Nueva pistola, Beretta 92 FS.

Hola a todos.

Pues navegando, me he encontrado esta preciosidad nueva, que a un precio de 60 € en el Centro Mail, puede ser la mejor pistola de PS2 (sin contar la oficial, G-Con 2). Más abajo la web.

Al parecer es una réplica exacta de una de las pistolas más famosas del mundo que hemos visto infinidad de veces, como en Jungla de Cristal. Bueno, es compatible con televisiones de 50, 60 y 100 Hz. La fabrica Thrustmaster y en Australia, por su legslación es de color verde. En la web podéis ver que no recomiendan usarla con proyectores, plasmas, LCD ni nada así, vamos, como todas. Bueno, si queréis algo más o alguien la pide y nos hace una review, pues nada, todos contentos. Por cierto, al parecer no es compatible nada más que con PS2.

Hala, es la que más cuesta, espero que lo cunda, porque más de una he probado que te ponías a 2 metros de la tele y no pillaba ni para Dios los tiros.

Saludos.

Web
Me enamorao, tanto de la pistola, como del par de golfas de tu firma (la mejor dirma de EOl, sin duda :)).

Pone además que la pistola es compatible con TVs a 100hz, que siempre han dado problemas con las pistolas.

Ahora un par de preguntas, porque no toco una pistola de consola desde la G-Con 45:

- ¿hay pistolas con pedal, para jugar a Time Crisis 2 y 3?.

- ¿Qué juegos de pistola hay en PS2?.

Por cierto:

antes estaba prohibido en España vender pistolas para videojuegos que se pareciesen a las de verdad (de hay los colores azules-rosas).

¿Han quitado esa ley?. Porque si no esa pistola va a durar tres días en las tiendas...
yo compre una hace dos años no se que marca es pero tiene pedal y retroceso y es una replica exacta a las utilizadas por el ejercito israeli en tamaño y en detalles (excepto por los botones de start, y el cable claro) y la compre en una tienda. Con ella si que se puede jugar mejor al time crisis 2 y 3 etc

Un saludo [uzi] [uzi] [uzi]
Carganton escribió: es una replica exacta a las utilizadas por el ejercito israeli en tamaño y en detalles

¿Una réplica de la Desert Eagle?.

Qué pasada...

¿Tiene también el peso real?.

Porque ese es un dato que no aporta la web de Thrutsmaster sobre la Beretta: si tiene peso.

Ese es un detalle que, como el retroceso, hace ganar realismo a una pistola para videojuegos.
no hombre el peso no sino te cansarias enseguida, esta tarde os hago una foto y la pongo y creo que si se llema desert eagle (creo que la he visto en algun videojuego y se llama asi tambien no se si en hitman o en splinter)

esta tarde os pongo una fotita

un saludo
Puede ser en el Metal Gear Solid, Meryl la llevaba. Desert Eagle o Águila del Desierto, de fabricación israelí y del calibre 50, es un arma de 12 balas, creo. Normalmente en plateado o negro.
ahi fue en metal y tenia esos 12 disparos, me marco mucho ahi va la imagen comparativa puesta en la mano mucho mas grande que las que has puesto en el otro hilo y el retroceso es la caña no es muy fuerte pero es un golpeteo de la parte de arriba hacia atras como si fuera para expulsar la bala. y

y en la pistola pone DESERT EAGLE 50 AE (ISRAELY MILITARY INDUSTRIES LTD (I.M.I.)) creo entender que replica o imitacion o algo asi. Un saludo.

A mi me costo unos 45 € hace un par de años cuando adquiri el vampire night y el time crisis (bueno y los de la psx (no me acuerdo del nombre) que son los mas divertidos para jugar con colegas)

Un saludo. (lo malo la longitud del cable y no compatible 100 hz) ah y la original creo que se parece bastante no?Imagen

Adjuntos

Pues sí que se parece, menos por la parte de la cruceta por delante del gatillo, y ese cilindro que sobresale en la tuya (¿para que és?).

Está guapa.

FanDeNintendo:

¿te has decidido por alguna pistola ya?.

Ten en cuenta al comprar, que ninguna pistola de un fabricante no oficial suele tener la precisión de las originales de Namco. Aunque claro: las originales son estéticamente muy sosas...
La mia es compatible con todos los juegos de namco o no lo cual se agradece muchiiiiisimo, ademas la sensibilidad o la precision la graduas en cada juego a si que no hay problema.

Por cierto los de la psx eran los point black 1,2 y 3

La cruceta esa es para juegos en los que te tienes que ir moviendo (creo recordar un residen evil de la psx) o moverte por el menu en el que no se puede disparar o no quieras.

Un saludo
pero q pistola es, de q marca, q modelo, precio, compatible con q plataforma, DATOS DATOSSSS [mad]
me mola mucho, di el modelo o algo, para que la podamos buscar
Hay alguna pistola para PS2 q sea compatible en un PC? y usando adaptadores USB de PS2 a PC?salu2
11 respuestas