Nueva perspectiva: ¿Habéis "permitido" una infidelidad?

Es decir, después de que vuestra pareja os haya sido infieles, ¿habéis continuado con esa relación o habéis cortado de inmediato?

Yo no me he visto en el caso.
Permitido? si lo permites no es una infidelidad yo perdone a una novia por ponerme los cuernos con un tio, pero resulta que un dia me desperte y.... ¿ sabeis de los crateres en la luna? pues fuy yo al levantarme y clavar los cuernos XD asi de grandes me los puso xD la muy hijadelagran***********xD
¿Permitir? Nunca, siempre fui muy claro, si me entero que has sido infiel se acabó. Prefiero no volver a follar que saber que el otro día se la estaba chupando a otro.
Yo tampoco me he visto en esa situación. Pero sé que las personas con las que tengo algo son lo suficientemente íntegras como para admitir el hecho (si se hubiese producido) y poner ellas solitas fin a la relación. A fin de cuentas, si se es infiel es porque algo no funciona en la relación. Y si no funciona, es tontería seguir con ella.
Depende... si es una cuestión puramente sexual pues no echaría por la borda a mi familia por eso... quiero decir, no jodería la vida a mis hijos con un divorcio por una tontería sexual que ha cometido su madre (me encargaría de averiguarlo).

Para mi es bastante sencillo saber si me ha engañado por amor o por sexo... mi mujer me conoce perfectamente y sabe mejor que nadie que si yo me entero quien se la ha follado ese tío tiene los días contados.

Cuándo era mas joven una novia que tenía se lió con un tío del barrio, averigüé quién era y lo esperé porque sabía a que hora el hijo de puta volvía de la uni... la cuestión es que le entre a golpes y le di tan duro que tuvieron que llevarle al hospital (le abrí la cabeza contra el suelo). Cuándo mi novia se enteró que el tio estaba en el hospital se largo a llorar y me dijo que estoy loco... entonces la dejé por puta. XD (no es un chiste, es real 100%)
Nope,aunque tampoco me he visto en el caso.
Jamas he tenido una pareja, así que no te puedo contestar
AntoniousBlock escribió:Depende... si es una cuestión puramente sexual pues no echaría por la borda a mi familia por eso... quiero decir, no jodería la vida a mis hijos con un divorcio por una tontería sexual que ha cometido su madre (me encargaría de averiguarlo).

Para mi es bastante sencillo saber si me ha engañado por amor o por sexo... mi mujer me conoce perfectamente y sabe mejor que nadie que si yo me entero quien se la ha follado ese tío tiene los días contados.

Cuándo era mas joven una novia que tenía se lió con un tío del barrio, averigüé quién era y lo esperé porque sabía a que hora el hijo de puta volvía de la uni... la cuestión es que le entre a golpes y le di tan duro que tuvieron que llevarle al hospital (le abrí la cabeza contra el suelo). Cuándo mi novia se enteró que el tio estaba en el hospital se largo a llorar y me dijo que estoy loco... entonces la dejé por puta. XD (no es un chiste, es real 100%)

Macho Ibérico
AntoniousBlock escribió:Cuándo era mas joven una novia que tenía se lió con un tío del barrio, averigüé quién era y lo esperé porque sabía a que hora el hijo de puta volvía de la uni... la cuestión es que le entre a golpes y le di tan duro que tuvieron que llevarle al hospital (le abrí la cabeza contra el suelo). Cuándo mi novia se enteró que el tio estaba en el hospital se largo a llorar y me dijo que estoy loco... entonces la dejé por puta. XD (no es un chiste, es real 100%)

1.- ¿Qué culpa tenía el chaval que tu novia te fuera infiel?
2.- ¿Quizás buscaba fuera lo que no le daban en casa?
3.- Muy valiente atacar a alguien sin que se lo espere.
4.- Espero que te denunciara el chaval
5.- Tu novia tenía razón
MiNg escribió:
AntoniousBlock escribió:Cuándo era mas joven una novia que tenía se lió con un tío del barrio, averigüé quién era y lo esperé porque sabía a que hora el hijo de puta volvía de la uni... la cuestión es que le entre a golpes y le di tan duro que tuvieron que llevarle al hospital (le abrí la cabeza contra el suelo). Cuándo mi novia se enteró que el tio estaba en el hospital se largo a llorar y me dijo que estoy loco... entonces la dejé por puta. XD (no es un chiste, es real 100%)

1.- ¿Qué culpa tenía el chaval que tu novia te fuera infiel?
2.- ¿Quizás buscaba fuera lo que no le daban en casa?
3.- Muy valiente atacar a alguien sin que se lo espere.
4.- Espero que te denunciara el chaval
5.- Tu novia tenía razón

cuanta razon en tan pocas palabras
AntoniousBlock escribió:Depende... si es una cuestión puramente sexual pues no echaría por la borda a mi familia por eso... quiero decir, no jodería la vida a mis hijos con un divorcio por una tontería sexual que ha cometido su madre (me encargaría de averiguarlo).

Y luego te extrañabas cuando te decía que careces totalmente de empatía.
Yo flipo con los comentarios de la España de 1930. Si una tia te pone los tochos le partes la boca al tío?? El tío no ha hecho nada tus. Que cosa tan justa XDDD.

BYEBYE
Una infidelidad puede ser por tres motivos:
- Que la persona infiel crea que la cosa acaba porque se encapricha de otra persona
- Que la persona infiel sea de por sí infiel y se la sude
- Que la relación se acaba sí o sí y el infiel no esta haciendo las cosas bien

En el caso 2 si la relación es sincera se puede llegar a un entendimiento. Hay muchas parejas que se dejan "quitarse el calenton por otra persona" por no perderse pero para eso la relación tiene que abandonar la division de la monogamia

En el caso 1 hay que analizar los motivos y ver qué se puede hacer. Las relaciones no solo son cuestión de confianza en plan "yo confío en que no me va a ser infiel" en eso no se basa una relación por mucho que lo diga la gente. Una relación se basa en la sinceridad y en ella se puede encontrar la solución tanto a una infidelidad como a cualquier otra cosa.

Es decir, no seais confiados, ser sinceros. Es lo que importa. Los tiempos de lapidar a tu pareja por ser infiel son del pasado
Sí, se la "permití" pero esta claro que era un ardid y luego le puse los cuernos con 4 tías mas durante unos meses antes de cortar... es que tenía un cuerpazo y mi vena egoista me dijo "aprovechate de eso antes de mandarla a paseo" [hallow]
Y eso hice, el día menos pensado la mandé a pastar al campo :P

Alucino. Pobre chaval.
panicorp escribió:Una infidelidad puede ser por tres motivos:
- Que la persona infiel crea que la cosa acaba porque se encapricha de otra persona
- Que la persona infiel sea de por sí infiel y se la sude
- Que la relación se acaba sí o sí y el infiel no esta haciendo las cosas bien

En el caso 2 si la relación es sincera se puede llegar a un entendimiento. Hay muchas parejas que se dejan "quitarse el calenton por otra persona" por no perderse pero para eso la relación tiene que abandonar la division de la monogamia

En el caso 1 hay que analizar los motivos y ver qué se puede hacer. Las relaciones no solo son cuestión de confianza en plan "yo confío en que no me va a ser infiel" en eso no se basa una relación por mucho que lo diga la gente. Una relación se basa en la sinceridad y en ella se puede encontrar la solución tanto a una infidelidad como a cualquier otra cosa.

Es decir, no seais confiados, ser sinceros. Es lo que importa. Los tiempos de lapidar a tu pareja por ser infiel son del pasado

Buenas.

Creo que ser confiado y ser sincero no estan reñidos, puedes ser sincero a la vez que confiado.

Por mi parte, en nuestra relacion somos sinceros el uno con el otro y a la vez confiamos en que el otro no va a ser infiel, mas que nada porque ambos sabemos lo que perdemos si lo somos.

Un saludo.
Infidelidad del tipo premeditada: Mi novia habla mucho con un tío, queda con el a mis espaldas y se acaba liando -> No la perdono.

Infidelidad espontanea: Mientras va borracha, triste, tocada etc... se cruza con alguien que hace mucho que no ve o uno que no conoce en una disco y el tío se lanza y ella en vez de soltar un galleto, deja que le besen una vez y luego se pone a llorar porque no se ha dado cuenta de lo que a hecho hasta ese mismo momento (Conzoco el caso [+risas]) -> Depende del estado de la relación... en mi caso, ya perdoné una vez. Dos no.
WiiBoy escribió:Permitido? si lo permites no es una infidelidad yo perdone a una novia por ponerme los cuernos con un tio, pero resulta que un dia me desperte y.... ¿ sabeis de los crateres en la luna? pues fuy yo al levantarme y clavar los cuernos XD asi de grandes me los puso xD la muy hijadelagran***********xD

xDDDDDDDDDD

Si el tío no sabía que ella tenía novio, mal hecho, tal vez el también fue engañado, así que imagínate, te enamoras de una chica que resulta que te engaña y encima te llevas una somanta de palos, si es el caso, muy mal hecho.

Si el tío lo sabía, aplaudo tu actuación, además, el agredido tiene que aceptar lo que le venga encima, ya que sabía con anterioridad que eso podría pasar. QUE SE JODA.
BaPHoMeTH escribió:Infidelidad del tipo premeditada: Mi novia habla mucho con un tío, queda con el a mis espaldas y se acaba liando -> No la perdono.

Infidelidad espontanea: Mientras va borracha, triste, tocada etc... se cruza con alguien que hace mucho que no ve o uno que no conoce en una disco y el tío se lanza y ella en vez de soltar un galleto, deja que le besen una vez y luego se pone a llorar porque no se ha dado cuenta de lo que a hecho hasta ese mismo momento (Conzoco el caso [+risas]) -> Depende del estado de la relación... en mi caso, ya perdoné una vez. Dos no.

Un beso no cuenta como infidelidad hombre... Yo si quieres te doy un besito delante de tu novia para ponerla celosa xD
PeSkKoLL escribió:Si el tío lo sabía, aplaudo tu actuación, además, el agredido tiene que aceptar lo que le venga encima, ya que sabía con anterioridad que eso podría pasar. QUE SE JODA.

Y si lo sabía está igualmente mal hecho. No entiendo cómo, no sólo se justifique, sino que también se aplauda comportamientos tan sumamente violentos. En fin.

Sobre el tercero en discordia, si acaso moralmente podría tener culpa (personalmente sí creo que moralmente la tenga), pero entiendo también que haya gente que opine lo contrario.

En cualquier caso, quien tiene la responabilidad para con su pareja es precisamente la pareja de ésta, nadie más, y quien le ha sido infiel ha sido la pareja, y quien ha faltado a su palabra y le ha fallado ha sido su pareja, y quien le ha mentido ha sido su pareja, y quien le ha faltado al respeto también ha sido ésta. Es la única que tiene que darle explicaciones, porque fue quien quiso tener un compromiso (en este caso de lealtad y/o fidelidad) con la otra persona.
MiNg escribió:
BaPHoMeTH escribió:Infidelidad del tipo premeditada: Mi novia habla mucho con un tío, queda con el a mis espaldas y se acaba liando -> No la perdono.

Un beso no cuenta como infidelidad hombre... Yo si quieres te doy un besito delante de tu novia para ponerla celosa xD

Hombre, lo de la infidelidad espontanea tal y como lo dices es un extraño momento de ataque, falta de reflejos y cosas asi. Otra cosa es que en el supuesto que pones, el tio se lanze y ella llore y se de cuenta de lo que ha hecho despues de que la hayan rellenado como un pavo.

Un saludo.

No sé si te faltan los ironics, pero si tu novia/mujer se folla a otro, ella tiene el 90% de culpa y el otro el 10% si llega....y tú la pagas con los otros [+risas]

Ojo, que a mí por ejemplo cuando he estado soltero no me ha gustado nada ir con tías con pareja, y no por miedo ( porque no sé si encima has contemplado que tu mujer te ponga los cuernos, vayas a por el tío y encima sea él el que te pegue una paliza con todas las de ley :o ....igual entonces ya vas a por tu mujer) si no porque lo considero un plato de mal gusto. Con la de tías y tíos que hay por ahí solteros. Otra cosa es que no lo sepas claro...pero esto también sería culpa del otro no?

Ojo que te cito por el ejemplo, que he conocido muhca gente como tú, y más incluso, de gente que empieza con una pareja, y va a por las exparejas, aunque ya hayan cortado la relación....

Al tema del hilo sí entre comillas. Estoy en mi tercera relación larga y nunca me ha pasado, espero que no me pase, pero creo que podría perdonar según qué cuernos. No sé como irse de fiesta y acabar borracha y tal, a mí también me podría pasar. Si es algo rollo a escondidas y con premeditación evidentemente no.
[PeneDeGoma] escribió:No sé si te faltan los ironics, pero si tu novia/mujer se folla a otro, ella tiene el 90% de culpa y el otro el 10% si llega....y tú la pagas con los otros [+risas]

La culpa íntegra la tiene ella, el tío no tiene culpa a no ser que sea un amigo y ya entra en juego la moralidad.
Es decir, a ti te viene una tia que te mola y te la calzas, que has hecho tú mal? Seguro que el muchacho no sabía ni que ella tenía novio.
zeoroh escribió:Es decir, a ti te viene una tia que te mola y te la calzas, que has hecho tú mal? Seguro que el muchacho no sabía ni que ella tenía novio.

Hombre, en el caso de saber que la otra persona tiene pareja, y partiendo de la base de que queremos que sean fieles con nosotros, no contribuir a lo contrario, ¿no?
Odalin escribió:
zeoroh escribió:Es decir, a ti te viene una tia que te mola y te la calzas, que has hecho tú mal? Seguro que el muchacho no sabía ni que ella tenía novio.

Hombre, en el caso de saber que la otra persona tiene pareja, y partiendo de la base de que queremos que sean fieles con nosotros, no contribuir a lo contrario, ¿no?

Obviamente, pero uno no es de piedra.
El hecho de que el novio sea tu amigo te frenaría por completo (al menos a mi), pero si no... Hay que ponerse en situación.

Yo pasé por algo similar y me costó mucho reprimirme ya que ella me provocaba, pero logré aguantar hasta que cortaron.
PD: A su ex no lo conocía.
Odalin escribió:
Y si lo sabía está igualmente mal hecho. No entiendo cómo, no sólo se justifique, sino que también se aplauda comportamientos tan sumamente violentos. En fin.

Sobre el tercero en discordia, si acaso moralmente podría tener culpa (personalmente sí creo que moralmente la tenga), pero entiendo también que haya gente que opine lo contrario.

En cualquier caso, quien tiene la responabilidad para con su pareja es precisamente la pareja de ésta, nadie más, y quien le ha sido infiel ha sido la pareja, y quien ha faltado a su palabra y le ha fallado ha sido su pareja, y quien le ha mentido ha sido su pareja, y quien le ha faltado al respeto también ha sido ésta. Es la única que tiene que darle explicaciones, porque fue quien quiso tener un compromiso (en este caso de lealtad y/o fidelidad) con la otra persona.

Pues yo creo que es bastante sencillo, antes de enrollarte con alguien, averiguas si tiene novio o no, más que nada por que, ya no como "hombre" si no como persona, procuras no convertirte en la persona con la que se comete una infidelidad, si no te preocupa eso, por descarte quiere decir que lo asumes, si no te importa, te debe dar igual llevarte una paliza yo lo veo bastante claro.

Cada hilo de este tipo, no hace más que tirar de topicazos "si hay infidelidad, es por que algo falla en la relación", "antes de poner los cuernos, le dejo", "si veo a alguien y me apetece tirármelo, es que no quiero a mi pareja", no puedo hacer otra cosa que reirme de todos estos comentarios por que está claro que todos nos sabemos la teoría de ética y la moral, lo que es complicado, es llevarla a la práctica, puedo asegurar que soy alguien muy justo con la cabeza en frío, pero tengo un pronto jodidamente peligroso que me cuesta mucho controlar, tengo una paciencia casi infinita, el problema surge cuando esa paciencia se acaba.

Algo que me intriga muchísimo es como se apela de manera masiva a la madurez en el rincón ultimamente, por lo que estoy leyendo, la madurez te convierte en alguien frío, sin sentimientos ni emociones con un control absoluto de cada uno de los pasos que das, alguien a cuyo marido o mujer cualquiera se puede follar sin consecuencias, dependiendo de las apetencias sexuales, alguien de quien puedes abusar por que nunca te responderá soltándote un sopapo, lo que viene siendo un personaje sin sangre en las venas.

¿Maduro es un sinónimo de tonto del culo o pringado?.

Yo tengo muy claro que si mi pareja me los pone con alguien que sabe que existo, ese alguien la ha cagado, no tengo ningún problema en atacar por la espalda y con un palo si veo imposible tumbarle con las manos desnudas y de frente, me la suda el honor, me la suda que la pelea sea justa, esa persona va a sufrir más que yo, aunque me cueste dormir en el calabozo y tenga que indemnizarle. No negaré que tal vez luego me arrepienta, pero dudo muchísimo que pudiera controlarme, supongo que soy peor que el resto de eolianos, maestros de las artes del autocontrol e impertubables.
No tiene sentido tirarle los trastos a una tía que tiene novio.

Pueden pasar dos cosas:

A-) Que sea fiel y te mande a tomar por culo.
B-) Que sea infiel, te la ligues, pero... en unos años o meses te tocará pasar por lo que hiciste tú con otro.

Hay que saber jugar las cartas.
PeSkKoLL escribió:Pues yo creo que es bastante sencillo, antes de enrollarte con alguien, averiguas si tiene novio o no, más que nada por que, ya no como "hombre" si no como persona, procuras no convertirte en la persona con la que se comete una infidelidad, si no te preocupa eso, por descarte quiere decir que lo asumes, si no te importa, te debe dar igual llevarte una paliza yo lo veo bastante claro.

¿Y si la persona que tiene pareja engaña a la otra y le dice no tenerla? ¿Por qué iba a desconfiar de lo que me dijese?

Pero vamos, rizando el rizo, pongamos que el tercero sí sabe de esa situación, ¿qué responsabilidad tiene con la pareja de la otra persona? Ninguna. Él/ella no adquirió ningún compromiso con esa persona, fue su pareja. Es ésta quien tiene que dar las explicaciones oportunas, porque es ésta quien tenía responsabilidades y quien decidió comprometerse con la otra persona.

Insisto, personalmente sí considero que el tercero tenga responsabilidad moral, pero hacia la pareja es la otra persona.

[...] puedo asegurar que soy alguien muy justo con la cabeza en frío, pero tengo un pronto jodidamente peligroso que me cuesta mucho controlar, tengo una paciencia casi infinita, el problema surge cuando esa paciencia se acaba.

Tan, tan, tan justo que justificas y aplaudes un acto sumamente violento, concretamente una paliza. Sí que lo eres, eh.

Y oye, está bien que asumas que tienes un pronto "jodidamente peligroso" y que reconozcas te cueste mucho controlarlo, que ése es el primer paso, pero ello no es motivo para justificar una agresión de este tipo.

¿Maduro es un sinónimo de tonto del culo o pringado?.

No de violento, al menos. ¿O es que ser violento es muestra de no ser un "tonto del culo" o "pringado"?
LagunaLore escribió:No tiene sentido tirarle los trastos a una tía que tiene novio.

Pueden pasar dos cosas:

B-) Que sea infiel, te la ligues, pero... en unos años o meses te tocará pasar por lo que hiciste tú con otro.

Y si es la tía la que te tira los trastos?
B-) Echar un polvo (o varios) no implica que vayas a tener una relación con ella.
zeoroh escribió:
LagunaLore escribió:No tiene sentido tirarle los trastos a una tía que tiene novio.

Pueden pasar dos cosas:

Y si es la tía la que te tira los trastos?
B-) Echar un polvo (o varios) no implica que vayas a tener una relación con ella.

Si es eso lo que buscas perfecto. Si es algo serio no...
Odalin escribió:
¿Y si la persona que tiene pareja engaña a la otra y le dice no tenerla? ¿Por qué iba a desconfiar de lo que me dijese?

Pero vamos, rizando el rizo, pongamos que el tercero sí sabe de esa situación, ¿qué responsabilidad tiene con la pareja de la otra persona? Ninguna. Él/ella no adquirió ningún compromiso con esa persona, fue su pareja. Es ésta quien tiene que dar las explicaciones oportunas, porque es ésta quien tenía responsabilidades y quien decidió comprometerse con la otra persona.

Insisto, personalmente sí considero que el tercero tenga responsabilidad moral, pero hacia la pareja es la otra persona.

En el primer supuesto, estás agrediendo a alguien no culpable, por lo que estoy en total desacuerdo.

En el segundo, no tiene responsabilidad con la pareja de la otra persona, la tiene con su integridad física y si quiere conservarla, que sea consecuente, esto es el mundo real, los "resquicios legales" no importan en absoluto.

Odalin escribió:Tan, tan, tan justo que justificas y aplaudes un acto sumamente violento, concretamente una paliza. Sí que lo eres, eh.

Y oye, está bien que asumas que tienes un pronto "jodidamente peligroso" y que reconozcas te cueste mucho controlarlo, que ése es el primer paso, pero ello no es motivo para justificar una agresión de este tipo.

Es que en realidad, viéndolo en frío, no lo justifico pero es que aquí hay un conflicto de opiniones, en mí mismo quiero decir, sé que no es justificable, pero vamos...... es que liarse con alguien con novia es directamente proporcional a las probabilidades que tienes de llevarte una paliza, está más que buscado y no hay derecho a queja ni reproche alguno.

Odalin escribió:No de violento, al menos. ¿O es que ser violento es muestra de no ser un "tonto del culo" o "pringado"?
[/quote][/quote]

Ya... pero es que por ejemplo, yo mismo, no soy violento de buenas a primeras, nunca busco problemas, lo soy tan poco, que he tenido problemas en algunos círculos de personas, por que se pensaban que yo era un sin sangre, ya sabes, te hacen cuatro bromas con algún insulto por ahí en medio, no te quejas y piensan "ya está... este es tonto", luego estiran y estiran hasta que de repente, te sueltan un insulto de nada y anda!, un diente por el suelo! ¿que ha pasado?, PUES LO QUE BUSCABAS.

Está claro que discrepamos, pero en el fondo, te puedo asegurar que pienso lo que dices, es lo más íntegro y que si todo el mundo actúa como tu comentas, el mundo sería un mundo mejor, pero los palos que me ha dado la vida me hacen tener una visión diferente de estas cuestiones, para mí, lo que dices y tus muestras de integridad son dignas de ejemplo, pero en la vida real, me parecen una utopía, me parece mucho más realista lo que yo digo, no te ofendas, no quiero decir que vivas en los mundos de Yupi ni nada así, sólo pienso que incluso tú, podrías ser llevado/a al extremo en algunas situaciones, faltan matices de realidad en esa forma de actuar tan correctísima que pareces tener, tal vez no hayas tenido muchas experiencias que te hayan llevado al límite o es que simplemente eres impertubable.

Si me encontrara a mi novia en la cama con otra persona, no quiero ni saber cual sería mi reacción, por que podría ser que me limitara a decirles, ME VOY Y CUANDO VUELVA, NO QUIERO VOLVER A VEROS JAMÁS, o bien liarme a destrozar el piso hasta caer exhausto, o si me lanzaría a repartir galletas como un desgraciado, o incluso sonreirles como un psicópata, dejar que se vayan poniéndoles buenas caras y luego maquinar la más macabra de las venganzas, en ese caso, acabaría en la cárcel seguro xD.
Muchas tías lo que hacen es decirte que tienen novio antes para que la culpa la lleves tú y ella pueda ponerle los cuernos al novio sin cargos de conciencia; sí, no tiene sentido, pero ya sabemos como son estas tías.

Yo no sé cómo reaccionaría, pero jamás perdonaría una cosa así. No soy tan moderno, me gusta conservar mi dignidad intacta la mayor parte del tiempo posible.
PeSkKoLL escribió:En el segundo, no tiene responsabilidad con la pareja de la otra persona, la tiene con su integridad física y si quiere conservarla, que sea consecuente, esto es el mundo real, los "resquicios legales" no importan en absoluto.

Bueno, existen esos "resquicios legales" precisamente para que no se den situaciones como ésta, que es tomarse cada uno la justicia por su mano.

Pero vaya, independientemente de que sea algo denunciable y condenable, no estoy a favor de ello, e insisto en que si mi pareja me pusiese los cuernos, quien tiene la responsabilidad para conmigo es él, no la otra persona. Y si la otra persona puede dormir plácidamente por las noches sabiendo que ha contribuido a una infidelidad, pues allá cada cual con su conciencia. Está claro que tenemos que convivir con nosotros mismos y con nadie más, y estar a gusto y en paz. Yo en una situación así no lo estaría.

Es que en realidad, viéndolo en frío, no lo justifico pero es que aquí hay un conflicto de opiniones, en mí mismo quiero decir, sé que no es justificable, pero vamos......

Algo es algo, al menos :p

es que liarse con alguien con novia es directamente proporcional a las probabilidades que tienes de llevarte una paliza, está más que buscado y no hay derecho a queja ni reproche alguno.

Insisto, ¿por qué? Es que esa persona no tiene responsabilidad con la pareja, ¿por qué tendría que pegarle una paliza? ¿Y por qué es más "merecedora" que tu pareja, que sí es quien tiene responsabilidad contigo? No justifico, ojo, pero me llama mucho la atención que siempre se suele decir: "Le partiría la cara al tercero en discordia", pero a la pareja se obvia.

Ya... pero es que por ejemplo, yo mismo, no soy violento de buenas a primeras, nunca busco problemas, lo soy tan poco, que he tenido problemas en algunos círculos de personas, por que se pensaban que yo era un sin sangre, ya sabes, te hacen cuatro bromas con algún insulto por ahí en medio, no te quejas y piensan "ya está... este es tonto", luego estiran y estiran hasta que de repente, te sueltan un insulto de nada y anda!, un diente por el suelo! ¿que ha pasado?, PUES LO QUE BUSCABAS.

¿No crees que esas personas tienen suficiente con ser como son ya? ¿Te merece realmente la pena enervarte por gente que no merecen ni un mínimo de atención?

[...] pero en la vida real, me parecen una utopía, me parece mucho más realista lo que yo digo, no te ofendas, no quiero decir que vivas en los mundos de Yupi ni nada así, sólo pienso que incluso tú, podrías ser llevado/a al extremo en algunas situaciones, faltan matices de realidad en esa forma de actuar tan correctísima que pareces tener, tal vez no hayas tenido muchas experiencias que te hayan llevado al límite o es que simplemente eres impertubable.

No me ofendes, no te preocupes, son diferentes puntos de vista [oki]

Está claro que depende también de cada uno. No considero que mi forma de actuar sea "correctísima" siquiera, creo que son unos mínimos que debemos tener entre nosotros y para con la sociedad. Y el hecho de no tener un gesto violento o mostrarse más o menos templado, o incluso ver la situación desde la perspectiva más objetiva posible, no es sinónimo de que no nos duela lo que nos pase, pero creo que, ante todo, somos personas racionales y debemos controlar los impulsos que podamos tener (obviamente no me refiero a casos extremos).

Si me encontrara a mi novia en la cama con otra persona, no quiero ni saber cual sería mi reacción, por que podría ser que me limitara a decirles, ME VOY Y CUANDO VUELVA, NO QUIERO VOLVER A VEROS JAMÁS, o bien liarme a destrozar el piso hasta caer exhausto, o si me lanzaría a repartir galletas como un desgraciado, o incluso sonreirles como un psicópata, dejar que se vayan poniéndoles buenas caras y luego maquinar la más macabra de las venganzas, en ese caso, acabaría en la cárcel seguro xD.

¡Juas! Entonces tú hablas desde la inexperiencia y yo desde la experiencia :p . Quizás desde dentro cambiase tu perspectiva.
Mi última relación fue como poco "rara", incluso complicada podría decir.
No perdoné una infidelidad, si no que lo hice dos veces.
La primera vez me lo confesó y la perdoné, la segunda vez, lo intuí y estaba en lo cierto.

Tuve una mala época, me enganché a ella y no podía dejarla, así que perdoné.

A base de palos se aprende, no hubo una tercera, o quizás sí y no me enteré.
Lo dejamos un par de veces, volvimos, y al final me mandó a paseo por última vez, contacto cero y hasta hoy.

No estoy orgulloso de como llevé la relación, lo único bueno que saqué de eso fue aprender una lección.
No, primera y última relación que he tenido, cuernos y a tomar por culo. A día de hoy aún no puedo entenderlo.
MiNg escribió:

Quien te calzara.... gorrión [amor]
Odalin escribió:¡Juas! Entonces tú hablas desde la inexperiencia y yo desde la experiencia :p . Quizás desde dentro cambiase tu perspectiva.

Y prefiero no averiguarlo!!!, quiero demasiado a mi niña, creo que no podría concebir la vida sin ella, conste que hace 8 años lo intenté pero va a ser que no...... xD.
PeSkKoLL escribió:Y prefiero no averiguarlo!!!, quiero demasiado a mi niña, creo que no podría concebir la vida sin ella, conste que hace 8 años lo intenté pero va a ser que no...... xD.

Ooooh, que dure, que dure :)

Imagen

No he podido evitarlo xD
Yo al poco de empezar con mi pareja, llevabamos 3 meses y se lio y tocamientos y demas. La cosa es que con el chico que lo hice se volvio colega de salir por ahi. Por aquel entonces tenia 17-18 años. Al año y medio o asi, el chico me confeso lo que habia echo, y me dijo que mi novia estaba muy borracha y el se aprovecho. No le dije nada al chico, el por ese entonces no me conocia, asi que no tiene culpa de nada. Fui y se lo pregunte a mi novia, y ella dijo que no se acordaba de nada, salvo que el la acompaño a casa y la intento besar en el portal y ella se nego. Llame al chico para corroborar la historia y me afirmo que la intento besar en el portal y ella no se dejo. Pero que antes si.

Ella lloro y me pidio perdon que no sabe lo que habia echo, y bueno, en ese momento teniamos 17 años y llevabamos poco saliendo, asi que no le di importancia.

Y aqui seguimos, 9 años y medio despues viviendo juntos y sin problemas.

Perdonar una infidelidad, si, pero depende las causas. Que llevaria a esa persona a ser infiel, amor, sexo, alcohol, una discursion, una mala racha en la pareja, falta de atencion. Algunas son perdonables, pero otra no hay macha atras.
hkg36e escribió:Yo al poco de empezar con mi pareja, llevabamos 3 meses y se lio y tocamientos y demas. La cosa es que con el chico que lo hice se volvio colega de salir por ahi. Por aquel entonces tenia 17-18 años. Al año y medio o asi, el chico me confeso lo que habia echo, y me dijo que mi novia estaba muy borracha y el se aprovecho. No le dije nada al chico, el por ese entonces no me conocia, asi que no tiene culpa de nada. Fui y se lo pregunte a mi novia, y ella dijo que no se acordaba de nada, salvo que el la acompaño a casa y la intento besar en el portal y ella se nego. Llame al chico para corroborar la historia y me afirmo que la intento besar en el portal y ella no se dejo. Pero que antes si.

Ella lloro y me pidio perdon que no sabe lo que habia echo, y bueno, en ese momento teniamos 17 años y llevabamos poco saliendo, asi que no le di importancia.

Perdonar una infidelidad, si, pero depende las causas. Que llevaria a esa persona a ser infiel, amor, sexo, alcohol, una discursion, una mala racha en la pareja, falta de atencion. Algunas son perdonables, pero otra no hay macha atras.

La cosa no me queda clara, se lio tu novia con ese chico ¿o fuiste tu quien te llevaste las mieles del triunfo? [hallow] [carcajad] [carcajad]
Yo no perdono una infidelidad, aunque sea a traves de alcohol drogas y demás.

ESO NUNCA, para hacer las cosas piensalas antes.
Carladeadware escribió:Yo no perdonon una infedildad, aunque sea a traves de alcohol drogas y demás.

Depende de que drogas, que no es lo mismo alcohol que burundanga ¡digo yo! [+risas] [+risas] [+risas]
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:Yo no perdonon una infedildad, aunque sea a traves de alcohol drogas y demás.

Depende de que drogas, que no es lo mismo alcohol que burundanga ¡digo yo! [+risas] [+risas] [+risas]

Te invito a una copichuela, "sielín"... [sonrisa] [amor] [beer]
Sófriterd escribió:
Thrasto escribió:

Te invito a una copichuela, "sielín"... [sonrisa] [amor] [beer]

Vale, pero la pruebas tu antes [hallow] [looco] [beer]
PeneDeGoma escribió:No sé si te faltan los ironics, pero si tu novia/mujer se folla a otro, ella tiene el 90% de culpa y el otro el 10% si llega....y tú la pagas con los otros [+risas]

Ironics nada. El tío sabía perfectamente que la chica tenía novio, de hecho sabía que era yo porque es del barrio y nos conocía a ambos.

El objetivo de los golpes no eran sólo joder al tío sino conocer los motivos de mi ex-novia... quería saber si tenía sentimientos por el hijo de puta. Como los tenía, la dejé ipso facto (lo cual me dolió mucho porque estaba enamorado de ella).

Y esto fue con una novia de juventud... si me sucede con mi mujer reaccionaría mucho peor. :o
AntoniousBlock escribió:
PeneDeGoma escribió:No sé si te faltan los ironics, pero si tu novia/mujer se folla a otro, ella tiene el 90% de culpa y el otro el 10% si llega....y tú la pagas con los otros [+risas]

Ironics nada. El tío sabía perfectamente que la chica tenía novio, de hecho sabía que era yo porque es del barrio y nos conocía a ambos.

El objetivo de los golpes no eran sólo joder al tío sino conocer los motivos de mi ex-novia... quería saber si tenía sentimientos por el hijo de puta. Como los tenía, la dejé ipso facto (lo cual me dolió mucho porque estaba enamorado de ella).

Y esto fue con una novia de juventud... si me sucede con mi mujer reaccionaría mucho peor. :o

Pues si al otro lo mandaste al hospital, si es con tu mujer, que le harías? le cortas las manos? Le arrancas la polla?

Es que macho, y luego no admites que eres violento...

Supongo que el chico no te denunció, porque si no, ni te plantearías decir lo que estás diciendo.
Thrasto escribió:
hkg36e escribió:Yo al poco de empezar con mi pareja, llevabamos 3 meses y se lio y tocamientos y demas. La cosa es que con el chico que lo hice se volvio colega de salir por ahi. Por aquel entonces tenia 17-18 años. Al año y medio o asi, el chico me confeso lo que habia echo, y me dijo que mi novia estaba muy borracha y el se aprovecho. No le dije nada al chico, el por ese entonces no me conocia, asi que no tiene culpa de nada. Fui y se lo pregunte a mi novia, y ella dijo que no se acordaba de nada, salvo que el la acompaño a casa y la intento besar en el portal y ella se nego. Llame al chico para corroborar la historia y me afirmo que la intento besar en el portal y ella no se dejo. Pero que antes si.

La cosa no me queda clara, se lio tu novia con ese chico ¿o fuiste tu quien te llevaste las mieles del triunfo? [hallow] [carcajad] [carcajad]

Bueno en resumen el chico este le gustaba mi novia. Mi novia la verdad, en esa epoca apenas habiamos empezado a salir y tampoco es que la hiciera mucho caso. Es mas, ella me dijo que en esa epoca no me queria, al principio de salir, basicamente nos pusimos a salir de un mes para otro por atraccion fisica, nada mas. Y bueno, poco a poco nos fuimos gustando mas a si que nos acabamos enamorando. A tu pregunta si se lio con el, peeero estando borracha, y se que por esa epoca (ya hace años de eso) era una borrachina. Yo no tenia para andarme gastando en copas XD
Moki_X escribió:Pues si al otro lo mandaste al hospital, a tu mujer qué le harías? le cortas las manos? ablación del clítoris?

Es que macho, y luego no admites que eres violento...

Supongo que el chico no te denunció, porque si no, ni te plantearías decir lo que estás diciendo.

Es flipante... ¿¡se tiran a mi novia y el delincuente soy yo que no he hecho mas que defender mi hombría?! Tenemos una educación totalmente diferente macho... yo ya no entiendo mas nada.

Nunca golpearía a una mujer, es algo inconcebible para mi. No voy por la vida golpeando gente soy un puto alfeñique, esto que he contado no ha sido porque me mole la violencia... quería saber si mi ex-novia tenía un sentimiento real por el tío (estaba muy enamorado de ella, me dolió mucho lo que hizo).
76 respuestas
1, 2