Yo lo celebro porque nuestro amigo friki Christopher Gangs ha confirmado a una revista francesa que Silent Hill 2 está en producción, lo cual quiere decir que puede que para verano de 2008 la tengamos en nuestros cines. También ha dicho que intentará arreglar los errores de la primera parte.
Viendo lo que ocurría en la primera, estaba bastante claro una posible secuela utilizando a Sean Bean (su participación en la primera es bastante prescindible).
De todos modos, prefiero esperar a ver algo más oficial, ya que también decían que en una entrevista se había dicho que Neil Gaiman trabajaría en el guión de la secuela, pero él mismo lo desmintió en su blog.
BeaKManiak escribió:Viendo lo que ocurría en la primera, estaba bastante claro una posible secuela utilizando a Sean Bean (su participación en la primera es bastante prescindible).
Estaba claro que tenían que aprovechar a Sean Ben de alguna manera... Y qué mejor que en una segunda parte
Al estar en fase de producción no creo que hagan un anuncio oficial hasta que el presupuesto esté confirmado. Si ha dicho esto, es porque han encontrado una buena financiación...
Turyx escribió:Uff sí, 2 horas y media de ver un tio subirse a un coloso, matarlo y pasar al otro sin mediar palabra, autentico peliculon oiga...
Pues yo por verlo hecho digitalmente pagaría lo que sea
Ya digo que historia no tendría mucha
Pero bueno, sería para una determinada clase de gente, porque probablemente SOTC es el juego más claro, de que lo amas, o lo odias
Jejeje
De todas formas Silen Hill tiene historia y mira como la siguieron en la peli xDDD. Y de donde no hay historia, se saca, no te preocupes, mira si no House of the Death ^_^
A mi me dejó un poco frío el final, a ver si alguién me dá alguna explicación (con spoilers) o alguna página en la que la den, me parece que me voy a pasar por cineol...
jorgelm15 escribió:A mi me dejó un poco frío el final, a ver si alguién me dá alguna explicación (con spoilers) o alguna página en la que la den, me parece que me voy a pasar por cineol...
Sharon y Rose mueren en el accidente de tráfico, y al terminar la película, cuando entran en la casa, el padre no las ve porque están en el limbo, al igual que todos los fanáticos.
Sharon y Rose mueren en el accidente de tráfico, y al terminar la película, cuando entran en la casa, el padre no las ve porque están en el limbo, al igual que todos los fanáticos.
Yo interpreté 2 cosas:
O están muertas, o están en una dimensión paralela o algo xD
Normal que hagan secuela. Si RE va a tener 3 pelis (sí, sí, 3!!!!!) y son todas horrendas (a excepción de cachos de la primera) pues SH, que fue una buena película y una excelente adaptación, debe de tener secuelas fijo. Es cuestión de coherencia. Aunque en esta industria la coherencia tampoco es que brille demasiado, pero ya me entendéis xD