Copio y pego del otro hilo, por si hay gente que no se pasa por ahí y quiere otra opinión más de la peli.
Puntos fuertes:
- A Andy Muschietti se le recordará por esta película.
- Visualmente está muy bien hecha, es impactante, la localización de interiores y de exteriores es muy acertada.
- Muy buena banda sonora y efectos sonoros.
- Buena recreación de la época.
- El payaso está a la altura del primero y en esta peli tiene más matices si cabe. Son distintos, ninguno de los dos es más terrorífico que el otro, en ese momento jiñó mucho ese Pennywise pero este es igual de bueno. Bill Skarsgård lo ha clavado.
- Hay algunas escenas realmente terroríficas, se quedarán grabadas en la memoria de unos cuantos. Es una peli muy intensa, ya os lo aviso.
- Consigue meterte de lleno en la historia, empatizas con personajes principales y secundarios. Todos los actores están muy bien, hicieron un muy buen casting.
- Las dos horas y diez minutos se pasan volando, de todos modos, a mí me sobraban cinco minutos del final y hubiese sido una peli muy redonda.
- Tiene un montón de atmósfera, esta peli diría que es casi pura atmósfera.
- Todas o casi todas las escenas de los niños haciendo frente a sus temores, están muy logradas, brutales algunas, la palabra es BRUTALES.
- Que no os engañe el rating de +16 y que no haya sido +18, con lo que yo he visto podría haber sido +18, vuelvo a decir lo mismo, algunas escenas son brutales, muy impactantes tanto visualmente como psicológicamente.
- Salir del cine con la sensación de haber visto una muy buena película de terror y que se recordará el haber ido al cine a verla.
No tan fuertes:
- El final es un poquito repetitivo y pesado.
8,5