva pelicula de una serie que está más que harto masticada y aborrecida en este pais...que hará? Pues...unirse al viaje del señor "no digo nada porque soy ínutil" claro está... [looco]

Salu2 [bye]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi gozo en un pozooo!!! :'( (k hace Kaworu cerca de MI ayanami? ¬¬)
neogaka escribió:Ak te refieres con eso deunan, no tentendi

Naa, era un humro sarcástico sobre el fanatismo de algunos (no me refiero a vosotros) que tienen de que se inventan fakes y montajes porque no saben como acallar las tremendas palabras para ellos de... "no hay nada más de Evangelion..." Simplemente eso....y de paso desahogarme un poco con una serie que me gustó en su dia pero que ahora ya es más repetitiva qu el ajo y eso que me gusta el ajo...xDDD

Como ves....simplemente eso... X-D

Salu2 [bye]

P.D: Lo del tio que no dice nada...va referente a Gendô :cool:
No encuentro un smilie que ndique lo que siento...
En fin, ¿donde esta gendo cuando se le necesita? ¿de viaje?
Sinceramente...ese poster, con un par de avatares en vez de evangelion...habria sido el puntazo para la vuelta a eol de Gendo [+risas]
Deunan Knute escribió:P.D: Lo del tio que no dice nada...va referente a Gendô :cool:

Ark del Kaos escribió:En fin, ¿donde esta gendo cuando se le necesita? ¿de viaje?

We! Ya estoy aqui... XD Sorry, toy liadisimo :p

Que diseeeee que me los llevo a todos a un viajecito? Nono, si yo sólo hice ese poster para poder estar con Rei y Asuka en pelotas... XD

Por cierto, tan modosito que parecía Shinji y miralo ahora ¬_¬ XD
14 respuestas