Nueva placa antipandora en PSP Slim

Desde alek.dark-alex.org/ nos informan de:

Estate atento. Nuevo "mobo" sale a la ciudad.

Se llama TA-085 v2, y se envía en los modelos nuevos de Slim con firmware 3.73 de fábrica.

Si tienes este "mobo", no~puedes~hacer una batería de Pandora (la escritura del nids del EEPROM ha sido quitada en syscon desde este "mobo"), pero puedes~poner un custom firmware en el ;P o usar otra batería creada desde otro sistema psp.

Solución? Ninguna, para decir verdad. Por lo menos ahora. Hasta que no se hayan encontrado algunas nuevas funciones de escrituras de la EEPROM. Lol.

Texto original:
alek.dark-alex.org escribió:Be aware. New mobo out in town.

It's called TA-085 v2, and it's shipped on new Slims with 3.73ofw from factory.

If you have that mobo, you _can't_ make a Pandora battery (EEPROM writing nids removed on syscon from this mobo), but you _can_ put a cfw on it ;P or use any other battery made from other psp system.

Solution? None, to tell the truth. At least by now. At least till some new writing EEPROM functions are discovered. Lol.

Interesante que haya salido una batería "no pandorizable", pero no una placa "anti-pandora"...
Pero no sé donde he leído que con una batería ya pandorizada pero sin su memory mágica arranca la PSP con normalidad. ¿Alguien puede confirmar esto? Gracias!!

Saludos!!
ya se ha comentado en el foro, incluso por el mismo D_A

en estas placas NO se puede hacer una batería pandora (pandorizar la batería), pero el resto de funciones va sin problemas (arranca sin problemas con una batería pandorizada y una MS con pandora o DC)
joder no se que firware tenia la mia.
Elgo2004 escribió:Pero no sé donde he leído que con una batería ya pandorizada pero sin su memory mágica arranca la PSP con normalidad. ¿Alguien puede confirmar esto? Gracias!!

Saludos!!

¿Aquí?

Si tienes este "mobo", no~puedes~hacer una batería de Pandora (la escritura del nids del EEPROM ha sido quitada en syscon desde este "mobo"), pero puedes~poner un custom firmware en el ;P o usar otra batería creada desde otro sistema psp.

[jaja] [rtfm]
no se puede pandorisar aun soldando el interuptor de la bateria slim ??

mmm duda de novato:se puede usar una bateria fat en psp slim pandorisada con el metodo de levantar la pata del integrado??
stoned36 escribió:no se puede pandorisar aun soldando el interuptor de la bateria slim ??

mmm duda de novato:se puede usar una bateria fat en psp slim pandorisada con el metodo de levantar la pata del integrado??

Parece ser que el parche no esta en la Bateria, sino en la placa de la PSP.

¿No te sale mas rentable y menos peligroso comprar una bateria DATEL?

Saludos
o pedirla prestada,eso es una temeridad
que yo sepa...

"At least till some new writing EEPROM functions are discovered. Lol. "

en castellano significa

"Por lo menos hasta que se descubran nuevas funciones de escritura de la EEPROM. Lol. "
jimoran escribió:
Parece ser que el parche no esta en la Bateria, sino en la placa de la PSP.

¿No te sale mas rentable y menos peligroso comprar una bateria DATEL?

Saludos

tengo una bateria fat hecha por ese medio ,pero, me gustaria comprarme una psp slim ,my miedo es que no pueda usar la
bateria de la slim para downgradear, si se puede con la bateria fat en slim [plas].
si no, almenos me queda la esperansa de soldar la bateria
slim, aqui donde vivo es muyyy dificil conseguir datel o alguien que te la pueda prestar.

pero diganme, alguien ya lo a intentado soldando las antipandoras ??
Funcionaaaannnn??
Puedes usar una batería FAT sin problemas, yo siempre la uso una bateria de fat, tanto para psp FAT como para psp SLIM.

Lo de la patita de la bateria no es nada recomendable, un fallo y la bateria puede explotar. Yo no correría ese riesgo por gusto la verdad... La bateria datel puedes comprarla por internet... sino pedir a alguien que te preste 5 minutos la consola que no se tarda más.
Tampoco exageremos, se necesita mas que eso para que explote, es un procedimiento delicado pero no estas jugando al "escuadron antibombas". [fumeta]

Lo primero es no tener miedo, lo segundo es tomar las precauciones debidas como aislar los demas puntos, tener un pulso firme, no calentar demasiado el pin, usar un cautin de mediana o buena calidad con una punta limpia. [buenazo]
Chilled escribió:que yo sepa...

"At least till some new writing EEPROM functions are discovered. Lol. "

en castellano significa

"Por lo menos hasta que se descubran nuevas funciones de escritura de la EEPROM. Lol. "

Lo sé, pero no querría repetir por lo menos tantas veces, aún que en el original sea así.

At least by now. At least till some new writing EEPROM functions are discovered.

Sí es cierto que al evitar eso, he cambiado un poco el sentido de la frase, pero ya lo he rectificado.
Gracias Chilled.
joshelu escribió:Puedes usar una batería FAT sin problemas, yo siempre la uso una bateria de fat, tanto para psp FAT como para psp SLIM.

Lo de la patita de la bateria no es nada recomendable, un fallo y la bateria puede explotar. Yo no correría ese riesgo por gusto la verdad... La bateria datel puedes comprarla por internet... sino pedir a alguien que te preste 5 minutos la consola que no se tarda más.

GRACIAS X RESPONDER!! [beer]

me han quitado un gran peso de encima [oki]

pues si,es cuestion de quitarse el miedo y practicar con
alguna placa de circuitos que no funcione antes de aventarte
a destripar la bateria.
pero podré utilizar mi bateria de la PSP fat pandorizada para poner CF en esta placa?

me compraré una en unos días y tengo esa duda

salu2
alfax está baneado por "troll"
yo tengo una psp nueva con firmware 3.80

no estoy segura de si le puedo instalar o no un custom firmware, o incluso un firmware 1.50

alguien puede arrojar luz ?
alfax escribió:yo tengo una psp nueva con firmware 3.80

no estoy segura de si le puedo instalar o no un custom firmware, o incluso un firmware 1.50

Si puedes.
alfax escribió:yo tengo una psp nueva con firmware 3.80

Depende, si lo que te pillas es una PSP Slim, de momento no se puede poner 1.50. El problema de esta placa, es que no permite crear el pandora, pero se puede seguir haciendo el downgrade através de él con otra batería, como la de la psp fat, por ejemplo.
a ver que sony inventa despues.
joshelu escribió:Puedes usar una batería FAT sin problemas, yo siempre la uso una bateria de fat, tanto para psp FAT como para psp SLIM.

es mas, juraria que hasta el mismisimo d.a. dijo que es conveniente que la bateria de pandora se hiciera a ser posible en una bateria "fat" por el tema del voltaje, ya que la slim tenia menos que la anterior, y a veces no arrancaba con los consiguientes fallos.
Tambien decir, que si tenemos la consola nueva con esta supuesta placa, la tendremos "virgen" asi que dudo que pudieramos hacer la bateria desde la misma y es mejor , o bien comprar la bateria de datel o conseguir una bateria "fat" y realizar el proceso en una psp fat.
Intente realizar el proceso en una slim y me daba errores, y lo hice todo en una fat, y todo perfecto.
Por 8 euros + gastos, podeis obtener una bateria fat en la pagina de subastas que todos conocemos sencillamente y pandorizarla.
19 respuestas