Nueva pestaña cn la ruedecita?en q mozilla?

pos eso...
q uso el mozilla firefox xo dicen q hay uno q se abre una nueva pestaña cn la rueda dl raton....
cual es ese navegador???
asiasssssss
:O
El que usas.
¿Lo has intentado?
¿Tu ratón tiene rueda?
Instala esta extensión y ponlo a tu gusto :D

http://www.naiandei.net/tbe/
A ver, a ver. Tienes q ir a preferencias y a la pestaña de navegación y marcar una casilla q pone "use middle button to open new tab" o algo similar. Con eso habilitas la rueda para abrir una pestaña y si no tienes rueda pero si 3 botones, pues el boton del medio (de echo la rueda ya es boton tb).
Luego debes configurar tb q la pestaña q abras no se quede en 2 plano.
aver....me bajao un tab browser...y me sale ahi pa configurar todo...xo le pongo open new tab con middle click y nada...no hace nada cdo le doy.
tngo un logitech optico inalambrico...esos grises y azules.

q ajco...es una prestacion increible, al q le funcione claro.

q puedo hacer?
lenfor escribió:aver....me bajao un tab browser...y me sale ahi pa configurar todo...xo le pongo open new tab con middle click y nada...no hace nada cdo le doy.
tngo un logitech optico inalambrico...esos grises y azules.

q ajco...es una prestacion increible, al q le funcione claro.

q puedo hacer?

Vaya, igual es que con ese ratón no se puede. Guié a mi primo en la instalación del Firefox para windows hace 2 semanas, y no le funcionaba la rueda del ratón igual que a ti, y le hice mirar la configuración de firefox y del ratón y parecía todo normal. Al final lo dejé un poco como loco pensando que era fallo de él y pasé, porque me parecía imposible que pulsando la rueda no le abriera la pestaña, pero al leerte a ti ya no sé que pensar.
Googlea a ver qué averiguas.

Un saludo y suerte.
Que te hace si le das en el "botón" de la rueda ?
yo instale el mozilla firefox y no tuve que configurar nada, como ha dixo el post anterior, la rueda va acia delante y hacia detras, pero tambien se puede pulsar, prueba aver
ya....ya se q se puede pulsar la rueda,jeje.
lo q pasa es q no hace nada cdo la pulso en un enlace,baje el tab browser y nada...
xo ahora me bajao una extension pa l mozilla del mouse q sta dlujo.
abro nueva pestaña haciendo un click y moviendo l raton un pokito hacia arriba...
lo mismo y hacia abajo una nueva ventana d windows...
y hacia los lados voi adenate y atras navegando...
sta extension es genial!
la recomiendo
8 respuestas