Escribo este nuevo hilo sobre el mismo tema del anterior, simplemente para que sea mas comodo hablar de este tema.
Como ya he dicho me gustaria pedir de nuevo un canal especifico para gamecube en el irc por lo que a mi me respecta, si alguien quiere otro canal de otro tema pos que lo pida, y esq al ver la noticia de que habia un canal en el irc de EOL no dude en ir a el (me declaro fanatico en el uso del IRC), pero me lleve una gran desilusion al ver aquel panorama, hay un montonde gente que entra y sale lo cual ya de por si dificulta un monton la comunicacion, de hecho la unica comunicacion que hay en el canal son saludos y chistes malos
, pero de los temas de los que se habla en los foros nada de nada.
No se porque os oponeis a la creacion de subcanales, es como si todos estubieramos en el mismo foro, ¿os imaginais lo que seria?, pues judtamente es el panorama que hay en el canal, nadie expone sus ideas ni comenta cosas del foro ni nada, y es q ademas, prueba de ello esq hay un monton de peña que le gusto la idea del canal, pero que ya no lo usa devido a que es muy aburrido.
Un saludo y espero que mi hilo sirva para algo