Muchas gracias... entre todos quizás algún día lo consigamos... al fin y al cabo... deberían aprovechar la mayor parte del código fuente del cancelado Shenmue Online así como el ya creado para nuestras blanquitas ya que en Shenmue 2 te permitía crear un Start file cuando te lo terminabas (al igual que con el 1 y como sabéis, luego sirvió para el 2)... a mi parecer si tenían listo Shenmue 3 para Dream pero su cese de fabricación frustró sus planes... a ver si pronto se animan a reconvertir todo ese código fuente y vemos el final de esta mítica saga.
Yo prefiero que me terminen la historia con una tercera parte a que tiren el dinero y hacer cosas raras. De todos modos aunque no me agrade la idea voy a echar una firmita.
RAYDEN01 escribió:Si en verdad esperan conseguir algo, deberian de ponerlo en pos it (o ''chincheta'') en los subforos de Dc en diferentes paginas web.
Por ejemplo en las mas importantes como Dciberia, dreamcast.es, dcemu...
PD: Voy a firmar, luego posteo
EDITO: firma 50145
Muy bien... que cada uno de nosotros promocione el enlace como mejor pueda... al fin y al cabo cuanta más gente lo sepa mejor, más firmas y así más posibilidades de ser oidos.
Hola Ron!!! Esta misma tarde he firmado también, no se si valdrá de mucho, pero cuesta bien poco reclamar el final de esta obra de arte, con la de mi..da que corre por el mundillo del videojuego.
Esto es lo que yo llamo tener mas moral que el Alcoyano...
Guybrush escribió:Yu suzuki mirando los foros de internet:
-Coño, una petition online del shenmue 3... no me lo esperaba la verdad. ¿50 mil personas? ¡¡Buff, me pongo a ello ahora mismo!!
Y para Dreamcast hoyga !!
DeLorean escribió:No creo que lo hagan por petición popular, ya que es una de las sagas que sega se guarda por si algún día debe de usarla para salvar el pescuezo.
Mas que usarla yo diria prostituirla, porque la unica forma de sacar rentabilidad con un Shenmue 3 seria sacar un truñazo de bajo presupuesto y vender unos cuantos miles de copias tirando del nombre.
Zorronoxo escribió:Mas que usarla yo diria prostituirla, porque la unica forma de sacar rentabilidad con un Shenmue 3 seria sacar un truñazo de bajo presupuesto y vender unos cuantos miles de copias tirando del nombre.