Nueva pistola para Wii

Todowii escribió:La tienda Ebgames anuncia la salida de este periférico para Wii , aparecerá en el mercado el 26 de junio en EEUU. Según CoreGamer , su precio se estima en 20 dólares (unos 15 euros).

Imagen

Uff a mi, por 15 euros, no me merece la pena, me gusta como se juega a los shooter con el mando (aunque solo he jugado a un shooter xD).
Pero cuantos mas perifericos mejor para la eleccion.
Repe [toctoc]

Ya hay un hilo del Wii Blaster :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741656

A parte que sino le pones el nombre la gente se va a confundir de accesorio (ya hay bastantes y con nombres similares..)

PD: Lo siente me he visto obligado a decirlo [tomaaa]
fea y mal hecha. y eso es cualqier cosa menos una pistola
Os voy a decir una cosa, he jugado al Red steel y al Cod3 y es una pasada cuando estas con francotirado en Cod3.
He jugado de muchas maneras a un shotter pero el metodo de Wii es el más realistas. Ya pueden currarselo para que me decante antes por la pistolita que por wiimote y nunchako.

O que????
Ya pueden currarselo para que me decante antes por la pistolita que por wiimote y nunchako.

Sobre todo porque el red steel no fona , no dispara con el nunchako asi que o se reconfiguran los botones (que creo que no se puede) o se meten el plastico por otro sitio
7 respuestas