joshelu escribió:Puedes usar una batería FAT sin problemas, yo siempre la uso una bateria de fat, tanto para psp FAT como para psp SLIM.
Lo de la patita de la bateria no es nada recomendable, un fallo y la bateria puede explotar. Yo no correría ese riesgo por gusto la verdad... La bateria datel puedes comprarla por internet... sino pedir a alguien que te preste 5 minutos la consola que no se tarda más.
es mas, juraria que hasta el mismisimo d.a. dijo que es conveniente que la bateria de pandora se hiciera a ser posible en una bateria "fat" por el tema del voltaje, ya que la slim tenia menos que la anterior, y a veces no arrancaba con los consiguientes fallos.
Tambien decir, que si tenemos la consola nueva con esta supuesta placa, la tendremos "virgen" asi que dudo que pudieramos hacer la bateria desde la misma y es mejor , o bien comprar la bateria de datel o conseguir una bateria "fat" y realizar el proceso en una psp fat.
Intente realizar el proceso en una slim y me daba errores, y lo hice todo en una fat, y todo perfecto.
Por 8 euros + gastos, podeis obtener una bateria fat en la pagina de subastas que todos conocemos sencillamente y pandorizarla.