› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Yo mismo escribió:Atención a todo el mundo, nueva película de Shinchan a la vista, como de costumbre en el mes de abril y en las fechas que nos tienen acostumbrados, Kureyon Shinchan: Densetsu wo Yobu, Buriburi Sanpun Pokkiri Daishingeki (Crayon Shinchan: clamando la leyenda, una gran carga de culitoculito en solamente 3 minutos).
La película llegara a los cines japoneses el dia 16 de abril. La pàgina, como siempre http://www.shinchan-movie.com/
En la pàgina se hace un pequeño resumen i que mi colega Taiyou (conocido tambien como el que me cuenta que pasa en los raws de Naruto) me ha traducido y que paso a contar:
A la familia Nohara se les aparece un heroeo del futuro, Miraiman (Futuroman), y les avisa que en 3 minutos van a aparecer unos monstruos y les pide que vayan con él 3 minutos en el futuro para derrotarlos y asi que no pase nada realmente.
A mi me parece un buen guión, aprovechando el año Gojira (50a aniversario como muchos sabreis), parece que van a tirar de las Kaiju Eiga (Pelívulas de monstruos), en la pagina oficial se puede ver un Godzilla (El lagarto que tira rayos por la boca, por si existe duda alguna), un King Gihdorah (la hydra de 3 cabezas que vuela), encima de la torre de Tokyo se puede ver una crisálida que supongo que sera la referencia a Mothra (el gusano/mariposa gigante) y a parte un caracol que no me suena de nada, sera su aportación a la peli. Tocará esperar a que nos llegue dentro de unos años... aunque yo creo que me la voy a pedir de importación en cuanto salga en DVD porque tiene buena pinta!