› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AntoniousBlock escribió:Depende... si es una cuestión puramente sexual pues no echaría por la borda a mi familia por eso... quiero decir, no jodería la vida a mis hijos con un divorcio por una tontería sexual que ha cometido su madre (me encargaría de averiguarlo).
Para mi es bastante sencillo saber si me ha engañado por amor o por sexo... mi mujer me conoce perfectamente y sabe mejor que nadie que si yo me entero quien se la ha follado ese tío tiene los días contados.
Cuándo era mas joven una novia que tenía se lió con un tío del barrio, averigüé quién era y lo esperé porque sabía a que hora el hijo de puta volvía de la uni... la cuestión es que le entre a golpes y le di tan duro que tuvieron que llevarle al hospital (le abrí la cabeza contra el suelo). Cuándo mi novia se enteró que el tio estaba en el hospital se largo a llorar y me dijo que estoy loco... entonces la dejé por puta.(no es un chiste, es real 100%)
AntoniousBlock escribió:Cuándo era mas joven una novia que tenía se lió con un tío del barrio, averigüé quién era y lo esperé porque sabía a que hora el hijo de puta volvía de la uni... la cuestión es que le entre a golpes y le di tan duro que tuvieron que llevarle al hospital (le abrí la cabeza contra el suelo). Cuándo mi novia se enteró que el tio estaba en el hospital se largo a llorar y me dijo que estoy loco... entonces la dejé por puta.(no es un chiste, es real 100%)
MiNg escribió:AntoniousBlock escribió:Cuándo era mas joven una novia que tenía se lió con un tío del barrio, averigüé quién era y lo esperé porque sabía a que hora el hijo de puta volvía de la uni... la cuestión es que le entre a golpes y le di tan duro que tuvieron que llevarle al hospital (le abrí la cabeza contra el suelo). Cuándo mi novia se enteró que el tio estaba en el hospital se largo a llorar y me dijo que estoy loco... entonces la dejé por puta.(no es un chiste, es real 100%)
1.- ¿Qué culpa tenía el chaval que tu novia te fuera infiel?
2.- ¿Quizás buscaba fuera lo que no le daban en casa?
3.- Muy valiente atacar a alguien sin que se lo espere.
4.- Espero que te denunciara el chaval
5.- Tu novia tenía razón
AntoniousBlock escribió:Depende... si es una cuestión puramente sexual pues no echaría por la borda a mi familia por eso... quiero decir, no jodería la vida a mis hijos con un divorcio por una tontería sexual que ha cometido su madre (me encargaría de averiguarlo).
Para mi es bastante sencillo saber si me ha engañado por amor o por sexo... mi mujer me conoce perfectamente y sabe mejor que nadie que si yo me entero quien se la ha follado ese tío tiene los días contados.
Cuándo era mas joven una novia que tenía se lió con un tío del barrio, averigüé quién era y lo esperé porque sabía a que hora el hijo de puta volvía de la uni... la cuestión es que le entre a golpes y le di tan duro que tuvieron que llevarle al hospital (le abrí la cabeza contra el suelo). Cuándo mi novia se enteró que el tio estaba en el hospital se largo a llorar y me dijo que estoy loco... entonces la dejé por puta.(no es un chiste, es real 100%)
panicorp escribió:Una infidelidad puede ser por tres motivos:
- Que la persona infiel crea que la cosa acaba porque se encapricha de otra persona
- Que la persona infiel sea de por sí infiel y se la sude
- Que la relación se acaba sí o sí y el infiel no esta haciendo las cosas bien
En el caso 2 si la relación es sincera se puede llegar a un entendimiento. Hay muchas parejas que se dejan "quitarse el calenton por otra persona" por no perderse pero para eso la relación tiene que abandonar la division de la monogamia
En el caso 1 hay que analizar los motivos y ver qué se puede hacer. Las relaciones no solo son cuestión de confianza en plan "yo confío en que no me va a ser infiel" en eso no se basa una relación por mucho que lo diga la gente. Una relación se basa en la sinceridad y en ella se puede encontrar la solución tanto a una infidelidad como a cualquier otra cosa.
Es decir, no seais confiados, ser sinceros. Es lo que importa. Los tiempos de lapidar a tu pareja por ser infiel son del pasado
WiiBoy escribió:Permitido? si lo permites no es una infidelidad yo perdone a una novia por ponerme los cuernos con un tio, pero resulta que un dia me desperte y.... ¿ sabeis de los crateres en la luna? pues fuy yo al levantarme y clavar los cuernosasi de grandes me los puso xD la muy hijadelagran***********xD
BaPHoMeTH escribió:Infidelidad del tipo premeditada: Mi novia habla mucho con un tío, queda con el a mis espaldas y se acaba liando -> No la perdono.
Infidelidad espontanea: Mientras va borracha, triste, tocada etc... se cruza con alguien que hace mucho que no ve o uno que no conoce en una disco y el tío se lanza y ella en vez de soltar un galleto, deja que le besen una vez y luego se pone a llorar porque no se ha dado cuenta de lo que a hecho hasta ese mismo momento (Conzoco el caso) -> Depende del estado de la relación... en mi caso, ya perdoné una vez. Dos no.
PeSkKoLL escribió:Si el tío lo sabía, aplaudo tu actuación, además, el agredido tiene que aceptar lo que le venga encima, ya que sabía con anterioridad que eso podría pasar. QUE SE JODA.
MiNg escribió:BaPHoMeTH escribió:Infidelidad del tipo premeditada: Mi novia habla mucho con un tío, queda con el a mis espaldas y se acaba liando -> No la perdono.
Infidelidad espontanea: Mientras va borracha, triste, tocada etc... se cruza con alguien que hace mucho que no ve o uno que no conoce en una disco y el tío se lanza y ella en vez de soltar un galleto, deja que le besen una vez y luego se pone a llorar porque no se ha dado cuenta de lo que a hecho hasta ese mismo momento (Conzoco el caso) -> Depende del estado de la relación... en mi caso, ya perdoné una vez. Dos no.
Un beso no cuenta como infidelidad hombre... Yo si quieres te doy un besito delante de tu novia para ponerla celosa xD
[PeneDeGoma] escribió:No sé si te faltan los ironics, pero si tu novia/mujer se folla a otro, ella tiene el 90% de culpa y el otro el 10% si llega....y tú la pagas con los otros![]()
zeoroh escribió:Es decir, a ti te viene una tia que te mola y te la calzas, que has hecho tú mal? Seguro que el muchacho no sabía ni que ella tenía novio.
Odalin escribió:zeoroh escribió:Es decir, a ti te viene una tia que te mola y te la calzas, que has hecho tú mal? Seguro que el muchacho no sabía ni que ella tenía novio.
Hombre, en el caso de saber que la otra persona tiene pareja, y partiendo de la base de que queremos que sean fieles con nosotros, no contribuir a lo contrario, ¿no?
Odalin escribió:
Y si lo sabía está igualmente mal hecho. No entiendo cómo, no sólo se justifique, sino que también se aplauda comportamientos tan sumamente violentos. En fin.
Sobre el tercero en discordia, si acaso moralmente podría tener culpa (personalmente sí creo que moralmente la tenga), pero entiendo también que haya gente que opine lo contrario.
En cualquier caso, quien tiene la responabilidad para con su pareja es precisamente la pareja de ésta, nadie más, y quien le ha sido infiel ha sido la pareja, y quien ha faltado a su palabra y le ha fallado ha sido su pareja, y quien le ha mentido ha sido su pareja, y quien le ha faltado al respeto también ha sido ésta. Es la única que tiene que darle explicaciones, porque fue quien quiso tener un compromiso (en este caso de lealtad y/o fidelidad) con la otra persona.
PeSkKoLL escribió:Pues yo creo que es bastante sencillo, antes de enrollarte con alguien, averiguas si tiene novio o no, más que nada por que, ya no como "hombre" si no como persona, procuras no convertirte en la persona con la que se comete una infidelidad, si no te preocupa eso, por descarte quiere decir que lo asumes, si no te importa, te debe dar igual llevarte una paliza yo lo veo bastante claro.
[...] puedo asegurar que soy alguien muy justo con la cabeza en frío, pero tengo un pronto jodidamente peligroso que me cuesta mucho controlar, tengo una paciencia casi infinita, el problema surge cuando esa paciencia se acaba.
¿Maduro es un sinónimo de tonto del culo o pringado?.
LagunaLore escribió:No tiene sentido tirarle los trastos a una tía que tiene novio.
Pueden pasar dos cosas:
A-) Que sea fiel y te mande a tomar por culo.
B-) Que sea infiel, te la ligues, pero... en unos años o meses te tocará pasar por lo que hiciste tú con otro.
Hay que saber jugar las cartas.
zeoroh escribió:LagunaLore escribió:No tiene sentido tirarle los trastos a una tía que tiene novio.
Pueden pasar dos cosas:
A-) Que sea fiel y te mande a tomar por culo.
B-) Que sea infiel, te la ligues, pero... en unos años o meses te tocará pasar por lo que hiciste tú con otro.
Hay que saber jugar las cartas.
Y si es la tía la que te tira los trastos?
B-) Echar un polvo (o varios) no implica que vayas a tener una relación con ella.
Odalin escribió:
¿Y si la persona que tiene pareja engaña a la otra y le dice no tenerla? ¿Por qué iba a desconfiar de lo que me dijese?
Pero vamos, rizando el rizo, pongamos que el tercero sí sabe de esa situación, ¿qué responsabilidad tiene con la pareja de la otra persona? Ninguna. Él/ella no adquirió ningún compromiso con esa persona, fue su pareja. Es ésta quien tiene que dar las explicaciones oportunas, porque es ésta quien tenía responsabilidades y quien decidió comprometerse con la otra persona.
Insisto, personalmente sí considero que el tercero tenga responsabilidad moral, pero hacia la pareja es la otra persona.
Odalin escribió:Tan, tan, tan justo que justificas y aplaudes un acto sumamente violento, concretamente una paliza. Sí que lo eres, eh.
Y oye, está bien que asumas que tienes un pronto "jodidamente peligroso" y que reconozcas te cueste mucho controlarlo, que ése es el primer paso, pero ello no es motivo para justificar una agresión de este tipo.
[/quote][/quote]Odalin escribió:No de violento, al menos. ¿O es que ser violento es muestra de no ser un "tonto del culo" o "pringado"?
PeSkKoLL escribió:En el segundo, no tiene responsabilidad con la pareja de la otra persona, la tiene con su integridad física y si quiere conservarla, que sea consecuente, esto es el mundo real, los "resquicios legales" no importan en absoluto.
Es que en realidad, viéndolo en frío, no lo justifico pero es que aquí hay un conflicto de opiniones, en mí mismo quiero decir, sé que no es justificable, pero vamos......
es que liarse con alguien con novia es directamente proporcional a las probabilidades que tienes de llevarte una paliza, está más que buscado y no hay derecho a queja ni reproche alguno.
Ya... pero es que por ejemplo, yo mismo, no soy violento de buenas a primeras, nunca busco problemas, lo soy tan poco, que he tenido problemas en algunos círculos de personas, por que se pensaban que yo era un sin sangre, ya sabes, te hacen cuatro bromas con algún insulto por ahí en medio, no te quejas y piensan "ya está... este es tonto", luego estiran y estiran hasta que de repente, te sueltan un insulto de nada y anda!, un diente por el suelo! ¿que ha pasado?, PUES LO QUE BUSCABAS.
[...] pero en la vida real, me parecen una utopía, me parece mucho más realista lo que yo digo, no te ofendas, no quiero decir que vivas en los mundos de Yupi ni nada así, sólo pienso que incluso tú, podrías ser llevado/a al extremo en algunas situaciones, faltan matices de realidad en esa forma de actuar tan correctísima que pareces tener, tal vez no hayas tenido muchas experiencias que te hayan llevado al límite o es que simplemente eres impertubable.
Si me encontrara a mi novia en la cama con otra persona, no quiero ni saber cual sería mi reacción, por que podría ser que me limitara a decirles, ME VOY Y CUANDO VUELVA, NO QUIERO VOLVER A VEROS JAMÁS, o bien liarme a destrozar el piso hasta caer exhausto, o si me lanzaría a repartir galletas como un desgraciado, o incluso sonreirles como un psicópata, dejar que se vayan poniéndoles buenas caras y luego maquinar la más macabra de las venganzas, en ese caso, acabaría en la cárcel seguro xD.
MiNg escribió:BaPHoMeTH escribió:Infidelidad del tipo premeditada: Mi novia habla mucho con un tío, queda con el a mis espaldas y se acaba liando -> No la perdono.
Un beso no cuenta como infidelidad hombre... Yo si quieres te doy un besito delante de tu novia para ponerla celosa xD
Odalin escribió:¡Juas! Entonces tú hablas desde la inexperiencia y yo desde la experiencia. Quizás desde dentro cambiase tu perspectiva.
PeSkKoLL escribió:Y prefiero no averiguarlo!!!, quiero demasiado a mi niña, creo que no podría concebir la vida sin ella, conste que hace 8 años lo intenté pero va a ser que no...... xD.
hkg36e escribió:Yo al poco de empezar con mi pareja, llevabamos 3 meses y se lio y tocamientos y demas. La cosa es que con el chico que lo hice se volvio colega de salir por ahi. Por aquel entonces tenia 17-18 años. Al año y medio o asi, el chico me confeso lo que habia echo, y me dijo que mi novia estaba muy borracha y el se aprovecho. No le dije nada al chico, el por ese entonces no me conocia, asi que no tiene culpa de nada. Fui y se lo pregunte a mi novia, y ella dijo que no se acordaba de nada, salvo que el la acompaño a casa y la intento besar en el portal y ella se nego. Llame al chico para corroborar la historia y me afirmo que la intento besar en el portal y ella no se dejo. Pero que antes si.
Ella lloro y me pidio perdon que no sabe lo que habia echo, y bueno, en ese momento teniamos 17 años y llevabamos poco saliendo, asi que no le di importancia.
Y aqui seguimos, 9 años y medio despues viviendo juntos y sin problemas.
Perdonar una infidelidad, si, pero depende las causas. Que llevaria a esa persona a ser infiel, amor, sexo, alcohol, una discursion, una mala racha en la pareja, falta de atencion. Algunas son perdonables, pero otra no hay macha atras.
Carladeadware escribió:Yo no perdonon una infedildad, aunque sea a traves de alcohol drogas y demás.
ESO NUNCA, para hacer las cosas piensalas antes.
Thrasto escribió:Carladeadware escribió:Yo no perdonon una infedildad, aunque sea a traves de alcohol drogas y demás.
Depende de que drogas, que no es lo mismo alcohol que burundanga ¡digo yo!![]()
![]()
Sófriterd escribió:Thrasto escribió:Carladeadware escribió:Yo no perdonon una infedildad, aunque sea a traves de alcohol drogas y demás.
Depende de que drogas, que no es lo mismo alcohol que burundanga ¡digo yo!![]()
![]()
Te invito a una copichuela, "sielín"...![]()
![]()
PeneDeGoma escribió:No sé si te faltan los ironics, pero si tu novia/mujer se folla a otro, ella tiene el 90% de culpa y el otro el 10% si llega....y tú la pagas con los otros![]()
AntoniousBlock escribió:PeneDeGoma escribió:No sé si te faltan los ironics, pero si tu novia/mujer se folla a otro, ella tiene el 90% de culpa y el otro el 10% si llega....y tú la pagas con los otros![]()
Ironics nada. El tío sabía perfectamente que la chica tenía novio, de hecho sabía que era yo porque es del barrio y nos conocía a ambos.
El objetivo de los golpes no eran sólo joder al tío sino conocer los motivos de mi ex-novia... quería saber si tenía sentimientos por el hijo de puta. Como los tenía, la dejé ipso facto (lo cual me dolió mucho porque estaba enamorado de ella).
Y esto fue con una novia de juventud... si me sucede con mi mujer reaccionaría mucho peor.
Thrasto escribió:hkg36e escribió:Yo al poco de empezar con mi pareja, llevabamos 3 meses y se lio y tocamientos y demas. La cosa es que con el chico que lo hice se volvio colega de salir por ahi. Por aquel entonces tenia 17-18 años. Al año y medio o asi, el chico me confeso lo que habia echo, y me dijo que mi novia estaba muy borracha y el se aprovecho. No le dije nada al chico, el por ese entonces no me conocia, asi que no tiene culpa de nada. Fui y se lo pregunte a mi novia, y ella dijo que no se acordaba de nada, salvo que el la acompaño a casa y la intento besar en el portal y ella se nego. Llame al chico para corroborar la historia y me afirmo que la intento besar en el portal y ella no se dejo. Pero que antes si.
Ella lloro y me pidio perdon que no sabe lo que habia echo, y bueno, en ese momento teniamos 17 años y llevabamos poco saliendo, asi que no le di importancia.
Y aqui seguimos, 9 años y medio despues viviendo juntos y sin problemas.
Perdonar una infidelidad, si, pero depende las causas. Que llevaria a esa persona a ser infiel, amor, sexo, alcohol, una discursion, una mala racha en la pareja, falta de atencion. Algunas son perdonables, pero otra no hay macha atras.
La cosa no me queda clara, se lio tu novia con ese chico ¿o fuiste tu quien te llevaste las mieles del triunfo?![]()
![]()
Moki_X escribió:Pues si al otro lo mandaste al hospital, a tu mujer qué le harías? le cortas las manos? ablación del clítoris?
Es que macho, y luego no admites que eres violento...
Supongo que el chico no te denunció, porque si no, ni te plantearías decir lo que estás diciendo.