Tukaram escribió:rubo_astur escribió:Y yo sin haberlo leído "todavía".
No soy de leer, me debí leer 4 libros en toda mi vida sin contar los obligatorios del cole. Llevo tiempo mirando ebooks, porque creo que le tengo pánico al papel y me acabo cansando. No he dado el paso porque igual acaba tirado, pero creo que me voy a hacer con uno en breves, por eso lo de "todavía", porque leyéndoos ya tengo ganas de comprar "IT" y empezar a leerlo. Y quien sabe si me aficione a leer, que falta me hace
. Voy al hilo de electrónica de consumo a mirar opiniones
.
pues con lo tochardo que es igual no seria un buen 1º libro para empezar
Hereje
Como puedes decir eso de IT ? A la hoguera(
)
Es uno de mis libros favoritos de siempre(la torre negra tb
)
Si que es un libro tochaco si , pero yo aún lo tengo por casa, y me lo he leído varías veces....
me encanta, aunque la escena de bev y los chicos me saco de onda....(yo quería que terminara con ben)
Sé que esa escena no sale en la película. Pero me pregunto cómo reaccionaría todas la gente , viendo una orgia de niños de 10 años....
Parece ser que la peli es más o menos fiel. Y buena, con lo que me la pillare en dvd o bluray cuando salga.
La original ya me pareció una soberana mierda cuando la vi, y aún así me la compre, por qué.... bien pr que es it ....
lo malo de adaptar un libro de king o de cualquier autor de fantasía/terror, es que en efectos se te pueden ir los dineros, y aún así el resultado puede ser una mierda, por eso, aunque me jode, entiendo que todo el tema fantástico y metauniverso lo corten.... ganas de pillar el dvd y verla por la noche a oscuras en casa
l