› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hkg36e escribió:Perdonar una infidelidad, si, pero depende las causas. Que llevaria a esa persona a ser infiel, amor, sexo, alcohol, una discursion, una mala racha en la pareja, falta de atencion. Algunas son perdonables, pero otra no hay macha atras.
AntoniousBlock escribió:Moki_X escribió:Pues si al otro lo mandaste al hospital, a tu mujer qué le harías? le cortas las manos? ablación del clítoris?
Es que macho, y luego no admites que eres violento...
Supongo que el chico no te denunció, porque si no, ni te plantearías decir lo que estás diciendo.
Es flipante... ¿¡se tiran a mi novia y el delincuente soy yo que no he hecho mas que defender mi hombría?! Tenemos una educación totalmente diferente macho... yo ya no entiendo mas nada.
Nunca golpearía a una mujer, es algo inconcebible para mi. No voy por la vida golpeando gente soy un puto alfeñique, esto que he contado no ha sido porque me mole la violencia... quería saber si mi ex-novia tenía un sentimiento real por el tío (estaba muy enamorado de ella, me dolió mucho lo que hizo).
AntoniousBlock escribió:Moki_X escribió:Pues si al otro lo mandaste al hospital, a tu mujer qué le harías? le cortas las manos? ablación del clítoris?
Es que macho, y luego no admites que eres violento...
Supongo que el chico no te denunció, porque si no, ni te plantearías decir lo que estás diciendo.
Es flipante... ¿¡se tiran a mi novia y el delincuente soy yo que no he hecho mas que defender mi hombría?! Tenemos una educación totalmente diferente macho... yo ya no entiendo mas nada.
Nunca golpearía a una mujer, es algo inconcebible para mi. No voy por la vida golpeando gente soy un puto alfeñique, esto que he contado no ha sido porque me mole la violencia... quería saber si mi ex-novia tenía un sentimiento real por el tío (estaba muy enamorado de ella, me dolió mucho lo que hizo).
hkg36e escribió:Pero eso no te da derecho a pegar al otro chico. Eso fue una decision de tu novia. El otro chico no tiene nada que ver contigo, por lo que no hay ninguna logica en pegarle. Es mas, por muchos cuernos que ponga alguien un estallido de violencia contra alguien es sencillamente inaceptable en esta sociedad. La violencia solo debe usarse para defensa propia o de otra persona. La hombria no se demuestra yendo a sacudir a alguien, si no comportandose como una persona adulta, madura y logica. Asi solo has demostrado que no tienes autocontrol y que no piensas en tus actos antes de realizarlo. Por mi parte jamas saldria con alguien asi, sea hombre o mujer.
AntoniousBlock escribió:hkg36e escribió:Pero eso no te da derecho a pegar al otro chico. Eso fue una decision de tu novia. El otro chico no tiene nada que ver contigo, por lo que no hay ninguna logica en pegarle. Es mas, por muchos cuernos que ponga alguien un estallido de violencia contra alguien es sencillamente inaceptable en esta sociedad. La violencia solo debe usarse para defensa propia o de otra persona. La hombria no se demuestra yendo a sacudir a alguien, si no comportandose como una persona adulta, madura y logica. Asi solo has demostrado que no tienes autocontrol y que no piensas en tus actos antes de realizarlo. Por mi parte jamas saldria con alguien asi, sea hombre o mujer.
Será en tu sociedad, en mi barrio si tengo un problema con un imbécil que se ha pasado 3 pueblos conmigo, con mi familia o con un amigo... le parto la cabeza de un ostiazo y santas pascuas. Nada es mas efectivo, directo y honesto. Toda la vida ha sido así, no se que queréis inventar ahora.
Los hombres algunas veces necesitamos resolver nuestros asuntos a los golpes... se que no suena "moderno" ni "correcto", pero es una lección que ha aprendido en la vida: si amas la paz, preparate para la guerra. Soy el mas pacifista del universo pero si me faltas el respeto: te parto la puta cara. Soy así de simple.
Para mi hay valores fundamentales que debe tener cualquier hombre en la vida: amistad, honestidad y RESPETO. Si tu tocas mi propiedad, te tienes que atener a las consecuencias macho.
AntoniousBlock escribió:
Es flipante... ¿¡se tiran a mi novia y el delincuente soy yo que no he hecho mas que defender mi hombría?!
AntoniousBlock escribió:Para mi hay valores fundamentales que debe tener cualquier hombre en la vida: amistad, honestidad y RESPETO. Si tu tocas mi propiedad, te tienes que atener a las consecuencias macho.
ramulator escribió:Es decir, después de que vuestra pareja os haya sido infieles, ¿habéis continuado con esa relación o habéis cortado de inmediato?
Yo no me he visto en el caso.
Trowjax escribió:AntoniousBlock escribió:hkg36e escribió:Para mi hay valores fundamentales que debe tener cualquier hombre en la vida: amistad, honestidad y RESPETO. Si tu tocas mi propiedad, te tienes que atener a las consecuencias macho.
No digo que lo hayas dicho porque no es lo que has dicho, pero quiero dejar claro que pienso que tu ex-novia no era tu propiedad.
Sinceramente yo lo veo como tú, si es más simple a tortas... Por qué no?
Aún así, tío, el venazo de romperle la cabeza al chaval quizás te hizo sentirte mejor, pero te aseguro que no te da imagen de macho, te da imagen de nenaza que necesita compensar lo castrado que se siente porque su novia haya preferido otra polla.
Desde fuera hubieras molado mucho más y se te hubiera percibido como más dominante si hubieras puesto buena cara, hubieras dejado a la zorra y en dos días estuvieras con otra chavala, sin ningún tipo de depresión ni nada por el estilo... Y te aseguro que si eres capaz de reaccionar así al final te sentirás mejor. Aunque para eso necesitas ser capaz de aceptar que aunque tu pareja haya follado con otro, no significa que tú valgas menos que él. Otro caso sería si la hubiera violado, claro
Pero a parte de eso, estoy contigo. Hay muchas ocasiones en las que hay que llegar a las manos.
hkg36e:
Es casi biológico, cuando otro macho se acerca a tu hembra quieres zurrarle. Aunque en este caso, como él no lo pudo presenciar en directo (por suerte) parece más que se estuvo comiendo la olla.
Al hilo:
Ni de coña A no ser que esté con ella por dinero o algo así. Entonces sí. Pero cuanto más quieres a alguien peor es perdonarle una traición. (Nunca me los han puesto que yo sepa, pero no lo perdonaría)
Trowjax escribió:Qué no has escrito?
AntoniousBlock escribió:Para mi hay valores fundamentales que debe tener cualquier hombre en la vida: amistad, honestidad y RESPETO. Si tu tocas mi propiedad, te tienes que atener a las consecuencias macho.
zeoroh escribió:AntoniousBlock escribió:Para mi hay valores fundamentales que debe tener cualquier hombre en la vida: amistad, honestidad y RESPETO. Si tu tocas mi propiedad, te tienes que atener a las consecuencias macho.
Lo que hay que leer
Alucino con tus post, en serio, eres excesivamente violento.
Ninguna persona te pertenece ni a ti ni a nadie, que te entre en la cabeza.
hkg36e escribió:Bueno en resumen el chico este le gustaba mi novia. Mi novia la verdad, en esa epoca apenas habiamos empezado a salir y tampoco es que la hiciera mucho caso. Es mas, ella me dijo que en esa epoca no me queria, al principio de salir, basicamente nos pusimos a salir de un mes para otro por atraccion fisica, nada mas. Y bueno, poco a poco nos fuimos gustando mas a si que nos acabamos enamorando. A tu pregunta si se lio con el, peeero estando borracha, y se que por esa epoca (ya hace años de eso) era una borrachina. Yo no tenia para andarme gastando en copas
Thrasto escribió:hkg36e escribió:Bueno en resumen el chico este le gustaba mi novia. Mi novia la verdad, en esa epoca apenas habiamos empezado a salir y tampoco es que la hiciera mucho caso. Es mas, ella me dijo que en esa epoca no me queria, al principio de salir, basicamente nos pusimos a salir de un mes para otro por atraccion fisica, nada mas. Y bueno, poco a poco nos fuimos gustando mas a si que nos acabamos enamorando. A tu pregunta si se lio con el, peeero estando borracha, y se que por esa epoca (ya hace años de eso) era una borrachina. Yo no tenia para andarme gastando en copas
Aclarado pero tal y como está redactado parece que te liases tu con el otro chico
ABCDB escribió:Eso es un poco generalizado, cuando te casas con una persona, esa persona pasa a ser de tu propiedad sentimental y legalmente si te pone los cuernos tienes derecho a sus cosas.
ABCDB escribió:Eso es un poco generalizado, cuando te casas con una persona, esa persona pasa a ser de tu propiedad sentimental y legalmente si te pone los cuernos tienes derecho a sus cosas.
PeSkKoLL escribió:AntoniousBlock escribió:Depende... si es una cuestión puramente sexual pues no echaría por la borda a mi familia por eso... quiero decir, no jodería la vida a mis hijos con un divorcio por una tontería sexual que ha cometido su madre (me encargaría de averiguarlo).
Para mi es bastante sencillo saber si me ha engañado por amor o por sexo... mi mujer me conoce perfectamente y sabe mejor que nadie que si yo me entero quien se la ha follado ese tío tiene los días contados.
Cuándo era mas joven una novia que tenía se lió con un tío del barrio, averigüé quién era y lo esperé porque sabía a que hora el hijo de puta volvía de la uni... la cuestión es que le entre a golpes y le di tan duro que tuvieron que llevarle al hospital (le abrí la cabeza contra el suelo). Cuándo mi novia se enteró que el tio estaba en el hospital se largo a llorar y me dijo que estoy loco... entonces la dejé por puta. (no es un chiste, es real 100%)
Si el tío no sabía que ella tenía novio, mal hecho, tal vez el también fue engañado, así que imagínate, te enamoras de una chica que resulta que te engaña y encima te llevas una somanta de palos, si es el caso, muy mal hecho.
Si el tío lo sabía, aplaudo tu actuación, además, el agredido tiene que aceptar lo que le venga encima, ya que sabía con anterioridad que eso podría pasar. QUE SE JODA.
Wolfoo escribió:Estoy con peskkol si el tio sabia que la chica tenia novio, tuvo su merecido, como hombres tenemos que tener un poco de honor y a las tias con novio si quieren tema dejarlas de lado y dejarle claro que son unas zorras, de igual manera con los hombres, ami no me gustaria que se tirasen a mi novio por lo cual no voy a tirarme a la novia de otro.
Odalin escribió:Pues claro que sí. La hombría se defiende a base de buenas hostias, nada de tonterías.
AntoniousBlock escribió:Cuándo era mas joven una novia que tenía se lió con un tío del barrio, averigüé quién era y lo esperé porque sabía a que hora el hijo de puta volvía de la uni... la cuestión es que le entre a golpes y le di tan duro que tuvieron que llevarle al hospital (le abrí la cabeza contra el suelo). Cuándo mi novia se enteró que el tio estaba en el hospital se largo a llorar y me dijo que estoy loco... entonces la dejé por puta. (no es un chiste, es real 100%)